Bueno, pues para ir amenizando la cosa hasta la salida del juego me he decidido a abrir este hilo con el objetivo principal de hacer quedadas para jugar en FULL MANUAL y así evitar emparejamientos con gente que tenga los pases o los disparos en asistido.
Podemos crear ligas, torneos o lo que se os ocurra, así como crear algún grupo de WhatsApp o Telegram para poder quedar más rápido.
También se puede usar el hilo para consultas, dudas, cómo jugar, cómo defender, etc.
Lo que queráis.
A ver cuánta gente hay interesada y podemos ir hablando también por privado y organizando el grupo.
Saludos!
FOREROS. PRIMERO NICK EOL Y LUEGO PS ID.
velvetsuicide: velvetsuicide
Juangramp: mpfarrukito
Pacolaluz: Pacolaluz
emi11: emimimora78
sartas: sartas
roma21: TadeoBF
MaNolEicHon: Manoleichon
alvicio: alvicio_
Ivanbcn82: ivanmolins
david32: el_lerele
Luis_dAR: XIX_NoCtiS_XIX
daavids19: daavids19
ilarx: ilarx81
Calsonic: Robinho82
SteelEdge78: SteelEdge78
lerida19: lerida_88
Vidalsergi: vidalsergi
xhectorx: I8IxhectorxI8I
Franxj: iFranxj
Mbunga: Mbunga-
Aragorn_75: Aragorn_75
Dome78: sdomec
horario_7: horacio1986
coco182: ibon182
Arkeron: Arkeron
milana: milanaEOL
Rion: Mario_Castilla
skeu: skeu_1
IsmaelBtk: IsmaelBtk te
awiototo: awi666
perpetrador:
DrSerpiente:
jjoseca:
getar44: getar4
6ons1: Gonpin_6
emilio9892:
He creado un grupo de Telegram, por mayoría parece que convenía más hacerlo así, para separar grupos de vida personal y trabajo de grupos de ocio.
Os iré pasando el enlace de invitación al grupo por privado, porque si lo pongo aquí al final puede entrar gente a trollear o de cachondeo y es un coñazo. Si alguien se me pasa y quiere el enlace que me lo pida.
Saludos!
Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.
Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.
Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.
Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.
Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!
https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w