PES3: Alguien se ha fijado en esto????

Muy buenas.

Seguramente esto ya se ha posteado, pero por si acaso.

Os habeis dado cuenta que lanzando los corners bastante cerrados, con un nivel de fuerza un poco mayor que medio y con lel botón de dirección de arriba pulsado, el portero ni las huele y si hay un delantero muy cerca de la portería remata a placer???......

Será este un posible bug???....lo que si es cierto es ke se marcan bastantes goles así........y todo esto en nivel 5 estrellas......desde ke lo descubrí he ido probando y sale una media de gol por partido haciendo esto....

Saludos.
si yo los suelo sacar asi tambien pero como te remate ronaldo te lo envia a las nubes [360º]

yo de todas formas en los corner siempre pulso arriba ya q llegan con mucha mas fuerza.

ayer marce dos golazos de corner directo, si aunke eran beckham no siempre entran [babas]
Escrito originalmente por Bender unit 22
si yo los suelo sacar asi tambien pero como te remate ronaldo te lo envia a las nubes [360º]

yo de todas formas en los corner siempre pulso arriba ya q llegan con mucha mas fuerza.

ayer marce dos golazos de corner directo, si aunke eran beckham no siempre entran [babas]

Pero te has fijado en el portero???? se keda atontao......

yo, como llevo la Real Sociedad, suelo rematar con Kovacevic......y ha metio ya unos cuantos....pero además a medio metro de la porteria....otros corners pasan al lado del portero sin ke éste se mueva y desde atrás Karpin los kuela también todos........lo dixo...una media de gol por partido meto así...
Cierto...este truquillo también me sale a veces, pero yo no lo consideraría un bug ya que no siempre funciona (por lo menos a mi)...me está empezando a recordar al truco del Euro League, el de meter el gol disparando recto a la base del poste, no se si os suena ya que es un juego de recreativa bastante antiguillo....menudos vicios me echaba yo a esa maquinola, que con cinco duros estabas media hora jugando partidos.....que tiempos aquellos....

Un saludo.
Jejeeje que bueno el Euro League...

Eso si que era un bug!!

Atacabas hacia la derecha, la pasabas larga al medio punta o delantero que se iba por la derecha, subias un poco y la metías recta por la base del poste.

Eso era debido a la forma que tenía el campo, estaba un poco en diagonal pero el disparo a puerta salía completamente recto...

Saludos!! [sonrisa]
Eso siempre no es asi pq si el portero es bueno si que suele salir y si juegas con alguien le das al triangulo y el portero sale por la bola.
Escrito originalmente por Sallemn
Eso siempre no es asi pq si el portero es bueno si que suele salir y si juegas con alguien le das al triangulo y el portero sale por la bola.

Pos el sábado a Casillas le colé 2 así en el mismo partido...
Otra forma de sacar un córner de manera 'especial' y bastante efectiva es la siguiente:

Abajo + Círculo (max potencia en la barra)

(Hay q apretar el círculo y no soltarlo para que se llene la barra de energía hasta el máximo para q salga bien)

Pues haciendo esto sale un centro raso que cuando hay alguien de tu equipo en el primer palo, con un ligero tiro entra el gol.

No es q sea 'infalible', ya q no siempre hay uno de tu equipo en el primer palo sólo, pero cuando sale la jugada mola mazo.

Saludos!!
MI forma de lanzar los saques de esquina jugando contra los amigos es temible.

Yo los lasnzo parecido a como has comentado al principio,solo que en vez de darle hacia arriba,yo me cierro completamente hacia la derecha,hasta que ya no se puede mas,pulsas el redondo hasta justo la mitad de la barra,mientras esta el balon en el aire pulsas todo el rato izquierda,el balon coje un efecto que siempre ramata un delantero tuyo,muchas veces y dijo muchas entran gol,probadlo y me contais.

Suerte :-)
Escrito originalmente por ScRaCh

Yo los lasnzo parecido a como has comentado al principio,solo que en vez de darle hacia arriba,yo me cierro completamente hacia la derecha,hasta que ya no se puede mas,pulsas el redondo hasta justo la mitad de la barra,mientras esta el balon en el aire pulsas todo el rato izquierda,el balon coje un efecto que siempre ramata un delantero tuyo,muchas veces y dijo muchas entran gol,probadlo y me contais.

Otttia.......ta guapa esa forma de lanzar los corners....ya lo probaré a ver ke tal.......Merci por la información...... [beer]

Saludos
Probadlo,va muy muy bien.

El tema es que el balon al principio sale cerrado pero luego se va abriendo y viene con fuerza hacia el lado contrario a la proteria,entonces el delantero a nada que ponga la cabeza desvia el balon que normalmente entra dentro,algunas veces si le das un pco mas se te va hacia arriba el reamte ya que el delantero llega un poco justo.

A mi con francia es con el que mejor se me da,tambien con el madrid,real sociedad,brasil va muy bien.

YA me contaras que tal.

En nuestros partidos tipicos de los sabados los corners son muy muy peligrosos [mad] ,aumque tambien hay q saber como defenderlo [poraki] .

Suerte
cuando decis madrid, real sociedad, os referis a los equipos con nombres raros que salen por ahi ¿no? chamartin y no se que mas...
Escrito originalmente por xagasi
cuando decis madrid, real sociedad, os referis a los equipos con nombres raros que salen por ahi ¿no? chamartin y no se que mas...

Eso mimmmo........Chamartin, Donosti,...etc etc...
Anda q es muy complicado cambiar los nombres de los equipos, eh??

Y además, cualquier pesero o wenero q se precie juega con los juegos parcheados; es decir, con las licencias de todo. Asi q...q más dá cómo se llamen los equipos al principio??;)

X cierto, ScRaCh lo probaré más tarde a ver si es tan eficaz.
Lo q pasa es q suelo tener la tentación de intentar meter goles olímpicos cada 2x3 [pos eso]

Saludos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, yo hago como Scrach d toda la vida, y en este pes con un buen rematador siempre se cuela una

y no veas q efecto llega a pillar el centro si lo sacas con un crack
Escrito originalmente por ScRaCh

esta tecnica si se hace al primer palo y rematando al segundo siempre el gol, bueno siempre que el rematador sea un poco decente ya que remata solo
15 respuestas