PES3 backup

Hola a todos!
Acabo de iniciarme un poco con el metodo Cog-Swap (que va perfecto) y he decidido hacer un backup de mis PES3 para aplicarle los parches.
Al ir a volcar el DVD en el disco duro, cuando llega al 45%, todos los programas de volcado se me cuelgan (DVDDecrypter, Record Now Max, Alcohol 120%, Isobuster, ....). El juego va perfecto, pero he mirado por detras y he visto una minuscula marquita en la superficie. Supongo que ese es el error, pero por si acaso queria haceros un par de preguntillas:

-¿Tiene Anticopy el PES3? (Si la respuesta es afirmativa, que uso para volcarlo al disco duro)

-¿Hay algun programa que me pueda volcar la imagen completa, rectificando ese error?

Muchas gracias a todos. Un saludo. Nos vemos por el foro.
prueba poniendo la opcion "ignorar errores de lectura" en cualquiera de los soft de grabacion que tengas.
Creo q lo mejor q podrias hacer es intentar desaparecer esa marquita, xq si la pasas por alto kizas el backup no t salga como desees, de toas formas si el juego t va bien a pesar de esa marquita pues haz lo q t dicen y elije la opcion de ignorar errores de lectura.

Saludosssssssssssssssssssss [beer]
Yo grabe el PES3 trankilamente y no tengo constancia de ningun tipo de markita en el DVD. De todas formas y como han dicho antes, intenta kitar la marka (tp te pases)
3 respuestas