PES3 - Como se cambia el balon?

pos eso, que tengo la duda si se puede cambiar el balon con el que se juega, pk juego con el Adidas Finale, el de la champions, de las estrellas, y creo que salen mas, no??

como se puede cambiar??

gracias gente
en el menu antes de jugar :S es eso a lo q te refieres?
pos si es ahi, nunca me he dao cuenta... y creo que no lo he visto, jurario que no lo he visto, pero bueno...

alguien lo sabe seguro?

gracias
si es pa cambiar el apscto del balon en el juego , es justo antes del partido donde seleccionas el tiempo y las estrellas, en la segunda pagina pone el aspeco del balon :D por lo menos en el mio xD
pues a mi no me sale....

me sale elegir al arbitro, el numero de espectadores local y visitante, y varias cosas mas, pero elegir balon, nada de nada

hay k ganar algo para que se habilite la opcion??

gracias

aunke no se si tendra k ver, pero tengo el pro3, con el parxe de fusion mix v1

gracias de nuevo
as mirado en lo de la tienda con los puntos pes? a ver si esta la opcion elegir balon? si esta encesitaras jugar algunos partidos para activarla
gracias tio! sobretodo x responder tan rapido

en la tienda no esta esa opcion!

cuando dices jugar partidos, a k te refieres? a torneos y ganarlos? pk he jugado pocos torneos y master league, no la he jugado

solo juego cuando vienen los colegas

de torneos he ganado creo k 3 o 4, la konami, el mundial, la eurocopa y la copa america

gracias
si no me ekivoco, la opcion de cambiar de balon solo estaba disponible en el winning eleven 7, en el pes3 kitaron esa opcion, tan solo tiene un balon. un gran acierto por parte de konami [enfa]
kadete, pos si eso k dices es cierto, es una gran putada x parte de konami.

aunke hay una cosa k no entiendo, si dices k en el pes3 no se puede cambiar, pk hay muxos parxes, k dan la opcion k ponen el roteiro, el finale, el questra, etc...

bueno, gracias x todo
Tyler Durden escribió:aunke hay una cosa k no entiendo, si dices k en el pes3 no se puede cambiar, pk hay muxos parxes, k dan la opcion k ponen el roteiro, el finale, el questra, etc...

eso me he preguntao yo mas de una vez XD
pero es k en el we7 la opcion de un nuevo balon ña podias comprar en la tienda creo recordar, pero en el pes3 no existe esta opcion y no esta tampoco en los menus previos al partido.
es posible k esos parches traigan varios ppf para editar el balon k uno kiera?? es k no le doy otra explicacion ein?
Xacto.. la opción de comprar el Balón estaba en el WE7, en la tienda "WESHOP", en el PES3 han kitado esa opción, kizás por temas de licencias o a saber... en el We7 international la han vuelto a poner esta opción.

Salu2.
pos nada, descartao de cambiar de balon.

ahora me puesto el fusion mix v3, y sale con el roteiro, k esta xulo, pero me gustaria saber si hay algun mod o como se llame, pa meter la bola nueva de la nike, la k sale en el anuncio de "Olé"

venga gente, gracias
Creo ke dices la Nike Aerow ke es blanca con 1 circulo rojo no? esa no se ha podido hacer en el juego.. por la estructura/forma ke tiene..

Salu2.
12 respuestas