PES3:: de cd a bin-PARCHEAR-de bin a cd ?????

Wenas. Mi pregunta era esa, porque aunque yo no me he bajado el BIN de ISOSPHERE, lo tengo grabao en 1 cd.......

Pero si kiero aplicarle el parche, tengo q acerle un BIN, parchearlo y volverlo a grabar con el parche, pero no sé porqué al grabarlo no me funciona. El BIN que se genera en el ordenador ocupa lo mismo que la que está por la red (805 MB), x eso no entiendo porqué no me va.

ENTENDEIS????? aver si alguien me soluciona esto.

SALU2
El problema esta kizas en q el parche q has aplicado este defectuoso o se haya aplicado creando sectores defectuosos en la propia imagen bin, t lo digo xq me lo soplaron a mi [oki] .

Saludosssssssssssssssss [qmparto] [barret] [qmparto] [barret] [qmparto]
eso pue ser?
kiero dcir....... es q a mí me grabaron en CD el rip de isosphere (805 MB) limpio, e intenté ponerle el parche blakcat 2.1 mix, y no me iba. y aora me akban d pasar en un cd la rip de isosphere con el blakcat 2.1 mix y akbo d aplicar otro parche (el dani_kits o algo de eso) y tampoco me va, entonces no creo q los 2 parches q e aplicao estén defectuosos...... con q programa los aplico?????

yo e usao el ppfomatic-3 para windows......me recomendais algun otro???????????'' MUXAS GRACIAS!!!!!
cuando aplikes un parche seguidamente con el ECCREGEN ó CDMAGE scanea la imagen para buscar errores ,una vez scaneada regeneras los errores y ya puedes tostarlo trankilamente..ahh algunos parches no se pueden aplikar sobre otros..ok?
adios
Por cierto DJDM, yo tengo el CDmage, pero no sé cómo puedo escanear una imagen con este programa, me podrias explicar????

Gracias de anemano [fies]

Saludossssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
MIra yo te lo digo........

le das a FILE-OPEN para abir la imagen..... entonces le das a ACTION-SCAN FOR CORRUPTION........... ahí te sale si la imagen tiene algún error. si te dice q tiene algún error, solo tienes q darle a ACTION-REPAIR CORRUPTION SECTORS.

ya ta!!!! TALEGOOOOO [fumando]
Muchisimas gracias kchiche17, gracias de verdad, xq no tnia ni idea de cómo se escaneaba y se reparaba una imagen, ahora sí q podre [barret]

Saludosssssssssss amigossssssssssssss [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto]
6 respuestas