Hay algun cibercafé, o sala donde haya torneos esporadicos de pes3 en la comunidad de Madrid?
me apuntaría!
Se que en alcalá hubo la pesliga, pero ahora ya no se si hay mas en madrid!.
Gracias!.
Ya, pero es que el otro dia un colega me dijo que hicieron uno en majadahonda que se salió, que fueron unas 50 personas. Y estaba con la intriga. Bueno si alguien sabe algo que me lo diga pleaseee.
Ah, y en otro orden de cosas... que te han hecho a ti los de dreamgames?
Me pusieron el chip alli, y aparte de ser mas cutres que las recetas de toni genil, no tuve muchos problemas. (lo que creo que tuve fue coña).
pericoloco2000 escribió:Ah, y en otro orden de cosas... que te han hecho a ti los de dreamgames? Me pusieron el chip alli, y aparte de ser mas cutres que las recetas de toni genil, no tuve muchos problemas. (lo que creo que tuve fue coña).
pos eso la xapuza de instalacion, q solo cargaba unos juegos, me dijeron q era mi lector q me comprara otra ps2, y resulta q abri la consola, arranque su mierda de xip, y me lo instale yo otro y taxan, iban todos los juegos ni lector ni lexes, resultado 15.000 pts a la basura.
pd: aber si algien se anima y organiza un campeonato del pro en madrid
Yo y unos colegas estamos mirando a ver si podemos organizar un torneillo para agosto, aun estamos buscando local y lo queremos organizar un poco entre todos ya que lo queremos montar para divertirinos y jugar y la inscripcion iria toda para premios y si hace falta pagar el local,
Yo y unos colegas estamos mirando a ver si podemos organizar un torneillo para agosto, aun estamos buscando local y lo queremos organizar un poco entre todos ya que lo queremos montar para divertirinos y jugar y la inscripcion iria toda para premios y si hace falta pagar el local,