Pes3 En Platinum??

Hace poco dijeron q a finales de abril saldría en Platinum, a mi me cuesta creerlo, pero alguien sabe si era un bulo???

Es q tengo q hacer un regalo, y seria ideal.
No se no se... muy pronto me parece a mi... [reojillo]
El pes 1 tambien lo sacaran rapido, lo de platinium no dependia del numero de ventas¿?
El juego sale en Platinum el día 15 de este mes asiq ya sabeis los q no lo tengais...

(bueno yo no lo tengo y no lo voy a comprar)

Saludetes!
Quien os ha confirmado eso? Yo pregunté la semana pasada en el Corte Inglés y no sabían nada, o por lo menos no me lo dijeron, igual para que no esperara la bajada de precio...
aqui teneis confirmacion por parte de centromail por lo menos.....

[babas] [babas] por fin mioooojejejje

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=028414&codprov=
Si.. es cierto, deberia salir esta semana en Platinium como muy tarde a principios de la siguiente.

Salu2.
En carrefour ya esta, por lo menos en valencia
Je,je,je, tengo un amigo al cual esta noticia le va a cambiar la vida, porque SE LO VOY A REGALAR y dejará de jugar al ISS 3, a ver si logro k aprenda rápido para k esté a un nivel decente.

X-D X-D X-D X-D X-D
por diox lo consideras tu amigo y dejas ke juege al ISS3?? [toctoc] deprisa hazle un curso rapido de PES!!!

por cierto el nick de "batustita" se sale, yo desde ke vi ke llamaban asi a batigol en el PES1 (Creo ke era @_@ o en los de psx no me acuerdo ^_^U) lo llamo asi siempre jejeje
Ya ves, he intentado convencer de k juegue al PES pero nada, incluso le dejé el PES 2 y ni si quiera lo probó.Ahora no tendrá más remedio k probarlo, je,je,je.

Mcuhas gracias por lo del nick, viene de los juegos de psx, en el que Batustita era para mi el mejor delantero, tenía 9 en precisión y 9 en potencia, vaya chutazos pegaba... [beer]
Ayer Konami mando la carátula oficial de la versión platinum (la verdad es que todos la podemos confeccionar en unos 2 minutos con un editor gráfico). Pero vamos, que le queda para estar en las tiendas MUY poco. (Estoy seguro que están con un ojo puestos en el Euro de EA, para pisarlo en cuanto salga)

Agur.
El PES3 platinum esta a la venta desde ayer

Salu2
¿¿Donde lo has visto?? ¿¿En ke kadena de tiendas??
Ya está en muchas tiendas, y el Euro 2004 tb (Estaba cantado que llegarían juntitos, el uno para tratar de vender y el otro para joder y seguir vendiendo)

Agur.
En Game Shop de Albacete lo vi, y el Euro 2004, Hitman 3, Van Helsing

Una jarta!!
Yo ya me he hecho con una copia. Menudo regalo voy a hacer.
Ademas, como aun tenian en Stock de los normales, pues he pillao uno de esos al precio del Platinum.

Yo lo he pillado en el Centro Mail del Centro Gran Via 2, de Hospitalet (barcelona).
16 respuestas