pes3 equipos de estrellas

Como se consiguen los equipos de estrellas en el pes3??? es que lo he ganado todo ya creo y tengo los equipos clasicos pero los de estrellas de ahora no
Si no recuerdo mal los tienes que comprar en la tienda con los PES que ganas (cada equipo vale 1000 PES, creo)
ahi he comprado los clasicos, pero el de las estrellas actuales de europa y resto del mundo no lo encuentro
aaaaaah nadie los ha conseguido sacar???
Escrito originalmente por Lionel Hutz
ahi he comprado los clasicos, pero el de las estrellas actuales de europa y resto del mundo no lo encuentro

Ah, esos. Pues yo diría que no salen, porque lo he ganado y desbloqueado todo y no los he visto. De todas formas prueba a buscar en Gamefaqs, que a lo mejor encuentras algo.
Que es eso de la tienda¿??
Es que soy novatillo, estoy empezando ligas master y me funden por todos los lados...
Hay alguna estrategia para poder empezar a jugar y ganar mientras aprendes???
En un menú (creo que es en el de opciones, el último de todos) puedes elegir "Tienda", donde con los PES 8puntos que ganas por jugar partidos, ganar copas y superar niveles en los entrenamientos) puedes comprar las selecciones clásicas, jugadores retirados (Laudrup, Stoitchkov, Hugo Sánchez........) y unas cuantas cosas más.

Para empezar en la Liga Master si te curran con el equipo que tienesw prueba a poner un nivel menos hasta que tengas un equipo apañadete y luego lo vuelves a subir.
si estan porque yo edite el nombre de esos equipos antes de grabar el juego
Yo tambien lo he ganado todo y no los tengo y estaria guapo conseguirlos...a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto y nos dice como carajo se consiguen(si se pueden conseguir).

Saludos.
Los equipos de las estrellas no aparecen en el pes3 asi que no os comais mas la cabeza que no salen ;)
Escrito originalmente por Neptuno
Los equipos de las estrellas no aparecen en el pes3 asi que no os comais mas la cabeza que no salen ;)

Si eso ya lo había dicho yo :-| :-| :-| :-| :-|
Pues me queda una duda, es que yo cuando grabe el pes3 lo edite antes con una herramienta de edicion y le cambie incluso el nombre de los equipos de estrellas, y si os fijais, comprando las selecciones de clasidos, quedan 2 huecos
12 respuestas