PES3: ¿k ekipos son?

quisiera saber las ekivalencias de los ekipos en el pes 3, es decir kiero actualizar los ekipos de tal forma k salgan los nombres reales en lugar de esos nombres de pegatina k le ponen por no tener las licencias,

mas o menos tengo mas de la mitad, pero eske algunos ekipos no se kuales son, y no veas lo k me a kostado saber kual era el monaco, kreo rekordar k era el AZUR o algo asi.

mas o menos me guio por los kolores de la bandera y de las equipaciones pero llega un momento k estoy estankao y no se k ekipos son realmente.

lo e buskado por estos lares, pero se a eskrito tanto sobre este juego k es dificil enkontrarlo en algun hilo "si eske está".

alguien me puede ayudar?????

GRACIAS COMPIS...!!!

pd: no komparemos mas el fifa kon el pes3, no tiene komparacion posible, el fifa esta estankado desde hace siglos y no evolucionara en nada k salga de lo puramente konocido komo "PURO MARKETING" Y NADA MAS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, si no recuerdo mal, en la Revista Play 2 mania, viene un suplemento con trucos, ahi aparecen los nombres verdaderos de todos los equipos del PES3.
Un saludo
ya pero paso de komprarme ninguna revista, k klavan un huevo y kon lo k me gaste en la play ya voy sobrao.... jejeje

prefiero saberlo a traves de alguna web, o alguien k me los pase,

¿alguien sabe algun sitio k ponga los ekipos verdaderos?

pd: me kede hasta las tantas para ver el partido de copa davis y va el FERRERO i pierde.... la ensaladera pa los kanguros....!!!!!
Pues podrias poner que equipos te faltan y asi te podria ayudar no? :P
de todos modos tambien te puedes pasar por los foros de http://www.winnineleven.com si no esta en esa pagina entonces no existe [cartman]

Escrito originalmente por PALOFIU
pd: me kede hasta las tantas para ver el partido de copa davis y va el FERRERO i pierde.... la ensaladera pa los kanguros....!!!!!

No jodas, coño pues ahora me entero [noop]
graciassssssss!!!!!!!!!! esa pagina k me has dao esta genial...

estan todos los ekipos asi komo los jugadores, es justo lo k buskaba, aunke paso de kambiar los jugadores k eso tiene un faenon (excepto en algunos kraks"... y prefiero gastar mi valioso tiempo en viciar.. jejejeje.

enga peña a viciar.

pd: no me imagino mi ekipo sin henry en la delantera y IL CAPITANO maldini en la defensa.
6 respuestas