PES3 LFP ISOSPHERE realase

Una duda tecnica

He decido seguir los pasos que daban en DEKUZONE para aplicar un parche de la LFP al PES.

Bien, una vez hecho esto hago la imagen de la realase de ISosphere y me doy cuenta que solo ocupa 800MB ¿en tonces es un DVD rip??? Yop pense que era el DVD full con las modificaciones pertinentes.

Vale, entonces como puedo cargarlo con SM cd 3.0 en el HD con HDloader, que uso como toc refresh??????
Podria usar el SMDVD??????????

Un poquito de porfavor [angelito]

Saludos
si, al aplicarle el parche se te ace dvdrip, para q se conserve en DVD tiens q rehacerlo, q no se como se ace.Si aun consedrvas la imagen del full dvd sin parchear, pasale este programilla, solo tienes q elegir la imagen y para q version se hizo el parche y ya esta, tarda pero es efectivo y lo conserva en dvd.Aora te pongo el link [beer]
Dicho y Hecho aki lo tienes compi http://www.dekuzone.net/upload/abscroll/Ps2Patcher_311.rar
salu222222
Gracias, probare a ver que tal va, pero el parche es solo para la realase de isosphere, por eso tuve que hacerla y es ahi cuando se hizo DVDrip, el parche de la LFP aun no lo he aplicado, pero creo qeu hay que hacerlo sobre la realase de isosphere.

Respectoa lo de cargar un DVDrip de unos 800mb solo con el SMcd y/o DVD y el CD/DVDloader. Como prodria hacerlo. Podria refrecar el toc con un DVD (por ejemplo SMDVD) y leugo meter el rip en el menu del HDloader????????

Saludos
pos no creo, la lente cambia de CD A DVD asi ke no creo... pero por probar [fumeta]
salu22 [beer]
3 respuestas