Pes3 [nueva Info !!]

Hola !! Meristation.- Después del Winning Eleven 6 Final Evolution en Game Cube y la versión de PC... ¿Veremos pronto una versión de XBox?

KCET.- Nuestro objetivo es abarcar el máximo posible de plataformas. Queremos ofrecer una versión de Pro Evolution Soccer para todos los jugadores, tengan la consola que tengan. En estos momentos estamos en trámites para sacar la versión XBox. Dentro de poco podremos dar un comunicado oficial en el que daremos fechas definitivas. Ahora lo único que sabemos es que dentro de poco veremos Pro Evolution Soccer en XBox.

Pagina:

Saludos !! [barret]
por favor, cortaos un pelin con el pro evolution..... que ya hay demasiados hilo y pa colmo esto ya se ha publicao aqui.

dirigido a los moderadores : no se podrian hacer un par de hilos para este juego y que las novedades, rumores y demas se vallan publicando alli?.

es que ya tanto pro evolution cansa.

saludos
A ver si hacen lo mismo con el silent hill 3 [looco]
pero yo no se porque tanto alboroto con el juego.... si total es un juego de futbol de mierda!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
o no has jugado en tu vida al pro evolution o has despertado de un como profundo recientemente, maso una aportacion mu original , vale q el futbol no te guste, pero calificar al pes3 como mierda es una barbaridad .
Escrito originalmente por SaaMTricK
pero yo no se porque tanto alboroto con el juego.... si total es un juego de futbol de mierda!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota]

¬_¬

sera porque hay mucha gente que les gusta mucho el futbol,y este juego es simplemente el mejor de futbol???

respeta los gustos de los demas

hay gente que podria decir"para que montais tanto alboroto por halo2?? si solo es un puto fps???" porque simplemente no les gustan los fps o lo que sea,y no lo dicen,porque a parte de eso saben que el juego es una obra maestra para los amantes de los fps,y como ese ejemplo,muchos mas
hola,
si el juego aparece tantas veces repetido en el hilo es normal, es ke el juego SE LO MERECE, si ati te molesta pues no entres a leer esos hilos, yo no entro en hilos de kotor, ect que tambien aparecen mucho, pero no m einteresa ese juego y no entro en el hilo, para gustos colores, vamos hombre que ahora solo van a ser buenos los juegos ke a cierta gente le gustan.

Venga PES ya en en XBOX
si lo malo es q aparece repetido,q hemos puesto 3 veces la misma noticia,por mirar un poko en los demas antes de escribir uno nuevo tampoco pasa nada
Escrito originalmente por SaaMTricK

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Supongo que sera una broma :-|
Ta bien to lo q sea nueva informacion sobre este juego en Xbox.
A ver si como dice la noticia, salen pronto fechas oficiales para ir haciendonos la boca agua.

-> Kikobox, Se sabe al final si va a ser live????

salu2 a tol mundo
SaaMTricK pero yo no se porque tanto alboroto con el juego.... si total es un juego de futbol de mierda!!!!!!!

Ke tio jejeje!!!! [beer] komo le mola a la peña provokar juas ;-b

A ver si es verdad ke lo sakan de una vez, ke desde ke vendi la play para pillarme la X es lo úniko ke hecho en falta....weno y las ampollas ke me hacia el jodio del mando....juas

Por cierto... hay una kosa ke no enkaja.....
"Entre los días 25 y 28 de septiembre , Konami celebró el European Pro Evolution Soccer Championship"
no hace mucho de esta entrevista? komo se ha tardado tanto en konocer esta información "de primera mano"?
no ze..... ¬_¬
Ese trocito de entrevista, fue el que saco Meristation hace un par de semanas como noticia [oki]
Escrito originalmente por CuRRoS
Ese trocito de entrevista, fue el que saco Meristation hace un par de semanas como noticia [oki]

de lo que se deduce...que nada de nada, no?? en ninguna web he vuelto a ver nada referido al PES de xbox, casualidad??o es que al final no sale??
Por cierto, ahora me creo menos todavia...si en un principio fue xbox-attitude el que divulgo la noticia sin haber confirmacion, meristation va por el mismo camino. No hay mas que darse una vuelta por la pagina de nuestros amigos gabachos y ver como enlazan a la noticia de meristation , apuntanto que esta es la confirmacion que todos esperabamos...lo que me lleva a lo anterior, no hay ni una misera confirmacion oficial, y meristation puede decir misa, ya que como he comprobado es la unica web que publica algo tan rotundo como eso. Por que konami o M$ no ha dado ya el paso definitivo??que estan esperando al PES4?? mmm cada dia me creo menos, palabra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:una puta pena
Escrito originalmente por PAL
Imagen

[qmparto] ;-)

Juas!!

Tu egües malo.... X-D
Se supone q la entrevista de merisation es con los responsables del juego,porq iban a mentir???
A mi todo este culebrón me tiene taaaaan cannnssaaadoo que en mi estado soy capaz de hacer volar en pedazos las oficinas de KCET.

Nótese que estaba bromeando, pero por la broma se empieza sino sólo hay que recordar a Michael Douglas en "Un Dia de Furia" ratataaaa .

Saludos.
Escrito originalmente por Lars_ur
Se supone q la entrevista de merisation es con los responsables del juego,porq iban a mentir???

sera con los responsables del juego...pero has visto algun comunicado de algunas de las compañias implicadas???? paso del tema, no vuelvo a escribir ni media sobre el PES para la xbox porque esto me suena a choteo [666] [666] [666]
y si estan esperando que salga en PS2 y luego al mes o asi dicen que sale para Xbox?

esto lo leí de alguien no se donde y me parece razonable, pero yo no se que pensar ya...

saludos
sera con los responsables del juego...pero has visto algun comunicado de algunas de las compañias implicadas???? paso del tema, no vuelvo a escribir ni media sobre el PES para la xbox porque esto me suena a choteo

Haces bien ....

Escrito originalmente por PAL
Imagen

Oye Pal no es por nada pero creo que eso es un montaje

;)

Muy bueno.
Imagen

'click here?' no va nada. [buuuaaaa] [+risas]
yassha podias reducir la firma a 150 pixels o asi,,,

saludos
23 respuestas