que pesaditos soys con el puto PES, si tanto os gusta el futbol, bajaros a la calle a pegar 4 chutes de verdad... madre mia que cansinos con el tema...
Zhul
Angry mob
6.162 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 17/01/2004 - 21:05:58 por Zhul.
Fuentes internas de Konami me acaban de confirmar a mí exclusivamente que PES3 saldrá en Xbox el 1 de Abril, pero sólo se venderá a aquellos que demuestren haber abierto un hilo preguntando por el juego. jiXo os facilitará un certificado para que podaís imprimirlo y presentarlo en el establecimiento correspondiente.
Así que ya sabeís, ¡estaís tardando!
P.D.:
P.P.D.: es que ya no se me ocurre qúe contestar...
Tio tio tio tio, tu no tieneS perdon de dioS...o tu o el enanito que cuenta los posT de EOL porque eSo de habituaL....
eN fiN que NO va a salir, bueno, tiene las mismas posibilidades de salir que el Final Fantasy o cualquiera destoS... jeje
joder que de gente deportista hay en eol. seguro que mañana por la mañana se levantan a las 9 a echar un partidillo (real que no virtual).
Si es que España es pais de farandula y futboleros (pero futboleros de la tele porque lo que es hacer deporte, lo hacen pocos)
Venga que yo me voy ahora a tomarme mis copejas para poder "desgastarlas" mañana en el partido.