PES3 (PS2) vs ISS PRO (psone)

Hola a todos, resulta que tengo un colega que dice que la PES3 ha perdido jugabilidad con respecto a su predecesor en la psone. He puesto este hilo para que me comenteis vuestra opinión respecto a este tema.

Saludos a todos.
por dios las posibilidades k da la ps2 son muy superiores, ni punto de comparacion! [toctoc]

dile a tu amigo k se ponga las gafas, sin animo de ofender, pero es k es de cajon [Ooooo]
Hay gente que le gustaba mucho eso de que las paredes fueran automaticas,en mi parecer esta mucho mejor que sean manuales como en los de ps2.
Si empiezo a dar razones de por que es mejor pes3 al iss pro igual no termino en una hora asi que :

PES 3 ES EXAGERADAMENTE MEJOR
Pues en mi pueblo (Santander) los mejores jugadores de winning coincidimos que nos gusta mas el ISS Pro 1 (bueno mejor el we2002) que los de play2, no es que sea mejor el iss pro por que el pes3 es mas bonito y fluido pero para jugar con los colegas el iss pro tiene algo especial ademas de mas dinamismo y encima es ,por decirlo asi, el de toda la vida, al que mas hemos jugado y el que todo el mundo conoce al 100%.
hay gente para todo, yo conozco varios que dicen que el mejor es el we6 y an provado el we6fe y el we7 y siguen jugando al we6
en fin, k cada uno juegue al k mas le guste
a mi siento decirlo pero echo mucho de menos la jugabilidad de locura del isspro...
llego el pes y los campos se ampliaron y aparecieron con fuerza las piernas malas y los movimientos se hicieron mas extraños y los goles eran mas frios...
aun asi el pes 3 es el mejor juego de futbol pero el isspro quedara como El juego.
como dice el dicho para gustos los colores , pero que vamos a mi me gustaban las paredes automaticas esas la verdad es lo unico que me gusta del iss pro y que no esta en las entregas de ps2 , pero por lo demas y en definitiva prefiero estas ultimas tienen muchas mejoras mas :)
En mi caso, mucho me temo que debo confesar que todavía me engancho bastante con el Pro Evolution 2 de PSOne.

No es que lo considere ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Pero como somos libres, que cada uno juegue con el que quiera.

Me sigue pareciendo increible el movimiento de la pelota en el PES2 de PsOne. Es más, creo que es más real que en el PES3 de PS2 (Vaya lío de "Pes" y de "Eses"...)

Ah! y por favor, dejad que cada uno valore los juegos según sus gustos. Todas las opiniones son admisibles...
Yo creo ke todo es acostumbrarse, si te pones a jugar al WE7 por poner un ejemplo, durante meses, dudo yo ke luego cojas el PES2 (o we2002 o el ke sea) de PSX y veas mejor el de PSX... pero weno, ke cada 1 juegue al ke kiera, eso está clarisimo, como si kiere jugar al FIFA.

Para mi el mejor es PES3 con muy poca diferencia del WE7, los de PSX los veo muy wapos tb, pero le echo en falta "jugabilidad" lo veo como... más lineal, no sé como decirlo.

Salu2.
Para mi el PS3 es mucho mejor, más jugabilidad, más fluidez de movimientos y más un montón de cosas. Salu2. [sati]
Lo cierto es que, a pesar de la abismal diferencia en gráficos y de llevar bastante tiempo jugando al PES3, si te pones a jugar al de psone te quedas completamente enganchando de él, aunque este último carezca (a mi juicio) de cierta soltura en los movimientos como decía Darkcaptain, más lineal.

Pero, en fin que cada cual juegue al que más le guste.
cada uno tiene su opinion,a mi sinceramente el PES3 me encanta,pero la serie alcanzó su nivel máximo en we6fe.cuando salió fue algo histórico.
12 respuestas