Hola a todos.
Vereis acabo de conseguirme el pes3 de isosphere y el parche sologoles v3. Hasta ahora jugaba al we7.
El caso es que yo tengo el chip usb y como eso de andar cambiando el cd pa arrancar cualquier juego es un poco coñazo (ademas solo uso la ps2 pa jugar al pes o we), pues hice las modificaciones en el cd del we7 pa que me arrancase directamente sin necesidad de dar cambiazo, gracias a un documento que hay en PS2.
Al descomprimir con el isobuster la imagen de isosphere, veo que ocupa unos 2,5 gb, esto es debido a que vienen los idiomas del ingles, frances, aleman y español. Hago el proceso del exploit de psx1 en el cd, pero al volver a realizar la imagen, claro, esta ocupa esos 2,5 gb.
La cuestion es si hago dummys de esos archivos de idiomas menos el español, y tambien sus correspondiente archivos size_e.afs (tamaño del archivo del ingles), size_f.afs y size_g.afs.... no funciona.
Alguien sabe como hacer funcionar el juego de esta forma, es decir, descomprimiendolo, usando el cdgenPS2, modificar el system, y volver a comprimir.... para que entre en un cd de 80????
He seguido el tutorial de relinkar pero hay que cosas que no concuerdan con mi archivo iml.