PES3 se cuelga!!!!

Juego con el pes3 de isosphere + blackat v3 + parche jaime, en la liga master antes de jugar contra besiktas se me cuelga, y anteriormente ya se me habia colgado en algun otro partido. Utilizo AR2....

Es normal ? Sabeis q le pasa o como se soluciona ? hay manera de poder simular un partido en l we7, como en el fifa ?

Ayuda plissss
que es eso de ISOSPHERE, BLACKAT, y parche jaime???
para las v3 hace falta un parche y para el resto no? o como? es que estoy un poco perdido....
jeje ya veo q tas un poko perdio :P

Lo de isosphere es la versión ripeada del juego, para que pueda caber en un cd, por lo que se es la unica q esta en español. Lo de blackat es el parche que le he puesto a ésta versión, es un parche que te actualiza todas las plantillas y te añade las camisetas reales de los ekipos con publicidad y tal, ademas de muchas otras cosas, y lo de V3 es pk la version DEL PARCHE es la 3 jejeje no tiene na q ver con la consola [toctoc]

El parche jaime es el parche para poder cargar al juego haciendo cog-swap, metodo de carga sin necesidad de chip.

Espero q te haya ayudado en algo, ahora la ayuda la necesito yop !!!!

Salu2
yo creia q para el PES3 no hacia falta parche para cogswap usando el Swap Magic...
3 respuestas