Pes3 ? We7 !

Después de oir por muchos otros debates de si es mejor pes3 o we7, me he decidido a probar el pes3, q aun no habia jugao, y hacer valoraciones. Aclaro q he jugado al pes3 + parche blackcat v3, con las camisetas, fichajes, botas y estadios y canticos to arreglao y el we7 solo lo tengo modificado con el parche de 100 % ingles + transeferencias.

Pos bien, después de jugar unos cuantos partidos a pes3 puedo decir q NO se parece a we7, por lo menos en determinados aspectos en el campo a la hora de jugar. Me expliko :

Para empezar, hay q decir q aunque no lo parezca, hay muchas animaciones nuevas, y los fans de we7 lo podran apreciar a primera estancia. Nuevos pases, mejor juego al primer toke, la pelota no bota tanto sobre el cesped etc. También cabe destacar la mejoria en los remates de cabeza y el augmento de potencia de estos, aunque tambien es conveniente decir q en ocasiones son verdaderemante exagerados y desproporcionados... También decir que la nueva animación q se ha añadido para la version pal, lo de elevar la pelota, es sumamente cutre y en muchas ocasiones totalmente inutil, verdaderamente se la podrian haber ahorrado... Estos fallos solo son compensados con el gran trabajo del grupo q ha realizado el parche blackat v3, me parece muy weno el plan de las camisetas y las botas y tal, chapó.

Hasta aquí podriais decir : weno, entonces pq prefiere we7 antes q pes3 si por ahora todo es mejor ? Aquí viene mi crítica :

Cuando juegas a pes3 parece q juegues con porteros y defensas de niños de 3 años... los porteros son malisimos, les pasa la pelota por debajo de la mano, y no sucede en ocasiones puntuales, sino q es un continuo de pifias. En solo 5 partidos he metido 2 goles de medio campo !!!! y no eran chuts directos con toda la intencion del mundo, eran pelotas bombeadas del centro a partir de un libre directo, en las 2 ocasiones el portero salta y la pelota le pasa por encima, cosa q nunca me ha pasado con el we7 en donde los porteros son hasta demasiado wenos...

Igual pasa con la defensa, ahora es mucho mas facil colarte hasta la cocina y parece q todos los chuts q envias de fuera del area vayan a entrar... Y lo mas triste de todo es que juego con el nivel de 5 estrellas....

Igualmente, como he dicho antes, se han currao la mejoria en los remates de cabeza, q en we7 la mayoria eran muy flojuchos, pero es q se han pasado... el 80 % de los cabezazos en centro los gana el delantero, y el 75 % de éstos acaba entre los 3 palos y muchos como gol.... Ya podrian haber encontrado el término medio.

En resumen, si kieres jugar partidos en los cuales sea muy facil marcar, hacer goles realmente extraños y inverosimiles y conseguir todas las copas sin el mas minimo incentivo, te recomiendo el "ARCADE" PES3. Si por el contrario kieres partidos emocionantes, de nivel, de irte superando en cada partido y en definitiva de jugar a un SIMULADOR DE FUTBOL juega a we7. Tu eliges.

Añado q esta es mi opinion y en ningun momento kiero ofender a nadie, cada uno q lo suyo. [risita]

Salu2
Hombre, tu opinión no ofende ni molesta, pero tu firma molesta y mucho!! (no la había más grande XD!!!!!!!!!!!)

Pero no estoy de acuerdo contigo en lo d q sea arcade el PES3.

En un par de entrevistas escritas y en un reportaje q sacaron en OneonOne, salía un programador de konami reconociendo como un error considerable la implementación q habían hecho de los cabezazos y los centro al área. si me dices q los centros-globos y sus correspondientes irrisorios cabezazos en WE7 son realistas...observa en tv los centros q hacen Figo, DePedro, Joaquín, Beckham,... y a ver si no les salen con mucha fuerza (parecidos a lo s de PES3). y en cuanto a los cabezazos, sobran explicaciones si ves a Kovacevic en acción y los cabezazos de WE7...Osea, en este aspecto muchísimo más realista el PES3 que el WE7.

Y en lo d q sea más fácil en conjunto el PES3...a mi me parece q tiene una dificultad (en 5 estrellas) más q suficiente. Pero q coño pedis??? Q sólo ganes 2 partidos x temporada y x 1-0?? eso tampoco es divertido!!!!! Y es más, yo a penas noto diferencia con respecto al WE7, lo único q se pueden meter más goles y ganar más partidos xq puedes hacer jugadas x la banda (como en el futbol real) y jugar más bonito y con un juego más abierto; ya q en el WE7 jugar x las bandas era INÚTIL E INOCUO: No metías un gol de centro ni de coña!!

En resumen, ambos me parecen buenísimos, pero me quedo con el WE7 Final Evolution Europeo (PES3): es decir, una versión mejorada!!

Saludos!!!!!
(Gracias x cambiar la firma, es q era muy muy grande. Molaba pero era demasiado ;))
jajaja si, perdon por la firma anterior ha sido un lapsus estaba provando [oki]

A ver, ya he dicho q los remates de cabeza en we7 son mu flojuchos pero me parece q en pes3 son aaalgo exageraos... y como ya he dicho, un termino medio hubiera sio tremendo jeje

Respecto a lo de la dificultad, yo no me considero ni mucho menos un fenomeno del juego, pero cuando se empieza la liga master con ese ekipo de patanes, en we7 estaba minimo un año en la division mas baja, con pes3 al primer año ya he subido y lider sin perder ningun partido....nose, yo lo veo diferente....

Y aclaro q aunke sean sosos prefiero los comentarios del partido en español del PES3 por lo menos me entero de algo !!!! ( por cierto, la traducción de los textos al castellano de algunos términos es algo desfasada y no usual, la verdad... )

Salu2
Hombre, yo también he notado q me va mejor la liga, pero pienso q es por la cantidad de horas q le hecho al juego. Es q es normal, si a cualquier juego d coches le echase tantas horas como al PES3, ganaría con el peor coche y doblaría al resto de coches tres veces XD!!

No, ya en serio, a lo mejor resulta más difícil el WE7, pero yo creo q es q, como acabas x no jugar x las bandas incoscientemente, al entrar todo el rato x el centro la máquina se lo aprende y resulta más difícil hacer goles. Xq, según he leido a los programadores, lo único q cambiaron respecto al WE7 fueron nuevas animaciones, el nuevo movimiento y el fallo de los centros y cabezazos; nada más según tengo entendido.

Saludos!!!!!!!!!
4 respuestas