PES3 - Winning Eleven 7

First Pro Evolution Soccer 3 details revealed!

The very first details of Winning Eleven 7, which will become Pro Evolution Soccer 3, have been revealed. An IGN representive met with Seabass and the rest of the Konami team over the weekend. All in all, the info obtain by him was very enlightening, and there are lots of great new features coming our way when the game comes out next year (April for Japan, November for Europe). Here is a summary of what he discovered:

- Brand new Master League, completely redone, no more divisions (?)
- Scoring in cups etc in ML will also be stat-tracked Your goals/passes tally will also include Cup matches
- Brand new graphics engine (still Renderware) and motion capture.
- Probably 64 club teams
- More individual animations for several players
- 50/60Hz option for the eventual PAL conversion
and tons of other stuff that I cannot remember, i'll have to go through my interview tapes.
- The team are also looking at the licences issue but they are hugely expensive
xdddd el we7 saldra en abril en japon ya keda menos,dsd ke e leido esto ya no puedo pegar ojo.we7 online en abril en el emule.xdddddddddddd [uzi]
Trankilos, que despues pasa lo que pasa.

Infartos, convulsiones, vomitos compulsivos, diarreas, y sobre todo

D E C E P C I O N !!!!

Vamos a tomarlo con calma.

WE7 WE 7 WE7 YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2.
mola , mola y mola jejeje
Nueva liga Master, mas equipos, mejores animaciones, parece k mejores graficos... y seguro k mucho mas[babas] [babas] [babas]
Que llegue Abril ya por favor!!!!! [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Beachman
- Probably 64 club teams

Mmmmm interesante tantos equipos [oki] [oki]

Estoy deseando ke sea abriiiiiiiiiiiiiiil [666] [666]
a ver si en este ya se puede jugar online ,Tengo ganas de golear a mas de un eoliano jeje [sonrisa] [sonrisa]
- Brand new graphics engine (still Renderware) and motion capture.

Esto es lo que más asusta...Esperemos que acierten...

A cada estación del año, un WINING ELEVEN!
DIOS [angelito] [angelito]
Lo kiero ya!!! esperemos luego no llevarnos una decepcion, una duda sera exclusivo para PS2 no?? o tambien saldra para GC??
SaLu2sSs
Yo creo que a este CASI PERFECTO juego le faltan cosas (Q no veo que vengan en el we7):

- Coño tanto les cuesta poner un arbitro! como si fuera un jugador que va por ahi pululando, y que se vean los jueces de linea!!! No creo q esto les supusiera mucho problema y no se pq no lo ponen.

El resto del juego para mi es perfecto solo le faltan esos detallitos que tanto nos gustan:

- Q si vas al corner en algun derby que te tiren cosas del publico jejeje, q te sancionen y te cierren el campo :p. Y tonterias asi que a todos nos mola comenta; cosas que solo pasan muy de vez en cuando y luego las comentas; como q te suba el portero en el ultimo minuto; esas cosas se salen

AMUNT VALENCIA!!!!!!
Si te fijas en las capturas de la version arcade de Winning Eleven, han incluido al arbitro, asi q supongo q en la nueva version para consolas domesticas tb ira incluida, kizas ese sea motivo tb del nuevo motor grafico ^^. Veremos q pasa
konami no incluye el arbitro porque no quieran sino que la presecia de este ralentiza el juego, pero al parecer ahora lo incluiran
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos lo del arbitro no se pq no lo pondran y x graficos no sera pq os voy a contar una cosa MUY RARA y CURIOSA q m paso el otro dia.

Estaba echando un tipico Madrid-Barça y en una jugada normal tiro fuera con roberto carlos, saca bonano d puerta y cuando va el balon x el centro del campo veo una cosa extraña y le doy a start:

El arbitro estaba en el centro del campo!!!!! estaba d pie to pancho en la parte d arriba del circulo d donde sale la linea d medio!

Y yo y mi primo flipando, y le doy a start para jugar, voy a ir hacia el y... final del partido, no m dio tiempo a hacer nada :( pero cuando se iban los jugadores el se kedo alli en el medio kieto, en la 2da parte ya no estaba jeje

Menudo fantasma, pero si podia estar ahi, por graficos x eso digo q no sera... a alguien se le aparecio el arbitro alguna vez asi en tiempo d juego?

Algunos no m creereis supongo, pero es cierto, flipante xD

PD: El puñetero regate d raul de L1+darle al lao contrario q va, sin correr no sale ni pa dios !!!!!!!
Sinceramente...me he cansado de probarlo...y de repente sale.
Me sale un regate que no se si es el de Raúl o el de otro, pero es increible...
Por cierto, Zidane también realiza uno, que son dos toques izquierda-derecha ( no siempre sale) pero cuando sale es cuando controla el balón y deja plantado al defensor...
UN CRACK!
a mi tambien me paso lo del arbitro,aparecio en el centro del campo y no se movia ni nada y al cabo de un rato desaparecio.

por lo que decis de las decepciones.¿¿ a alguien le ha defraudado alguna vez un winning eleven,atencion digo winning eleven, no pes1,pes2.?????

siempre mejora,ya estoy deseando tener el we7 y empezar a hablar ente todos de los detallazos que seguro que tiene que tener el juego. :P
DioX, entonces no fueron imaginaciones mias!! Yo tb vi al arbitro, pero me rallé tanto q creí q seria un jugador del otro ekipo ( iban de oscuro ).

Bueno, comentando las novedades, para mi los mas importante sin duda es la opcion ONLINE, y no la he visto en la noticia...me da mala espina. En una entrevista reciente a KCET comentaron q los estaban estudiando, pero no comentaron nada para el WE7....tocara esperar

Saludos!!
BUA que ganas tengo de que llege abril.

Que guapo debe estar ademas con la opcion online va a ganar pero muchisimo el juego.
Tengo ganas de jugar unas ligas de eol o algun torneo.

Espero que valla iben el juego online,es lo que mas me llama de esta nueva entrega de we.

SaludoS [bye]
[flipa] lo del online a ver como es, porque yo escuche que slo seria para bajar equipos no para jugar
lo del online a ver como es, porque yo escuche que slo seria para bajar equipos no para jugar

Eso es en este we (we6fe) en el we7 si se podra jugar partidos.

HAsta Otra [oki]
wenas¡¡¡¡¡

otra vez la cuenta atras para otro fenómeno we7...........esperemos que traiga bastantes mejores respecto a su predecesor. [jaja] y lo de online va a ser la bomba [flipa]

enga salu2 [uzi]
Que guapo debe estar ademas con la opcion online va a ganar pero muchisimo el juego.

Lo de online todavia no hay nada dicho, en unos post de hece varios dias se puso una entrevista a uno de los creadores de Konami y este dijo que todavia no habia nada definido para el WE7 sobre jugar Online,que tenian que estudiar toda antes de hecrlo,puebas y miles de pruebas antes de sacarlo con opcion y si este WE7 arrancaron desde cero con las animaciones y todo lo dudo para la opcion online ..de todas formas amanecera y veremos..
A mi con solo que mejoren lo de seleccionar al jugador con L1 bien sean manual o automatico quedo mas que satisfecho el resto son ganancias..
Saludos
Sabeis si CD o DVD???. Porque si es en DVD, a lo mejor no lo tenemos ni para abril [enfado1] [enfado1]

[lapota] F [lapota] I [lapota] F [lapota] A

[borracho] [borracho] [borracho]

SALU2.
Nunca habeis oído la famosa frase de la pelicula aquella...:

"En ocasiones veo arbitros"

xDDD

SAlu2 [bye]
Escrito originalmente por Blaiz
una duda sera exclusivo para PS2 no?? o tambien saldra para GC??

Corren rumores por ahí de que lo sacarán para todas las plataformas, pero ya veremos si es cierto, por varios foros USA he leído que la intencion de Konami es hacer el juego tambien para Xbox, con soporte XboxLive, pero como ya digo..., solo son rumores, y aun queda mucho para eso, a mi personalmente no me preocupa, no me lo compraré salga para la plataforma que salga, soy anti-futbol [burla2]
Escrito originalmente por ScRaCh
BUA que ganas tengo de que llege abril.

Tengo ganas de jugar unas ligas de eol o algun torneo.

Espero que valla iben el juego online,es lo que mas me llama de esta nueva entrega de we.

SaludoS [bye]

Nada de juego online... Konami ha sido muy clara en ese sentido.... mientras el soporte para el juego online n sea lo suficientemente fuerte NO EXISTIRA ESA OPCION... al menos oficialmente....

Asi que para jugar con los demas yo creo que podremos ir esperando el we8.... y eso...

Saludos
Polter2K
XD
Escrito originalmente por Polter2k

Nada de juego online... Konami ha sido muy clara en ese sentido.... mientras el soporte para el juego online n sea lo suficientemente fuerte NO EXISTIRA ESA OPCION... al menos oficialmente....

Asi que para jugar con los demas yo creo que podremos ir esperando el we8.... y eso...

Saludos
Polter2K
XD

[flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No jodas,joder,pero en un principio no se dijo algo asi?
Joder era mi mayor ilusion para el network adapter y para el nuevo we [buuuaaaa]

Que mala notica me has dado,me han chafado joe.

Bueno,habra que esperar ahun mas.

AsiaS por la info Polter2k
A esperar toca...dos meses no son muxa cosa...además, El WEFE 6 me llena muxxxooo!!!! [toctoc]
lo de ke no sera online es un palo muy gordo ke no se si podre superar [burla3]

Pos si no es online na lo disfrutaremos SINline y ya ta
27 respuestas