PES3 Xbox: el culebrón continúa...

Hola !! :D Sabemos que el juego os interesa (no en vano es el que más visitas ha recibido desde que inauguramos nuestro top de juegos) y por eso os ofrecemos los últimos detalles de la posible versión Xbox de Pro Evolution Soccer 3. Recopilados de diversas fuentes, y gracias a la ayuda de Ferry que nos mantiene puntualmente informado de las novedades, hoy sabemos que:

- Konami y Microsoft continúan sin confirmar el juego, aunque ya no se muestran tan "extrañados" cuando se les habla del tema.
- En una entrevista concedida a MeriStation, Teo Alcorta asegura que "Microsoft está buscando un gran juego de fútbol. Y está claro que Pro Evolution Soccer de Konami es un gran juego de fútbol", y que andan negociando.

- Por otra parte, Ed Fries ha declarado que dicho lanzamiento "no es imposible".
- La prensa especializada infiltrada en la industria asegura con rotundidad que el lanzamiento del juego se producirá, y con soporte Xbox Live.

- Y por último los rumores, que apuntan a que Microsoft estaría generando expectación entorno al juego para dar el bombazo durante el próximo Tokyo Game Show, que recordemos se celebra la semana que viene.

¿Qué opinará EA Sports de todo esto?

Pagina:
al final, con tanto rumor y tantas ganas de los jugones, m$ si no a hecho nada va a tener que hacerlo...

tito billlll saca la billeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haznos felices [barret]

Saludos
No es por nada, pero igual igual empezo el tema de los GTA y mirad como ha acabado...
Salu2
una cosa esta clara........

si microchoft uy konami no ño tenian del todo claro el interes de los xboxers.

ahora lo tienen mas que claro con todo el revuelo que se ha montao.

asi q ellos mismos

para microchoft seria conseguir uno de los juegos por los q mucha peña mantienen su ps2(y no es q lo diga io lo dice muchisima peña)

y konami se aseguraria muchas ventas ya q todos savemos que el live es" only original" y que siga asi [ginyo]

po dios que lo saquen ocn el nombre que sea ,pero que lo saquen ,que es un juego muy importante para la peña consolera en general(para mi no tanto)

saludos :)
no es por nada kikobox pero esa noticia es de ayer,y no es mas que la misma info de meristation,yo colaboro en esa web poniendolos al dia,cuando pusieron que estaba confirmado yo les dije que no estaba confirmado y rectificaron y anteayer les dije que pusieran que aun no estaba descartado segun la entrevista que le hicieron a teo alcorta,vamos,es lo mismo que esta en meristation.Son rumores que se ponen en las webs,normal.

Y ahora que os den bien,me voy a jugar al kotorX-D
Po zi, ese cometario de Ferry esta ya en varios foros y paginas. Paciencia padawans que para el TGS solo queda una semana, mas o menos, y fijo que cae el PES [buenazo]
Despues detodo el pitote que se esta montando lo tienen que sacar por huevos [burla2]

Saludos [360º]
Pa mi que que er billy kiere pegar el pelotazo en el Tokyo Game Show, xq sabe que asi empezaria a vender consolas a los japos [666]

-> Habra que esperar al TGS.........................es nuestra ultima esperanza [alien]
pues yo tambien creo ke al final si ke va a ser verdad ke nos lo traigan a la xbox, vaya semanita me voi pasar esperando a ver ke pasa, me voi kedar sin deos de tanto comerme las uñas..... [beer]

cuando el rio suena aguas lleva.....
Escrito originalmente por ArkLive
Pa mi que que er billy kiere pegar el pelotazo en el Tokyo Game Show, xq sabe que asi empezaria a vender consolas a los japos [666]

-> Habra que esperar al TGS.........................es nuestra ultima esperanza [alien]

mmm la verdad es que si tito billy lo anuncia para el TGS arma la grande, y si es live, doblemente grande. Una consola como la xbox "vetada" en japon por no ser nipona, saca el PES3 y con opcion online(cosa que no tiene la ps2) y ya me veo la cara de SONY y de mas de un japonecillo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: tito billy, no nos tokes las pelotas y saca el talonario para que podamos disfrutar de este juego....sabemos donde vives y nos hemos quedado con tu cara ratataaaa ratataaaa
Deberia de sacar el PES3 con Live en Xbox, solo por el trauma sicologico que a ocasionado el rumor a todos los Xboxer :-p
nada nada si no nos sacan el PES le hacemos BOICOT a los de konami, y ya no les compramos mas juegos, na ni metal gear ni leches, que se fastidien.

ummm no se bueno lo del boicot... casi ke lo dejamos , estooo eske me voi a pillar el metal gear solid y ... al fin y al cabo pa ke moskearnos. [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Play adicto
No es por nada, pero igual igual empezo el tema de los GTA y mirad como ha acabado...
Salu2

y con el Metal Gear 2 ... XD
y con Silent Hill 2 ... XD

yo creo que el PES3 cae en Xbox, con otro nombre, pero la base del PES, después de la "expectación" que ha causado el puto rumor, M$ y KONAMI se habrán coscao de lo que quiere realmente la gente.

Mejor no matéis al que difundió el "FAKE", pq quizá gracias a él... [tomaaa]
Pues como algun dia la saga pro sea exclusiva de xbox o xbox2 yo me paso a esta consola
Escrito originalmente por DYLAN_X
Pues como algun dia la saga pro sea exclusiva de xbox o xbox2 yo me paso a esta consola

exclusiva no creo, pero compartida ya lo veo más posible [666]
14 respuestas