PES3

Hola a todos. Solo queria saber si éste rip ( ****************, es un.*** q ocupa *** mb ) funciona directamente sin aplicarle ningun parche, he leido anteriormente q hay gente q si y hay que no. Utilizo AR2.

Si la respuesta es que si que funciona directamente me gustaria saber si al aplicarle el parche de actualizacion de plantillas etc. igualmente funciona.

Salu2 y gracias.
Hola deville, yo tb tengo action replay y la version de ishospere no me funciona sin aplicarle el parche(tampoco se aplicarlo), la que si me funciona es la de confusión sin aplicarle el parche no mod. Saludos
Yo he hecho varias copias y con el AR2v2 no me funciona, si me podeis decir ke parche es el ke hay ke aplicar os lo agradecería mucho, pq hay muchos juegos DVDrip ke no me rulan y si hay un parche por fin podría jugar.

weno saludetes
Este es el parche, pero de momento no he conseguido aplicarlo :-( . A ver si alguien nos lo dice paso a paso. saludos

Adjuntos

Aplicar este kit no mod es muy facil, lo q no es facil es q t funcione [ayay]

Crea una carpeta, por ejemplo, en el escritorio llamada PES3 y extrae el contenido de la imagen .bin de isosphere a dicha carpeta. Acto seguido, extrae el contenido del parche, con el winrar, a la misma carpeta. Ejecuta el archivo parche.bat y te creara una .iso en la misma carpeta (PES3). Finalmente, graba la imagen .iso con el cdrwin, modo 2 - cd-rom xa y a 4x.

Espero haberles servido de gran ayuda [pos eso]

Saludossssssssssssssssssssssssss [beer] [fumeta] [beer] [fumeta] [beer]
pues eso q me baja una pagina con el asintente de descargas de php.no podeis decirme otro modo para descargarmelo.gracias
Pues yo lo bajo sin problemas mediante descarga directa [flipa]
He conseguido aplicar el parche usando el Isobuster, sólo hay ke abrir el BIN con este programa y "descomprimir" su contenido dentro del directorio del parche, por desgracia no he conseguido ke me funcione la ISO, la he copiado con el Alcohol 120% en modo Playstation 2 y nada y mi grabadora no es compatible con CDRWIN ¿alguna solución?

salu2
Si hay una solucion, resulta q mi grabata tp es compatible con cdrwin y tuve q buscar alguna soluciona dicho problema, primero hice como tu, pero no funciono (me lo imaginaba, pero por probar q no sea... [chiu] )

Y despues me chivaron otra solucion, convertir la iso q crea el parche en imagen .bin, lo puedes hacer con el CDmage, descargalo en softonic.

es muy facil de usar, abres la iso con este programa y despues le das a "save as" y la grabas como cue o algo asi, y t crea la bin y el cue [oki]

Espero haberte ayudado, suerteeeeee [hallow]

Saludossssssssssssssssssss [beer] [bye] [beer] [bye]
ya PaVel y una vez ke vuelvo a tener la cue y la bin ke hago??? Lo grabo con el Nero??? y con ke opciones??

weno salu2
Este parche tambien funciona con el dvd region x?
Licántropo y Pavel, k grabadora tenéis?

A mí me pasaba lo mismo con mi pioneer a05 (la grabadora de cds se me murió, o sea que uso la de dvds).

Con la última versión del cdrwin (3.9e creo) no había manera de grabar ni una imagen. Probé con alcohol, nero, fireburner y solo he conseguido posavasos. [nop]

Al final me he descargado la versión del cdrwin 3.9c y me va de coña!! [jaja]

Para que luego digan que las últimas versiones son mejores...
Licántropo, lo grabas con el nero: cierras el asistente q t sale al principio, le das a grabador-grabar imagen-elijes la bin- modo de datos 2 a 4x y listo. Debería de funcionarte.

Klonic, mi grabadora es una Pioneer 106D y no hay manera de q me funcione ningun cdrwin, con lo cual las isos en cds no las puedo grabar y tengo q utilizar el CDmage pa convertir la iso en bin. Pero ahora con este juego (q sinceramente me tiene hasta los cojo.... xq no lo he podido grabar despues de un mes q lo tengo y sigo sin poder grabarlo [noop] ) cuando creo la iso con el kit nomod de jaime (deja ver si jaime ve este post y nos ayuda un pokito [toctoc] ) y la intento abrir con el CDmage me da un error, con lo q me da a pensar q la imagen q crea el kit esta mal y no la kemo xq seguro q no me funciona. Estoy desesperado xq he hecho de todo y no he conseguido q el puñetero juego me funcione, asi q por favor, q alguien me ayude [angelito]

Saludossssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
12 respuestas