Pes3

Hola tengo el PES3 para pc y todo mu bonito pero a la hora de jugar me va demsiado lento y eso que todo lo tengo en el minimo en 640, en low etc.. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?, algun parche que lo solucione o pq razon pasa esto por favor decirmelo...

Tengo un amd 2100 256 mb ram y geforce mx4 440

Saludos
Bajate el ultimo parche para el juego haber que pasa.
De todos modos te digo ke los juegos rinde mas en windows xp ke en 98, por si usas este. Ademas esa targeta grafica no es para jugar. Asi que seria normal.
Bueno la tarjeta grafica creo q la escribí mal es una
Geforce 4 Mx440 por si creias q era la 1 aunk de todas formas se q no es de las mejores...

De donde me puedo bajar ese parche del que me hablas??
Con lo que pusiste al principio se entiende,esa tarjeta es la 4,pero en realidad tiene un chip de la 2 es una mierda para decirlo suavemente.
Gracias Delson, exactamente que es lo que actualiza este parche?, y una cosa esq al pro de la plya he jugado poco pero de momento veo q en el de pc no vienen equipos como el madrid, barcelona etc... esos se van conseguiendo de alguna manera o esq hay q actualizar las plantillas y demas?, y alguien sabe si hay algun parche para traducirle al español?

Gracias
Escrito originalmente por fer2003mad
Gracias Delson, exactamente que es lo que actualiza este parche?, y una cosa esq al pro de la plya he jugado poco pero de momento veo q en el de pc no vienen equipos como el madrid, barcelona etc... esos se van conseguiendo de alguna manera o esq hay q actualizar las plantillas y demas?, y alguien sabe si hay algun parche para traducirle al español?

Gracias

Je je je tio tu de qu planeta vienes...? de Melmac...? :-p
Cchondeos aparte... no te mosquees mira... el MAdrid es el CHAMARTIN... y el Barcelona es el Catalyuna...

Casi todos los equipos estan con los nombres cambiados para evitar pagar la licencias.. pero tienes un editor cojonudo para cambiarles el nombre y quedan bien.

Estate atento a los parches que se sacaran luego para actualizar los equipos...

Para actualizar las plantillas por tu parte debes conseguir dinero PES son 10.000 y luego en la Tienda PES compras esa opcion... es la mas cara... tambien ahi puedes comprar mas cosas...

Suerte...

Saludos
Polter2k
XD

PD: instalate los drivers que puse en el post que dice PEs 3 post oficial... conm esos te ira mejor el juego
TRanquilo Polter que no me mosqueo, pero es que los q no tenemos la play no sabemos estas cosas...

Bueno tio gracias por contestar y si me puede dar el link para bajarme ese parche del q m hablas te lo agradezco pq he buscado en la busqueda avanzada y hay mazo de cosas tuyas y mañana hay q currar...

Salu2
Escrito originalmente por fer2003mad
TRanquilo Polter que no me mosqueo, pero es que los q no tenemos la play no sabemos estas cosas...

Bueno tio gracias por contestar y si me puede dar el link para bajarme ese parche del q m hablas te lo agradezco pq he buscado en la busqueda avanzada y hay mazo de cosas tuyas y mañana hay q currar...

Salu2

XD XD XD XD

Mira aca esta el hilo con el link para que reemplaces tu option file...

Option File con todos los nombres reales

Luego de este bajate el parche para poner las camisetas con sponsors!!! [looco]

Y cualquier duda me consultas!!!!

Bienvenido al mundo de los PES!!

Saludos
Polter2k
:P
He visto q tambien puede ser de los drivers en algun post, donde se consiguen los drivers Forceware 53.03?
De aqui:

ftp://evga.com/5303XP.exe

Solo los hay para WinXP/2000.

[bye]
POr cierto el parche oficial al que haces mencion, es solo para el juego original o vale tambien para los que nos hemos hecho una copia de seguridad para que nos entre en un cd?
Que es lo que hace?
Gracias
PES rooooooooooooolz
El parche tambien vale para las copias de seguridad (comprobado).
En el parche PARCHE_NOMBRES_REALES_PES3_PC_BY_RUCHO, al jugar la liga master no me pilla los nombres reales del equipo al q elijo alguien sabe porque?, jugando un torneo o una copa si...
Me he alkilao el juego con unas ganazas de la ostia y no me tira. El ordenata que tengo es mas que suficiente pero al iniciar el juego en cuanto aparece la 1ª pantalla, con los dos emblemas, se pone a parpadear y se blokea.
fer2003mad,en la master league empiezas con jugadores falsos es normal,luego vas comprando los que quieras.

al otro le digo q borre el fichero cofee de dat para que valga
aarons no me digas más, eso es problema de los drivers de la tarjeta grafica si me dices cual tienes t podría ayudar, de todas formas yo q tu me instalaria o una version anterior o una version posterior a la q tienes(dependiendo q version tengas claro). Esto seguro q es eso pq a mi me daba otro tipo de problema y cambie varias veces los drivers de la tarjeta y una de esas veces me paso eso q comentas.

Por cierto ya aprovecho y comento una cosa para aquellos q usan el emule y mientras juegan al pes3, os dais cuenta la cantidad de conexion q le kita el pes3 al emule?, mientras juego y tengo el emule puesto el emule no me alcanza mas de 10kb/s.
Tengo una Geforce4 MX440 de 128 mb, recien compradita
Escrito originalmente por aarons
Tengo una Geforce4 MX440 de 128 mb, recien compradita

Te acabas de comprar esa tajeta...????
Hombre tu el foro de hardware no lo visitas nunca cierto...? Oooh

No tienes posibilidad de cambiarla ya que esta recien comprada...?

Es que te creo si me dices que tienes esa tarjeta desde el año pasado... pero ahora esta verdaderamente ya a punto de morir...

Si te la pueden cambiar por una Gforce 4 Ti 4200 verias la diferencia... esa la encuentras a 87 Euros + Iva... cuanto te costo la que compraste...?

Suerte...

Saludos
Polter2k
:)
El parche tambien vale para las copias de seguridad (comprobado).

Yo tengo una grabadora de DVD, puedo hacerme la copia de seguridad en DVD y jugar con ella o tengo que hacerle el DVDrip por pelotas??
Me costo 70 €, pero si me dices eso me voy a ir hoy mismo, que la compre ayer, a ver si me la cambian, asi que me desconecto un rato
Como ya habras oido aarons esa tarjeta no es de las mejores para jugar, te lo digo pq yo la tengo pero de 64mb y me lo han dicho varias veces...será verdad(aunk no he tenido ningun problema todavía)...
Respecto a lo del juego depues de instalar los ultimos drivers detonators osea los forceware 53.03 el pes3 me va bastante bien, asik yo antes probaría a actualizar los controladores.

Salu2
21 respuestas