Pes3

Hola a todos:

Me gustaría saber si en el pes3 para pc los jugadores no se lesionan para largo tiempo, ya que en mi pes3 se lesionan pero durante el partido y siguen jugando, quiero decir q si hay lesiones de estas largas q no puedes contar con el jugador bastante tiempo.

Salu2
aro k si k las hay. Normalmente te los dejan tokados por un tiempo largo o corto segun la entrada, pero hay veces en k tienen k entrar con la camilla a sacarlo.
Escrito originalmente por fer2003mad
Hola a todos:

Me gustaría saber si en el pes3 para pc los jugadores no se lesionan para largo tiempo, ya que en mi pes3 se lesionan pero durante el partido y siguen jugando, quiero decir q si hay lesiones de estas largas q no puedes contar con el jugador bastante tiempo.

Salu2

En el de la play tambien pasa lo mismo.
Pues yo llevo tres temporadas y na , no se me lesiona ninguno para largo tiempo, lo unico durante el partido pero luego juega y ni camilla ni na...

Puede ser por el nivel de juego?, pq yo estoy en tres estrellas todavía...
Si hombre, a ver hay 2 tipos de lesion, cuando sale la cruz amarilla es leve y cuando sale roja es grave, si es el segundo caso es cuando salen en camilla y tarda la tira en recuperarse. Prueba a cazar a ronaldo por detras, q se lesione leve y luego vuelve a darle para rematarlo, ia veras si sale en camilla o no [looco]

Salu2

PD: no tengo nada contra ronie q soy del madrid, pero es el primero q se me ocurre con nivel C de lesiones Oooh
Como dicen x aki, hay 2 tipos, las leves (amarillas) y las graves (rojas):

Si se te lesiona un jugador con una lesion leve...es recomendable cambiarlo de inmediato, ya k aunque puede seguir jugando, sus valoraciones se verán considerablemente mermadas, y ademas a la minima k reciba otra falta ya se lesionará gravemente seguro.

Si se te lesiona un jugador con una lesion grave....apaga y amonos [+risas] , lo tienes k cambiar x fuerza, y hasta k se recupere....nos pueden dar las campanadas.
Que si hombre que las hay , pues suerte que tienes que no tan lesionado a nadie con la cruz roja pues si es un crack ya te vale colega [666] [666] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] puedes sufir en tus carnes un bajon tremendo de tu equipo. salud
A lo mejor esq no les da tiempo durante el partido pq yo juego a 5 minutos y vosotros???, ah y llevo cuatro temporadas y por eso me parece raro que no se haya lesionado ninguno todavía, mas q na para ver los de la camilla, jeje

Salu2
7 respuestas