pazguatillo, no juegues tanto que te esta afectando...
Sav e, es de salvar las partidas
Sabe=verbo "saber"
La verad es que a mi no me corresponderia hacer esto, por que soy el primero que tiene mas faltas que nadie ( de chico me suspendian los examenes por ello), pero es que no me he podido resistir!!
Sobre el tema del hilo... no me he podido resistir y me lo he comprao pa la ps2 en el foro de compra/venta xD. asi, le cojo algo de practica antes de que salga para xbox, si es que sale...
joder ya empezamos otra vez con estos ilitos utilizad la buskeda avanzada i mirad lo ke ay porke si no a Pazguato le va a dar algo a ver si no se pueden repetir ilos de estos por favor ke ya cansan
Supongo que debe haber mucha gente esperando este anuncio para cambiar de consola, y claro ven que no se produce y se van poniendo nerviosos. No se me ocurre otra cosa
sinceramente... prefiero mucho antes k el PES3 el 'EOL Soccer Way of Life'
lo se... se me va la olla... por cierto, no hace mucho habia un hilo por aki de k tenia k tener un juego de fubol para ser perfecto... leetelo y luego mira si el PES3 llega a algo de lo k se dijo en ese hilo... solo fifa04 se le acerca algo, y aun asi es un MAL juego
gojesusga
psé xD
11.189 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá