Pes3

[mamaaaaa] toy preocupao de verdad... necesito saber de una vez por todas si el Pro Evolution Soccer 3 va a salir pa la caja y si es asi cuando...
quillo........francamente...........tu crees q alguien de por aki lo save???????

no se...

es q manda webos ,aki nadie save realmente si va a salir, aunq creemos/esperamos q si.... y MENOS AUN FECHA.......

llama al octavio aceves ese y te dara mas informacion

saludossss

EDITO ... mejor aun ... si kieres saver la verdad absoluta llama a TRUÑOCONSOLAS que ahi saven mucho mas q nadie [qmparto]
pazguatillo, no juegues tanto que te esta afectando...

Sav e, es de salvar las partidas [qmparto]

Sabe=verbo "saber"

La verad es que a mi no me corresponderia hacer esto, por que soy el primero que tiene mas faltas que nadie ( de chico me suspendian los examenes por ello), pero es que no me he podido resistir!! [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema del hilo... no me he podido resistir y me lo he comprao pa la ps2 en el foro de compra/venta xD. asi, le cojo algo de practica antes de que salga para xbox, si es que sale...
No creo que salga,pero vete a saber...
cita:

pazguatillo, no juegues tanto que te esta afectando...

Sav e, es de salvar las partidas

Sabe=verbo "saber"
-------------------------------------------

[ayay] si es q soy un paquete en ortografia xDD

por cierto HUNTER.. que ya no me kieres ???? q no me has puesto en tu firma de tratos???[decaio] xDD

malo malo , cuando vaya palla a ver al pancho te voy a cantar las 40 en bastos cawento

:Ð
joder ya empezamos otra vez con estos ilitos utilizad la buskeda avanzada i mirad lo ke ay porke si no a Pazguato le va a dar algo a ver si no se pueden repetir ilos de estos por favor ke ya cansan

salu2
Pero alguien me puede explicar que es PES3, es que nunca he escuchado ese termino por aqui... [jaja] [jaja]
Patatas (h)Ervidas Sosas(anda qeu no saberlo....)
Escrito originalmente por filetefrito
Patatas (h)Ervidas Sosas(anda qeu no saberlo....)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ke buena ahi va la mía:
(b) Biejos (e) escoñaos (s) suplentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
perdón [tomaaa] :
(p) Pringaos (e) escocíos (s) cohuevonoes
¿tanto interes teneis en que salga PES3 para XBOX?...pero ti es una patata!!
Supongo que debe haber mucha gente esperando este anuncio para cambiar de consola, y claro ven que no se produce y se van poniendo nerviosos. No se me ocurre otra cosa [jaja]
sinceramente... prefiero mucho antes k el PES3 el 'EOL Soccer Way of Life' X-D X-D X-D

lo se... se me va la olla... por cierto, no hace mucho habia un hilo por aki de k tenia k tener un juego de fubol para ser perfecto... leetelo y luego mira si el PES3 llega a algo de lo k se dijo en ese hilo... solo fifa04 se le acerca algo, y aun asi es un MAL juego
yoya toy calentado motores, y jeugo en el pc con el mando de la X, XD y se maneja muy bien [babas]

salu2
13 respuestas