PES4 + Adaptador - Correr con el R1? Sii!!

Abro este post por ke estoy seguro ke a muchos le interesan, resulta ke llevo varios dias jugando con el Adaptador pero aun así me cuesta acostumbrarme a correr con el R2 y cambiar de jugador con el L2.

Resulta ke le he puesto un parche para ke modifike cosillas (pancartas, balones, botas, estadios, nombres de los ekipos, escudos etc... etc...)

Y me pongo a jugar y no podia correr O_o y me da por apretar el R1 y Wow!! pero si es como el de PS2!! corre con el R1!!

El parche ke le he puesto es el X-Group, si kereis saber de donde bajarlo podeis agregarme al Messenger (lo teneis en el Perfil) y os daré un Link ;)

Y aparte, el Parche está muy bien, muy completito, viene bastante actualizado, falta Maxi Lopez y Albertini en el Barça y Gravensen en el Madrid pero amos, actualizada hasta principios de año o finales del año pasao.

Todo un lujo ahora correr con el R1 ^^

Como ya dije, supongo ke tocando algun archivo de configuración se podia... ke será eso... pero a saber cual es el archivo en cuestión.

Salu2.
q raro,creo q antes de ponerle algun parche ya me dejaba configurar eso,lo q no me dejaba era poner el L1 para cambiar de jugador,pero poner R1 para correr si,de todad formas voy a mirar ahora con el juego sin parchear
que grandeza. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
podias marcarte un enlace. [bye] [bye]
Pero es ke como lo tengo yo ahora es R1 para correr y L1 para cambiar de jugador :D

Todo exactamente como en la PS2...

Kizás es por el OPTION FILE, y si es esto pues ocupa muy poco (menos de 1 mb) lo podria subir a algun sitio, mañana miro aver si es por el archivo de opciones ;)

EDIT: os lo he subido, ocupa menos de 400 kb

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/Option_file_JoyPS2.rar
wowww
si funciona , si lo regresas a la configuracion anterior entonces ya no te deja volver a hacerlo pero como ya esta guardada solo es dar x y cargarla nuevamente y asi con el control 2 , 3 y 4

gracias por el option file
y se puede jugar asi por el live??
voy a bajarlo y lo pruebo, muchas gracias darkcaptain [hallow]
Si en el Live! te deja cargar tu archivo de opciones pues podrás.. yo no tengo Live! pero me da ke no vas a poder, pruebalo...

Aparte ese option file te actualiza un poco los ekipos, te pone los nombres bien y te pone los ekipajes verdaderos :D (más no se puede pedir para un archivo de 300 kb xD)

Salu2.
y ademas te desbloquea todo lo de la tienda , definitivamente el option file de mis sueños

[amor]
Sin parche también puedes poner correr con R1.Lo que no deja es cambiar de cursor con L1.

saludos
Pues si, un lujo jeje, así podrás jugar a 6 estrellas (Dificultad maxima) poder elegir el Balon ke kieras etc.. etc...

Por cierto, a kien le interese un parche completo le recomiendo el "X-Group" es muy completo, trae cosas como:

Balones cambiados (El Nike Aerow azul y amarillo ke se juega ahora en la Liga)

Botas cambiadas, como por ejemplo las Adidas nuevas azules.

Algunas caras de los jugadores cambiadas.

Trae canticos.

Vallas cambiadas (de Coca-cola, Canal + Etc..)

Musica cambiada, cuando los jugadores entran al Campo suena el Himno de la Champions.

Trae todos los ekipajes reales (Incluido el de los arbitros)

Y los estadios tb makeados al maximo, por ejemplo en el Camp Nou se ve como pone "TV3" y "La Caixa" etc.. etc.. y arriba donde el marcador de goles, salen fotos de Ronaldinho etc...

Amos todo un lujo, el unico error ke le encuentro es ke los Canticos del Barça y Madrid estan unidos (Me lo dijo NicNic y yo lo re-afirmo) por ejemplo cuando cojes al Barça la aficion se pone a contar cosas del madrid.

Dentro de un ratillo probaré otro Parche como el "DarioX" ya contaré ke tal está.
disturbed escribió:wowww
si funciona , si lo regresas a la configuracion anterior entonces ya no te deja volver a hacerlo pero como ya esta guardada solo es dar x y cargarla nuevamente y asi con el control 2 , 3 y 4

gracias por el option file

¿Cómo haces para aplicarle la configuración tipo PS2 a los controladores 2, 3 y 4?

Lo digo porque en la beta podías elegir qué controlador ibas a configurar pulsando los botones "R1" y "R2", y en la versión final por lo que veo, no hay manera de elegir el controlador que vas a configurar... dicho de otro modo: ¡sólo sé configurar el controlador 1! Con lo cual solo el controlador 1 tiene los controles correctos! :(

¡Gracias!

PD: Ya de paso, ¿alguien sabe de un option file en el que esté maqueado lo de los controladores pero no haya cambios en las alineaciones ni en los fichajes?

EDITO: Para forzar por webs al juego de que quiero configurar el mando 2, hay que arrancar la consola solo con el mando 2, y asi para el 3 y el 4. Entonces cargar la configuración de botones de la memoria. Soy feliz! Ya solo me falta un option file igual pero que no traiga fichajes ni alineaciones ni nada!
Puede alguien confirmar si se puede jugar al live, con esa configuracion de botones?.
SureThing escribió:
¿Cómo haces para aplicarle la configuración tipo PS2 a los controladores 2, 3 y 4?

Lo digo porque en la beta podías elegir qué controlador ibas a configurar pulsando los botones "R1" y "R2", y en la versión final por lo que veo, no hay manera de elegir el controlador que vas a configurar... dicho de otro modo: ¡sólo sé configurar el controlador 1! Con lo cual solo el controlador 1 tiene los controles correctos! :(

¡Gracias!

PD: Ya de paso, ¿alguien sabe de un option file en el que esté maqueado lo de los controladores pero no haya cambios en las alineaciones ni en los fichajes?

EDITO: Para forzar por webs al juego de que quiero configurar el mando 2, hay que arrancar la consola solo con el mando 2, y asi para el 3 y el 4. Entonces cargar la configuración de botones de la memoria. Soy feliz! Ya solo me falta un option file igual pero que no traiga fichajes ni alineaciones ni nada!

pues para cargar la configuracion en el segundo control que es el que probe nomas recuerdo que meti el control y con ese control me meti a opciones y lo cargue con x
Bueno, ordenaré mis ideas para que sea más fácil entenderlas.

1. Efectivamente, el "option file" que se cita contiene la adecuada configuración de botones para su uso con adaptadores de mandos de PS2.

2. El control 1 viene correctamente configurado, pero no así los controles 2, 3 y 4.

3. No fui capaz de configurar los controles 2, 3 y 4 más que del siguiente modo:

Ejecutando el juego con un solo controlador insertado en el puerto del controlador a configurar.

Puesto que cuando había más de un mando conectado el menú solo me permite manejarlo con el primer controlador que hay, y no encuentro posibilidad de elegir control a configurar.

4. Mi deseo es un archivo de opción en el que estén configurados los controles para el controlador de PS2 pero en el que no haya ninguna modificación en los jugadores, alineaciones, equipos, etc, como lo hay en este. El principal problema para mi son los jugadores y las alineaciones. Aún no me ha dado tiempo de mirarlo, pero creo que no hay ninguna funcionalidad para restablecer la alineación predeterminada de un equipo, aunque sí creo que hay la opción de restablecer a las características predeterminadas de un jugador. Creo recordar que con el programa "EditPES4OptionFile" es fácil volver a los ajustes predeterminados de alineaciones y jugadores.

5. No sé si es posible o no jugar en Live con este archivo de opción y con los controles para el mando de PS2.

Creo que ahí están expuestas todas mis inquietudes. Espero que ayuden a alguien a disfrutar de este juego con un controlador de PS2.

Todas mis dudas las comentaré una vez estén resueltas.

Un detalle: pulsando L2 + R2 hacemos que el equipo sea más defensivo, pero no sé cuál es la combinación de teclas para hacer que sea más ofensivo.

Gracias a todos por hacerme llegar la posibilidad de jugar a Pro Evolution Soccer 4 con un controlador de PS2 en XBOX.

Saludos.
Pues yo al menos poco te puedo ayudar... hoy mismo ha salido un nuevo parche, la 1.3 del X-group y trae un option file con las plantillas actualizadas y tal, tb 99999 puntos para la tienda PES Shop, tb trae configurado el controlador 3 y 4 para jugar con el mando de PS2 (el controlador 1 y 2 no los han tocado), no sé si habrá algun option file configurado con lo ke pides, en cualkier caso os dejo el Link para kien le interese.

http://www.xbox-planet.net/download/x-group/normalecompleto.rar
14 respuestas