Pes4 Anunciado en Televisión

Bueno pues como aqui las noticias vuelan no se si alguien ya lo ha posteado o no.
Acaban de dar por la tele el anuncio del PES 4 en donde se ve una vez mas al colina haciendo de las suyas (Que pesao el calvo este con sus anuncios).Apenas unos segundos pero han dado la intro igualita del juego de la version de la Ps2.

Ya falta poco como me voy a flipar jugando al Pes con el Live.

Saludos !!!!!!
Yo tambien lo he visto

PD cada vez molan mas los hilos del PES.
cuidado q te cierren el hilo por estar hablando de un juego q no ha salido..
ya ven como estan los moderadores con el asunto..
jejejeje (sarcasmo por siacaso)
saludos..
yo me he hecho un backup del anuncio sera ilegal?
yoyoasfura escribió:cuidado q te cierren el hilo por estar hablando de un juego q no ha salido..
ya ven como estan los moderadores con el asunto..
jejejeje (sarcasmo por siacaso)
saludos..

El juego en la version de ps2 (la del anuncio) si que ha salido :)

Byz
no es por provocar al personal , pero la mayoria de mis colegas y yo no emos tocado el juego desde que lo pillamos ( beta ) la verdad es que si el juego es asi vaya asco de juego , no es real en muxos sentidos , se esperaba muxo mas , po lo mnos yo
maligno_17 escribió:no es por provocar al personal , pero la mayoria de mis colegas y yo no emos tocado el juego desde que lo pillamos ( beta ) la verdad es que si el juego es asi vaya asco de juego , no es real en muxos sentidos , se esperaba muxo mas , po lo mnos yo

:-O

¿Qué el PES no es real? Me da que tú no has jugado a muchos juegos de fútbol... ¡el PES4 es a día de hoy el más realista de todos!
yo es que tb creo que no es real, no se me imagino el futbol como en "Las Ibericas F.C", algo asi vamos...

Imagen
Lo vi... pero no ponen el logo d xbox en pequeño... solo sale el d ps2... ¬¬
tio_Pete escribió:
:-O

¿Qué el PES no es real? Me da que tú no has jugado a muchos juegos de fútbol... ¡el PES4 es a día de hoy el más realista de todos!

lo he jugado y e tenido muxos juegos de futbol , y esta ultima version no es real en nada , por ponerte un ejemplo en los balones aereos tiene k hacer filigranas para el balon entre en porteria porque de cabeza no se mete una , todas se van a las nubes
Que no es real el Pes?.
Precisamente de eso se trata o crees que rematar de cabeza es facil.Mira los partidos de futbol y dime cuantos centros acaban en gol quizas 1 de cada 10.Deberias jugar al winning que todavia es peor y con tocar el balon de cabeza ya te puedes dar por satisfecho.
Si quieres meter goles por un tubo comprate el fifa y disfruta tambien de los videos y animaciones.
Si quieres jugar a futbol el PES es el unico.No confundas realidad con dificultad.
maligno_17 escribió:
lo he jugado y e tenido muxos juegos de futbol , y esta ultima version no es real en nada , por ponerte un ejemplo en los balones aereos tiene k hacer filigranas para el balon entre en porteria porque de cabeza no se mete una , todas se van a las nubes

pues yo he metido muchos goles de cabeza de hecho en los torneos con mis amigos escojo a inglaterra y me canso de meter goles de cabeza con owen y rooney , incluso de tiros de esquina con campbell

lo que deberias hacer es meterte a la opcion de practica

[ok]
Centrando con dos toques se remata muy bien de cabeza. Y meten unos golazos del copón porque el balón tambien viene muy bien. Con un toque solo pues sale muy bombeado y con poca fuerza, sirve más bien para tocársela de cabeza a otro jugador.
maligno_17 escribió:

Pues sera asi como marco la mayoria de los goles, balon desde la banda dando dos veces al B para que luego Van Nistelroy ( el delantero centro del Racing, por si no lo sabiais XD ) remate entrando en plan bestia.

Yo fallos que veo, por ejemplo es que a veces el balon pasa rodando al lado del palo y el portero ni se mueve, o en el tema de la defensa que a veces el juego se vuelve un poco tonto durante un segundo en el tema de saber quien es el tio que controlas, cierto es que los asignas con el gatillo izquierdo, peor durante un segundo no sabes muy bien a quien estas controlando, y eso teniendo enfrente a Ronaldhino por ejemplo es mucha ventaja XD.
maligno_17 escribió:

El juego no es el culpable que AUN NO LO SEPAS HACER... cosa que es muy distinta...

Te hacen falta unas cuantas sesiones de ENTRENAMIENTO, asi sabrias que dando los centros con doble circulo (no se en Xbox cual es el boton asignado) tendrias un centro con muchas mas posibilidades de anotar... tambien con el R2 puedes posicionar mejor la posicion de tu delantero para marcar de cabeza....

Saludos
Polter2k
maligno_17 escribió:

Vamos, que no sabes centrar ni rematar de cabeza y por eso el juego ya no es real, ¿no? xD Pasate por el hilo del PES4 que dejé un TXT con todos los movimientos y ayuda bastante, al menos a mí me sirvió de mucho porque no había jugado nunca al PES y ahora hago maravillas :D
Si le parece chungo rematar de cabeza no quiero saber que piensa de los regates y la disposición de botones en Xbox, jeje

Por cierto, el nivel 6 estrellas no os parece muy facil, o al menos raro??Los porteros sacan en corto, y si estas rápido con el delantero cortas el pase y marcas ¿un poco absurdo no?
16 respuestas