- la calidad grafica ha sido siempre una patata, y no espereis que en xbox cambie.
-yo no se que juego tendreis vosotros pero en el mio no hay ni franjas chungas ni faltas de ortografia.
-ciertamente lo de tener que entrar en configuracion personal cuando vas a tirar los penaltis es penoso pero no me extraña nada de konami,
-en lo cesped me he estado fijando, y si que se ve un poco raro
respecto a la jugabilidad es identico al de play, yo estoy jugando al we8 dede agosto y lo unico que cambia es que no tiene ralentizacion en ninguna jugada.
lo del mando de la xbox para el pro es patetico. hay combinaciones de botones que no se puden realizar: para tirar faltas con R2 de play(ahora boton negro)+disparo...chunguisimo, y para marcar estrategias con L2
:
A mi opinion no debes haber jugado mucho, porque no hay nada que sea imposible hacer con esa combinación de botones.Y las estrategias son lo mas dificil de hacer,pero no imposible, es acostumbrarse.No le meto el adaptador ni borracho antes compro el controler S.Los mandos de PS2 no tienen sensibilidad ninguna en las setas ni en los botones, en estos el control es mucho mejor(gracias a que la seta tira con más fuerza hacia el medio y te habla un poseedor de Ps2 con el Pes4) se nota más como regulas la presion cuando pasas o tiras.
Respecto a lo de que se ve borroso me ha ocurrido algo curiosisimo.EN casa de un colega se veia muchisimo más nitido, asi que picado por la curiosidad llegue a casa y cambie la regleta de euroconoctores, y la enchufe a la otra entrada de la tele.Y sorpresa, se mira muchisimo más nitido.La niebla se nota pero no tanto como antes.
He aqui la lista de fallos que encontre:
1:
Ve los retos y falla algo, ya veras el FALTON DE ORTOGRAFIA!!!!!!!.
2:
En las celebraciones fijate en una franja transparente que aparece arriba y deforma un poco la imagen al pasar.
3:
En las ediciones prueba a editar jugadores en equipos ya hecho,los originales seguiran ahi.
4:
Lo del cesped es patetico, PS2 total, una textura muy chula para ver de lejos, pero de cerca da pena.
5:
Los modelados de los jugadores dejan mucho que desear, son cuadradotes cuadradotes.(esto simplemente sea del port)
6:
Los modos LIVE estan capados,.
7:
Y por ultimo, el público esta fatal, no tiene la definicion ni siquera del de PS2, y algunas gradas se rellenan con público oscuro,muy borroso e irrreconocible que creo que pertenece al Pes2.
Personalmente me parece un juegazo pero con todos esos fallos.Me da la sensación de que al ser más fluido, y gracias a la sensibilidad del control de Xbox es más facil hacerte con el control de los jugadores.Pero pese a eso me pareceria una estafa que el 15N lo saquen en este estado, espero y creo que esta es una version beta.