PES4 beta, si o no?

Encuesta
¿Es el actúal PES4 una beta?
65%
76
19%
22
16%
19
Hay 117 votos.
Pues eso,¿creeis que el pes4 actual es una beta?

Hay sitios que dicen que si, otros que no... Yo por lo que he leido y los "patones" que tiene, me inclino a que si es una beta...

5alu2
No puedo poner el link de la web, pero solo digo ke en esa Web ke es donde anuncian las releases lo han puesto como Beta es por ke lo es, aunke cada 1 es libre de pensar lo ke kiera...

Salu2.
Pienso que es una beta, hay bastantes fallos que serian imcomprensibles para una version final(aunque viendo lo que hicieron con el MGS pa la xbox, ya me lo creo todo.... [poraki] [poraki] ). Aun asi este cae fijo en cuanto salga a la venta, viendose borroso o viendose en blanco y negro [sonrisa] [sonrisa]

PD: donde de verdad se ve de pena es en el monitor usando la xvga...ahi si que se le ven defectos [noop] [noop] [noop]
se conocen cuales serian las mejoras respecto a la supuesta beta??
Porque la gente vote a una u otra cosa no va a dejar de ser lo uno o lo otro, no le veo el sentido.
Guybrush escribió:Porque la gente vote a una u otra cosa no va a dejar de ser lo uno o lo otro, no le veo el sentido.

Oooh

A ver, yo es que soy el presidente de Konami, y estoy aki de incognito, y según lo que voteis pues le haremos algunos cambios o lo dejaremos como está...

Pero hombre, pues claro que no va a cambiar nada, ni que esto fuera una recogida de firmas. La cosa es que como oficialmente (o sea, salido de konami) no se sabe si es la fina o una beta, pues que cada uno de sus impresiones y comente (foro), y con la encuesta pues se ve si hay mas que piensan que es beta o no... ¿Le sigues sin ver el sentido?

5alu2

PD: ¿No habrás sido tu el que ha votado por la opción de coña? :P
Pues espero que sea una beta, porque eso de no llevar interconexión es un fallo (menos mal que el Halo 2 si lo va a levar :-) ), además si se comentaron lo de la liga de 2º division, donde están???. Además esos fallos de colores...

Konami, sorprendenos!!!!!!
pedazo de beta la caxonda
cuando vas a tirar los penalties te cambia de ekipo no te deja configurar botones ect.....
Se ha dicho mil veces que es beta. Aunque esto no quiere decir que vaya a cambiar.
Darkcaptain escribió:No puedo poner el link de la web, pero solo digo ke en esa Web ke es donde anuncian las releases lo han puesto como Beta es por ke lo es, aunke cada 1 es libre de pensar lo ke kiera...

Salu2.

Cierto, pero otra web del mismo estilo no pone nada de beta.

La solucion al enigma la veremos cuando salga oficialmente
Pues yo no se que le veis para decir si es beta o no por que tengo los 2 Pro4 tanto de ps2 como de xbox y son identicos lo unico que en xbox se ve borroso y va todo mas fluido y en ps2 se ven los colores mas vivos pero a veces pega unos tirones que no son normales. Es como yo que desde la semana pasada tengo el u-move supersport original version retail que es de la misma konami y sale dentro de una semana pero son versiones que las dan para revistas y para torneos ( el mio lo consegui en uno del PRO3) y son iguales que al juego original pero en caja slim puerca asi que esto es lo que va a ser la version final y aparte iros olvidando de 2ª division (konami nunca a dicho que pondria la 2ª si no toda la 1ª) y de interconexion tambien, el que quiera jugar online ya sabe lo que hay :-p . Y el proximo que diga si es beta o no que de argumentos por que de las paginas webs no me fio y aparte el primero que salio era nuked por el tema de compresion y salio un repack que es el que tengo yo. Aparte a mi me deja configurar botones y aun no he jugado nada a penaltis pero de momento todo bien y con el adaptador de mandos de play va perfecto.
Aver esta bastante klaro q es beta. Pa empezar, si meteis el mando al puerto 4 y no al 1 . No funciona el mando. y luego cuando acavas en empate un partido y vas a tirar los penaltis, tampoko va el mando aunke este enxufao al puerto 1. salu2
definitivamente es una beta pero espero que corrijan el pasto que se ve muy mal

saludos
jder,aun lo dudais,madre mia

UNA BETA COMO UNA CASA

bye ;-)
Chibamen quieres argumentos?:
1º-los penaltys tienen el problema de que se cambia el mando, tienes que ir a menu de seleccion para volver a darle a tu equipo (penoso)
2º-hay faltas de ortigrafia en los menus (inaceptable)
3º-en la parte superior de la pantalla hay una franja parpadeando, se nota en las repeticiones (lamentable)
4º-lo del publico ya no tiene nombre, esto NO es una ps1 para poner este publico, incluso la ps2 podra mover un publico mejor no? (esto es un detalle pero deberian cambiarlo en version definitiva porque da puto asco mirar pal publico)
5º-el campo esta algo "raro"
6º-muy bajo de color (supuestamente por el filtro)
7º-menus borrosos (supuestamente por el filtro)
8º-segun parece a algunos le da corrupto el archivo de opciones(esto es inadmisible)

ahi tienes argumentos, ¿te parecen pocos?, si sacan esto a la venta es una falta de respeto hacia los que pagamos 60 euros por un juego, el juego esta genial, la jugabilidad brutal, pero tiene unos fallos imperdonables, una cosa es hacer un port y otra es reirse de los usuarios de xbox, esperemos que para el año que viene el port lo hagan de una version de xbox con los graficos que el juego merece para portarlo a la ps2 rebajando los graficos.
jajajaja me voy a reir yo de la gente ke espera ke se arreglen todos esos fallos en la final [qmparto]

Fuera broma... dudo ke arreglen mucho de los fallos... al igual solo los penaltis que es el mas gordo... pero graficamente dudo ke token algo, aunque si me equivoco mejor q mejor.
el publico ha dado asco siempre en ps2 y la xbox no se va a librar esta vez :-P tanto que hablan de fifa.. es algo en lo que podrian tomar ejemplo. O al menos maquillarlo evitando que en las repeticiones y tal se vea el publico de lado o por detrás. Lo mismo ocurre con los recogepelotas periodistas o lo que sea que sale por ahi en las vallas. Ademas tienen una resolucion penosa, sin duda de lo peor de pes.
El juego, jugablemente es sublime, pero tiene muuuuchos fallos propios de una version inacabada.
Ayer, pongo el pause, y empieza a moverse el cursor hacia arriba a toda leche, pasando por todas las opciones a saco. Otra es ke al poner el pause, en un partidillo contra un colega, se kedo un sonido de carraca todo el rato: solucion? Reiniciar la consola.

Yo me holía que konami le iba a meter doblada alguna a Microsoft, pero como dejen el juego asi, lo va a comprar su padre.
Yo lo empece hoy a "testear" y si creo que sea una bea, pero creo que el de PS2 que anda por ahi tb lo es, en medio de los partidos sobre el minuto 70 suena una música como si de un menu fuera ,y dura hasta el final del partido(un coñazo)

En el de Xbox no he probado mucho,estoy ahora en ello.

Por cierto, lo del filtro penoso, esta gente no sabe lo que son filtros en tiempo real y aplicados a objetos(SC,PG2,etc...) el AA es sobre la imagen, con lo que provoca el efecto N64.Pero lo gracioso es que lo dejan activado tb en los menus, y lo más gracioso es que en los gráficos de los jugadores es cuando te das cuenta de que hay jaggies y de que el filtro no se aplica a la imagen, si no sobre ella.
Me parece evidente que es una beta, tiene bastantes fallos, y el cesped se ve muchisimo peor que el de PS2.

Saludos
es beta por guevos.

Franjas parpadeantes, haZ fallado las calificaciones de los jugadores son 1.5, lo de los penaltis....
bueno yo la verdad toavia no he probado el issp4 pa la x pero si he visto un video ke no hace mucho circulaba xahi,si, ese ke se veia el mando de xbox mientras jugaba (a no ser ke me la hayan empetado y fuera de play 2) alguien me puede decir si se ve = ke en el video, xke si es asi, a mi me parece ke el juego esta cojonudo.pienso yo.

Entonces si es tan malo esta version no será realmente una beta.

pd: mañana lo pruebo, REALMENTE ESTA TAN MAL COMO LO PINTA LA GENTE

PD2:ES PEOR KE LA VERSION PLAY2 [comor?]
Ni de coña es un mal juego
es la polla

Pero tiene fallos normales de beta, mierdecillas aisladas
La version de pro soccer 4 que yo tngo es una beta segurisimo!!!!
Graficamente el juego da pena!!!
Hay detalles que son penosos , algunos menus es verdad que se ven borrosos , yo creo k circula por internet la beta del juego .......

M lo pille pirata para poder enviciarme para jugar por el online......................
La version de pro soccer 4 que yo tngo es una beta segurisimo!!!!
Graficamente el juego da pena!!!
Hay detalles que son penosos , algunos menus es verdad que se ven borrosos , yo creo k circula por internet la beta del juego .......

M lo pille pirata para poder enviciarme para jugar por el online......................
Yo espero que sea una beta porque si no [mad] .....
O es una beta o se han cebado con nosotros...vaya césped por ejemplo....
Imagen

Os acordais de esto??? [qmparto]
Pues ojito... Que nos la meten doblaaaa...

Salu2
hoy he estado probando el pro4 en la xbox, y os digo lo que pienso...... beta la que me llevais encima. no en serio, os doy mis razones:
- la calidad grafica ha sido siempre una patata, y no espereis que en xbox cambie. al menos yo que soy fanatico de pro, no lo esperaba.
-yo no se que juego tendreis vosotros pero en el mio no hay ni franjas chungas ni faltas de ortografia.
-ciertamente lo de tener que entrar en configuracion personal cuando vas a tirar los penaltis es penoso pero no me extraña nada de konami, todos los años me plantifican alguna cagada por el estilo.
-en lo cesped me he estado fijando, y si que se ve un poco raro pero pa mi que va ser asi, tampoco se ve tan mal.

respecto a la jugabilidad es identico al de play, yo estoy jugando al we8 dede agosto y lo unico que cambia es que no tiene ralentizacion en ninguna jugada.

lo del mando de la xbox para el pro es patetico. hay combinaciones de botones que no se puden realizar: para tirar faltas con R2 de play(ahora boton negro)+disparo...chunguisimo, y para marcar estrategias con L2(en xbox boton blanco)+ A,B,X o Y, imposible. es imprescindible adaptador de mando de play pa xbox.
Parece mentira que viniendo de Konami no os esperarais algo asi, por que la verdad solo hacen cutreports, pero bueno..... jugar online al PES4 ya vale la pena, aunque los graficos sean de psx me la repanpinfla [poraki] [poraki]
Pues la version que tengo yo, que seguramente es la misma que teneis vosotros, no me da ningun fallo ni faltas ni menus borrosos ni nada, aunquee stoy seguro que es una beta, porque en el barcelona no aparecen giuly ni larsson y yo vi un video en el que si que estaban.
dj_premier escribió:Pues la version que tengo yo, que seguramente es la misma que teneis vosotros, no me da ningun fallo ni faltas ni menus borrosos ni nada, aunquee stoy seguro que es una beta, porque en el barcelona no aparecen giuly ni larsson y yo vi un video en el que si que estaban.

en el mio si que viene giuly y larsson
dj_premier escribió:porque en el barcelona no aparecen giuly ni larsson

Pues en el mío falta Eto'o, pero Giuly y Larsson si que están...mira los que no están convocados o en el editor.
Saludos
Si probáis el modo de Entrenamiento, cuando entras en practicar alguna jugada, te indican los controles pero no aparecen todos los dibujos de los botones o analógicos a pulsar, pasa a veces.

Además, cuando ves las estadísticas de un partido, en el menu que te explica lo importante que ha pasado en el partido, algo así como jugad a y minuto, al marca gol no pone eso, pone Goli.

Vamos, que yo creo que es la misma beta que estaban enseñando en las ferias
- la calidad grafica ha sido siempre una patata, y no espereis que en xbox cambie.
-yo no se que juego tendreis vosotros pero en el mio no hay ni franjas chungas ni faltas de ortografia.
-ciertamente lo de tener que entrar en configuracion personal cuando vas a tirar los penaltis es penoso pero no me extraña nada de konami,
-en lo cesped me he estado fijando, y si que se ve un poco raro

respecto a la jugabilidad es identico al de play, yo estoy jugando al we8 dede agosto y lo unico que cambia es que no tiene ralentizacion en ninguna jugada.

lo del mando de la xbox para el pro es patetico. hay combinaciones de botones que no se puden realizar: para tirar faltas con R2 de play(ahora boton negro)+disparo...chunguisimo, y para marcar estrategias con L2
:

A mi opinion no debes haber jugado mucho, porque no hay nada que sea imposible hacer con esa combinación de botones.Y las estrategias son lo mas dificil de hacer,pero no imposible, es acostumbrarse.No le meto el adaptador ni borracho antes compro el controler S.Los mandos de PS2 no tienen sensibilidad ninguna en las setas ni en los botones, en estos el control es mucho mejor(gracias a que la seta tira con más fuerza hacia el medio y te habla un poseedor de Ps2 con el Pes4) se nota más como regulas la presion cuando pasas o tiras.

Respecto a lo de que se ve borroso me ha ocurrido algo curiosisimo.EN casa de un colega se veia muchisimo más nitido, asi que picado por la curiosidad llegue a casa y cambie la regleta de euroconoctores, y la enchufe a la otra entrada de la tele.Y sorpresa, se mira muchisimo más nitido.La niebla se nota pero no tanto como antes.
He aqui la lista de fallos que encontre:

1:
Ve los retos y falla algo, ya veras el FALTON DE ORTOGRAFIA!!!!!!!.

2:
En las celebraciones fijate en una franja transparente que aparece arriba y deforma un poco la imagen al pasar.

3:
En las ediciones prueba a editar jugadores en equipos ya hecho,los originales seguiran ahi.

4:
Lo del cesped es patetico, PS2 total, una textura muy chula para ver de lejos, pero de cerca da pena.

5:
Los modelados de los jugadores dejan mucho que desear, son cuadradotes cuadradotes.(esto simplemente sea del port)

6:
Los modos LIVE estan capados,.

7:
Y por ultimo, el público esta fatal, no tiene la definicion ni siquera del de PS2, y algunas gradas se rellenan con público oscuro,muy borroso e irrreconocible que creo que pertenece al Pes2.

Personalmente me parece un juegazo pero con todos esos fallos.Me da la sensación de que al ser más fluido, y gracias a la sensibilidad del control de Xbox es más facil hacerte con el control de los jugadores.Pero pese a eso me pareceria una estafa que el 15N lo saquen en este estado, espero y creo que esta es una version beta.
yassha escribió:Los mandos de PS2 no tienen sensibilidad ninguna en las setas ni en los botones, en estos el control es mucho mejor(gracias a que la seta tira con más fuerza hacia el medio y te habla un poseedor de Ps2 con el Pes4) se nota más como regulas la presion cuando pasas o tiras

es una de las grandes diferencias entre los mandos de las dos consolas....los analógicos de la PS2 son pateticos, son los de la psone!!!!

yassha escribió:EN casa de un colega se veia muchisimo más nitido, asi que picado por la curiosidad llegue a casa y cambie la regleta de euroconoctores, y la enchufe a la otra entrada de la tele.Y sorpresa, se mira muchisimo más nitido

Mira las instrucciones de la tele de tu colega..seguro que hay una entrada de euroconector que acepta el RGB y la otra no, a mi me pasa en mi TV. Si conecto la consola por delante con los tres cables se ve fatal, sin embargo, por detras en el SCART 1 y con el Advanced Scart se ve de L-U-J-O, pero no solo el PES.

yassha escribió:En las ediciones prueba a editar jugadores en equipos ya hecho,los originales seguiran ahi.

Si cambias los jugadores de equipo se cambian sin problema, Saviola lo he mandao al Monaco y he traido a Eto'o al Barça, pero si quieres editar los aspectos personales de los jugadores debes de ir siempre al equipo de origen, es decir, Saviola al Barça y Eto'o al Mallorca, prueba, se editan correctamente pero luego salen bien, en el equipo que los pusistes tu.

yassha escribió:Pero pese a eso me pareceria una estafa que el 15N lo saquen en este estado, espero y creo que esta es una version beta

fíjate que yo le veo tantos fallos que si lo sacasen en la fecha prevista inicialmente no me importaría, con tal de que solucionasen los "defectos" claro.
Maky ha dicho
Hola soy nuevo total en el pes.Yo tambien he probado una de las versiones de las que hay rulando.Y la verdad es que el futbol en si esta muy bien.Pero mas vale que sea una beta por que, si no, no creo que pague por un juego con tantos bugs, me sentiria timado.

No voy a engañar a nadie diciendo que yo todos los juegos los he comprado.Pero los que mas me gustan si acostumbro a comprarlos tanto en xbox como en pc.Por ejemplo un juego que compraria Halo. Y un juego que no compraria el tipico todo en ingles.Apartando los que no sean necesario el doblaje como los de pelea.
Es como un castigo por pasar de nosotros.Si no lo traducen al español sera por que no nos ven como parte del mercado, por lo cual, no esperaban que compraramos.

A veces me pasa que pongo un partido y sale con el jugador fijo y no hay forma de cambiar al modo normal.Solo consigo solucionarlo reiniciando la consola.Por este tipo de cosas no me lo compraria.

Larsson en mi version si viene.Lo que debe ser suplente ya que he visto a la maquina cambiarlo por otro judador en las segundas partes.

En lo referente al mando tocho de la xbox.Solo decir que la primera vez
que juguen con la xbox estuve unas ocho horas y una de las cosas que mas me sorprendio.Fue que no me dolia ni un dedo, ni la mano, ni nada de nada.A ver si alguien es capaz de decir lo mismo del original de play.

Por cierto en mi version los lanzamientos a balon parado no tiene referencias para el golpeo.Ni una cruceta, ni una barra de altura ni nada de nada. ¿Siempre ha sido asi?

Espero que nadie se ofenda por mis comentarios.

Un saludo next.
n_next escribió:Por cierto en mi version los lanzamientos a balon parado no tiene referencias para el golpeo.Ni una cruceta, ni una barra de altura ni nada de nada. ¿Siempre ha sido asi?
Si, siempre. Antes de chutar lo unico que puedes hacer es girar a izquierda y derecha, pero sin indicacion mas de lo que ves.
Es que en al vida real si que sale una cruz cuando vas a lanzar una falta hombre [qmparto] [qmparto].

Que queremos un simulador o un truñaco por dios.
URTYK escribió:Es que en al vida real si que sale una cruz cuando vas a lanzar una falta hombre [qmparto] [qmparto].

Que queremos un simulador o un truñaco por dios.

Hombre yo por lo menos cuando jugaba al futbol y tenia que tirar una falta.
Me ponia delante del balon, miraba al sitio donde la queria poner y calculaba la potencia, la altura y el efecto necesario para marcar.Y claro esta, el punto exacto donde tenia que darle a la bola para conseguir conseguir lo calculado.

Yo no pido que sea tirar y marcar.Pero unos puntos de referencias son basicos a la hora de lanzar una falta.No se, no es lo mismo golpear en un punto del balon que en otro.

Vamos que si fuera llegar y chutar todo dios tiraria faltas, en los equipos de futbol.
Quizas me equivoque pero yo creo que todo lanzador de faltas suele calcular este tipo de cosas.Unos mejor que otros claro esta.

Un saludo next.
n_next lo de las referencias son mariconadas made in fifa, NO es necesario ninguna referencia para tirar faltas porque las referencias son MENTALES como en la vida real, para meter gol en PES de falta directa has de saber pegarle y en ello influye el pegarle por arriba por abajo, con efecto, etc.... y eso se hace mentalmente, lo del fifa era una mariconada hecha para que quedase bonito, pero era una chorrada como un piano, simplemente para que a los niños les pareciera mas facil, el PES es simulador, como dice URTYK cuando tiro alguna falta en la realidad no recuerdo que el balon se me ponga a girar solito ni ninguna flecha moviendose para ver donde le tengo que pegar.
Pero vamos a ver... por muy simulador que sea, en la vida vas a tener la misma visión que tienes en un campo de futbol, y refencias mentales como bien decís, no se pueden obtener con un balón en una pantalla, por eso puede venir bien lo de la flechita, porque tú si sabes a donde quieres mandar el balón, o no?
Lo que yo no sé, es si la consola sabe a donde lo quiero mandar yo, y con las flechitas, queda claro, que la consola conoce mis intenciones ... además, me puede alguien decir ¿que número de pie calza cada jugador de fútbol? Porque me imagino, como bien sabreis, no es lo mismo golpear el balón con un pie pequeño, que con uno grande. A ver quien me simula eso [qmparto]
a ver yassha: ojala ojala ojala sea una beta te lo digo en serio. nadie tiene mas ganas que yo de que el juego que salga no tenga estos errores, pero como ya dije soy proero hace mucho mucho tiempo y pongo la mano en el fuego que esto no se soluciona. el pro siempre se ha caracterizado basicamente por una gran simulacion. nunca ha tenido licencias, ni grandes graficos.... y asi muchos pequeños fallos, y la gente lo compraba. respecto a que si he jugado mucho, tienes razon,para darte una media diaria, digo diaria ehhh; unas 4 horas. te estoy haciendo una media, habia dias que no jugabamos, pero habia otros que desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana alternabamos pro y halo a multijugador. como puedes decir que no tienes problemas con los botones, igual es que no has jugado mucho. a ver dime, cuando vas a tirar una falta de cerca debes dejar R2 de ps2 (boton negro de la x) apretado, para que la bola valla mas bombeada, pero ahora como aprietas para chutar??????. para marcar las estrategias debes dejar apretado L2 de ps2 (boton blanco de la x) y desopues apretar A ,B ,X ó Y. como apretas blanco y alguno de estos a la vez?????? ( yo las estrategias las utilizaba continuamente, para contrataque, fuera de juego...) y mas importante: hay jugadas que se da un pase y tu jugador va corriendo hacia la pelota solo y no lo puedes controlar, eso en play se resolvia R1+R2, y tenias libre el pulgar para chutar, quitar pelota, dar un pase...(yo eso lo utilizaba continuamente) y ahora esa combinacion es boton negro+gatillo derecho, y si haces eso no tienes libre el pulgar para nada. a ver si me entiendes yo soy fanatico de xbox, tuve las dos consolas pero ahora tengo la x solo, y jugaba pro en casa de amigos, y la play como que es una mierda de maquina para mi, pero lo del mando es una cagada extraordinaria. el mando de la x es fantastico para juegos de coches y primera persona pero para este juego no vale. o sacan mando especial, o es imprescindible adaptador.
Sargoth me da la impresion de que tu problema es que no te has puesto a tirar faltas en el PES SIN las flechitas de los niños, una vez que aprendes (como todo lleva entrenamiento) es "facil" lo que esta claro es que NO hace falta ayudas de flechitas ni polladas de esas, lo que hay que hacer es aprender, y depende como quieras tirar, si suave , fuerte, con efecto.... todo eso se hace sin flechitas, con botones o posiciones.

P.D. AMEN a lo que dice trynky
yo tb soy proero, y en las faltas como tu dices para tirar en bomba usas el negro, pero no es muy distinto a usar el efecto tras el tiro.De todas formas negro con el indice y centro con el pulgar,Problema??si me dijeras en un regate o en algo que requiere velocidad de ejecución lo aceptaria ,pero no me digas eso en un tiro a balon parado.Quizas en los centros bomba si se arregle.

Respecto a lo de la beta.Pues me parece garrafal que no aparezcan todos los botones en los menus de movimientos, el royo del sonido, las faltas de ortografía,lo de los penaltys, lo de la edición de jugadores y lo de no poder cambiar las estrategias...
Estos errores me parecen de beta a correr para una feria.

Lo de los gráficos, no me espero que cambien nada, se lo cutre salchichescos que han sido Konami toda su vida:Jugabilidad 100% diseño y calidad 15%.Y quien me diga que konami es una empresa caracterizada por sus buenos gráficos es que necesita un oculista con urgencia.
a ver por partes: amen a lo que dice arcard sobre las faltas. no hacen falta flechitas. sargoth date cuenta cuando tires una falta de los metros que te pone arriba, está en el centro de la pantalla y ten en cuenta que si tiras sin efecto, la pelota irá allí. yo me baso mucho en eso y me va bien.

yassha y a mi tambien me parecen garrafales todos esos errores, si lo primero que digo en el mensaje de antes es que ojala sea una beta, simplemente digo que, conociendo a konami, me da a mi que va a ser que no. olle que fallo hay en edicion de jugadores, que no he entrado aun y no se a que te refieres?????????

ah se me olvidaba, en lo que no me convences es en lo del mando. hoy he estado jugando y cada vez necesito mas el mando de play. mañana mismo voy a buscar donde me compro el adaptador, no valla ser que adelanten el lanzamiento de pro4 pa la xbox al 15 de octubre como dicen por ahí y se agote en todas las tiendas.........
Yo aun no lo probe, peor me comento mi hermano que si modificas jugadores de equipos, luego siguen tal cual ,aun no lo he probado.

Respecto al mando, cuestion de gustos, yo en casa juego a la Xbox solo, y a dos a la Ps2 porque tengo un controller de la xbox fastidiado.Resultado: 2 horas con la PS2 y los dedos agarrotados, 2 horas con la Xbox y me echaba 2 mas, ademas de que la seta de PS2 como antes se dijo, es una caca de la vaca sin precision ninguna(y eso si que lo noto en el control de los jugadores y al regatear ), a ver si compro un ControllerS o el mando ese con pulsadores sobre el gatillo.Un saludo.

Por cierto otro bug que me han comentado es lo de que se valla el sonido.
Yassha!!! Esa ps2!!!! jejejejejejejeje.

Salus!
46 respuestas