Pes4 estadisticas...

Debería haber una columna donde pusieran cuanta gente ha abandonado jugando contra ti, y restarlo a la victorias... Por algo serán los abandonos.
No esa gente que ha jugado 500 partidos y ha ganado 492

Sinceramente, no me lo creo... algo raro hay!

PES4, entre españoles y amigos o mejor no jugar!
Lo del ranking del pro es penoso, no vale para nada y no es nada serio, el que ha jugado 500 partidos y solo ha perdido 4 es por que es un tramposo y se ha pillau 2 cuentasy ha jugado las 500 veces contra la otra cuenta y se desconecta, en este ranking no es mejor el ke mejor juega si no el que mas partidos juega.

Yo juego tb al top spin, y ese ranking si es serio (aunque tb hay tramposos) uno que haya jugado 1000 partidas puede estar el 4000 del mundo y otro con solo 200 partidas ser el number 1, eso si es serio.
Encima no hay nada de informacion en el pro, supongo ke jugando con uno mejor posicionado que tu wn el ranking te deberian de dar mas puntos, y la verdad es que no tengo ni idea de como puntuan.
Resumiendo, mierda de ranking, mierda de lag, mierda de opciones del live, es el juego mas patetico que hay por el live, o pillas colegas con buena linea para jugar o date por jodido, por no veas que perlas hay sueltas por ahi.
Ibon escribió:Lo del ranking del pro es penoso, no vale para nada y no es nada serio, el que ha jugado 500 partidos y solo ha perdido 4 es por que es un tramposo y se ha pillau 2 cuentasy ha jugado las 500 veces contra la otra cuenta y se desconecta, en este ranking no es mejor el ke mejor juega si no el que mas partidos juega.

Yo juego tb al top spin, y ese ranking si es serio (aunque tb hay tramposos) uno que haya jugado 1000 partidas puede estar el 4000 del mundo y otro con solo 200 partidas ser el number 1, eso si es serio.
Encima no hay nada de informacion en el pro, supongo ke jugando con uno mejor posicionado que tu wn el ranking te deberian de dar mas puntos, y la verdad es que no tengo ni idea de como puntuan.
Resumiendo, mierda de ranking, mierda de lag, mierda de opciones del live, es el juego mas patetico que hay por el live, o pillas colegas con buena linea para jugar o date por jodido, por no veas que perlas hay sueltas por ahi.

Totalmente de acuerdo, como puede ser q el mejor del pro halla jugado mas de 1000 partidos y solo haya perdido 7??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El Live del PES4 es bastante lamentable, por no hablar del supuesto parche que no arregla nada y que es muy parco en informacion. Lo dejaremos pasar porque es el primero que sacan online, pero Konami me esta empezando a cansar porque esta utilizando mucho la ley del minimo esfuerzo con esta saga. Todos los PEs son muy parecidos, sigue arrastrando los errores del ISS 98 de psx, y eso es un punto muy negro para Konami. A ver si dejan de ser unos caras y se mojan mas el culo.
salinger escribió:El Live del PES4 es bastante lamentable, por no hablar del supuesto parche que no arregla nada y que es muy parco en informacion. Lo dejaremos pasar porque es el primero que sacan online, pero Konami me esta empezando a cansar porque esta utilizando mucho la ley del minimo esfuerzo con esta saga. Todos los PEs son muy parecidos, sigue arrastrando los errores del ISS 98 de psx, y eso es un punto muy negro para Konami. A ver si dejan de ser unos caras y se mojan mas el culo.

totalmente de acuerdo y si le han metido el live a este PES ha sido simplemente por venderlo por que si no se lo hubiera comprado menos de las mitad de la gente ein?

Lo de las estadisticas no se, pero ayer flipe cuando vi que los 2 primeros llevan jugados mas de mil partidos y solo habian perdido 20 o asi no lo recuerdo bien, dudo que pueda ser verdad porque si es asi mejor evitarlos¡¡ [risita] pero digo yo que hacen esos tios para haer jugado 1000 partidos?? juegan los partidos de verdad o ponen la "mula" pa que la gente no pueda jugar y se salga de los partidos es que no lo entiendo que salgan un poco mas coño que ha vida hay fuera [looco]
elpadredechewba escribió:
totalmente de acuerdo y si le han metido el live a este PES ha sido simplemente por venderlo por que si no se lo hubiera comprado menos de las mitad de la gente ein?

Lo de las estadisticas no se, pero ayer flipe cuando vi que los 2 primeros llevan jugados mas de mil partidos y solo habian perdido 20 o asi no lo recuerdo bien, dudo que pueda ser verdad porque si es asi mejor evitarlos¡¡ [risita] pero digo yo que hacen esos tios para haer jugado 1000 partidos?? juegan los partidos de verdad o ponen la "mula" pa que la gente no pueda jugar y se salga de los partidos es que no lo entiendo que salgan un poco mas coño que ha vida hay fuera [looco]

imagina lo ke se puede hacer con 2 consolas 2 cuentas xbox live y muxo tiempo libre.......estos chetos ratataaaa

salu2
hola aprovecho este hilo pa no abrir otro por una tontería, empecé a jugar el pes4 online hace un par de días, alguien tendría la amabilidad de decirme como coño se pone el puto cursor en manual para que los jugadores no se cambien automáticamente (para los partidos online)?

Gracias, un saludo ;)
Zwan escribió:hola aprovecho este hilo pa no abrir otro por una tontería, empecé a jugar el pes4 online hace un par de días, alguien tendría la amabilidad de decirme como coño se pone el puto cursor en manual para que los jugadores no se cambien automáticamente (para los partidos online)?

Gracias, un saludo ;)

No se puede. Es una de las cosas de las que estamos "orgullosisimos" de Konami [uzi] [uzi] A aguantarse toca
totalmente deacuerdo las estadisticas del pes 4 en el live son penosas

por eso no me preocupan y ni las miro

juego con los colegas del live y con eso ya tengo mas que suficiente para pasarme unos muy buenos ratos

salu2
salinger escribió:
No se puede. Es una de las cosas de las que estamos "orgullosisimos" de Konami [uzi] [uzi] A aguantarse toca

Esto si que es lamentable de cojones...
Es que parece que se les ha olvidado, "uy mira, nos lo dejamos..."
Se parece al "HAZ FALLADO" que aparece cuando no realizas bien un reto de esos. Serán garrulos! Un poco má de dedicación no le hubiera venido mal al jueguecito.
Fatal por Konami, desde luego no les interesa sacar el juego perfecto.

Los tenía en un pedestal pero al final siempre es la misma historia de siempre, a vender un juego por año, cambiamos 3 movimientos, 3 estadios nuevos, tocamos un poco la física del balón pa que sea distinto y a correr....
Si eres muy muy bueno en algo (caso de konami en juegos futbol offline) y el mercado te percibe como el mejor, no te metas en marrones que no puedes o te quedan grandes (caso de konami en el juego online), ya que tu imagen de el mejor pasa a ser de medicre.

Es una pena, pero desde el juego online de pes4, el pes ya no será lo mismo. Y no porque ha cambiado de dimensión (que si online fuera bueno podía haber sido así) sino por no cumplir lo que se esperaba de uno.

Muy bien lo van a tener que hacer la proxima vez si quieren vender tanto como esta vez. También creo que si el juego fuera de basket o futbol amerciano vendería más y el esfuerzo será mayor por parte de konami. Pero europa no es todo lo grande que ellos desean.
11 respuestas