PES4:estado fisico de los jugadores

wenas!! tengo el pro evolution soccer 4, y resulta que cuando juego varios partidos con la misma alineacion los jugadores ya no corren como antes y tal, que tengo que hacer para correjir eso? hacer mas cambios? darle a Entrenar y pasarme alli unos minutejos? o que? o son paranoias mias?

Salu2!!
En el Menú de formación, verás ke los jugadores tienen una barra Verde, pues eso es la energia, luego al lado tienen flechitas, ke depende si estan para arriba o para abajo jugaran mejor o peor, es decir, es la condición fisica, si a un jugador le sale la flechita hacia abajo gris o azul es ke no está muy bien ese dia.

Luego justo debajo de la barra verde (energia) hay otra barra mu mu pekeñita ke es como de color marron, pues si esa barra se va llenando es por ke tiene cansancio acumulado, es decir.. dejalo sin jugar 1 partido.

No viene mal sobre el min. 70 hacer algunos cambios en el ekipo, miras la energia de los jugadores y el ke veas ke tiene poca barra verde pues los vas cambiando para ke no esfuerzen más.. ke si no luego se acumula el cansancio y empiezan a salir las barras pekes marrones (ke ya te he dicho anteriormente)

Salu2.
ok y para q mejoren? hay q entrenar o algo¿?
no puedes poner siempre el mismo 11, tienes k ir rotando jugadores, de vayan jugando todos. Si solo juegas 1 partido por semana, es posible k no acumule cansancion y si acumula, con dejarle 1 partido de descanso es suficiente.
Si por el contrario tienes liga y copa en la misma semana (como en la liga master) es facil k se cansen y tienes k ir rotandolos muxo.

Yo normalmente, si un partido lo gano de 2 goles o asi al descanso, suelo cambiar a los jugadores clave y mantener el resultado, para k se cansen muxo, con ganar 2-0 me sobra, prefiero ganar 2-0 y k terminen todos descansados, k ganar 6-0 y tener a todos los buenos "tocados" para el proximo partido.
Exacto Tanke2K2, es lo ke hago yo.

Si veo ke tengo por ejemplo un partido "Facil" salgo a los maximos jugadores del banquillo por ke luego me puede venir un partido no tan facil y estar todos petados...

Esto como en el Futbol de verdad xDD
Ademas de lo que habeis dicho tambien podeis entrenar a los 60 sec de tocar la pelota habras regulado la condicion fisica!.

PD: En Pretemporada Mejorais las habilidades incluso del mas carroza!
5 respuestas