pes4 gamertag y conexion

habro este hilo porque seria bueno poner nuestro gamertag y conexion para el pes4.
...y para que esta el hilo con chincheta de Gamertags de EOL???

Y un poco mas abajo, otro mas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356878
porque aqui aparte de poner el gamertag tambien pondremos la conexion,cosa muy importante para el pes4.

aunacable:1024/300
gamertag:gonzalo
Conexion: 1mb/300 de ya.com
Tag: chick2004

Despues de jugar muchos partidos tengo que decir que el parche es una autentica mierda.

Saludos.
yo lo q haría sería una lista con todos eso capullos q crean los partidos y ponen la mula, el bittorrwent , kazaa y la madre q los parió. Entonces te metes y , o bien te golea pq no hay huevos a jugar así o bien te sales y así le dan la victoria. Cómo se puede ser tan perro coño!!?? (por ejemplo un tal MitoX SPA, q además estaba en el hilo de rajaos, menuda joya)

PD: me quemo [+furioso]

lo mio es adsl telefonica 512/128
joder ahora q lo dices..... jajajajajaj creo q era justamente uno q he jugado.. bueno mentira... no he jugado por q me ido al minuto 2 [burla2] [burla2] [burla2]

vaya peazo mierda conexion q tiene o es q juega a putear...

de todas formas tenia ganas de probar una cosa...

y era ver si los de koonami ha tenido un poko de luz en la sesera y han dejado algo de margen para q pruebes qy sino te pires.. pues ya os digo yo q NO..........

por q como he visto el percal almomento digo.. ahora es la mia de ver q pasas... y lamentablemente te da tb el partido perdido...joer si encajas un gol vale.. pero podrian haver pensado en esto...

desde luego es q se nota q son unos putos NOVATOS estos de konami macho....... :-?

pero bueno me quedo con lo positivo... hoy me he pegadounos partidos muyyyyyy buenos con spuance y otro usuario de por aqui q ahora no recuerdo el nombre ..

saludossssssss

ah por cierto.. cable ONO 600

+ saludosss
GT:URTYK ADSL 512/128

La verdad que a mi me va muy muy bien el juego he jugado unos 30 partidos con el parche y solo 2 o 3 he tenido que salir.

Salu2.
Conexion: 1mb/300 de ya.com
Tag: txarlibraun

Yo desde que ha salido el parche he notado una diferencia notable, la mayoria de los partidos se podian jugar muy bien, aunque sigue habiendo lag la diferencia se nota, al menos esa es mi experiencia.
Pues yo he sido cliente de un partido creado con adsl, y me ha ido bien. Creo que el parche es satisfactorio, exceptuando la mierda de penalizaciones... La culpa de las penalizaciones las tienen las estadisticas. Si no hubiera estadisticas, la gente jugaría para divertirse, y ahora todo el mundo juega para subir en estadisticas... Entonces, se pueden crear cutripartidas para que el cliente abandone... Pero a mi si me va mal me da igual largarme, YO JUEGO PARA DIVERTIRME....

KAISER SOZSE... con euskaltel cable 1024kb/600kb... Por un juego limpio
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Esta es mi solucion para capullos con la mula puestas.
Cuando veo que la conexion es mala pero mala mala, vamos que mis jugadores pasa del area al medio campo instantaneamente, cojo y meto yo tambien la burra.
Resultado, el partillo se keda enganchao y el que menos paciencia tenga desconectara antes.

Gracias a Dios solo he tenido que aplicar esto una vez, y espero que sea la ultima.

Normalmente me va de puta madre, y eso que el 80% de las veces juego de cliente.

Salu2

P.D: Me he metido entre los 40 primeros [barret]

Th3 Kapo
_MoeB_ pásame tu msn por MP para el torneo de chavoweb.

Conexión: Cable R de 600/200
Gamertag: PABLOnGa

El parche, jugando 2 con cable decente, va practicamente perfecto.

Bye
Pues eso aki van mis datos:

Toy con Pazguato....tenian que haber dejado un margen para desconectar porque depende con quien es insufrible tener que tragarse el partido....
Konami se ha lucido...

GamerTag: Wenlok
Conexion: 1Mb/320Kb Ya.com

P.D. toy con la Xbox con un PA inhalambrico, y es posible que me pierda "potencia" la conec....

P.D. 2 Torar el cable de unos 15m por en medio de casa me da mcho palo jejejeje :)

Saludotes
Mondongo escribió:yo lo q haría sería una lista con todos eso capullos q crean los partidos y ponen la mula, el bittorrwent , kazaa y la madre q los parió. Entonces te metes y , o bien te golea pq no hay huevos a jugar así o bien te sales y así le dan la victoria. Cómo se puede ser tan perro coño!!?? (por ejemplo un tal MitoX SPA, q además estaba en el hilo de rajaos, menuda joya)

Justo ayer juge contra el, un lag impresionante de unos 2 o 3 a ratos, por ej, saque de banda miraba a mi hermano y le decia mira toi dandole a la dcha y aun mira pa la izqa el tio, y ahora le doi a sacar y ya veras lo q tarda.... flipao me quede, lo mejor es q hasta el min 80 ibamos 2-2, el tercero lo metio apareciendome de repente solo delante del portero... el peor partido q he jugao....

He jugao contra pazguato y va muy bien como cliente

Mi gamertag: Kasty 7x
512/128 con ya.com

Salu2
hola a todos, a mi el parche con los de cable va bien, pero no perfecto.
mi nombre en xboxlive es DVD SB
mi conexion es de ONO de 1024/150
un saludo a Pazguato, seguro que deseas la revancha jejeje
Cable euskaltel 1024/600

Xtag Eder2004

El que quiera jugar que me agregue, prefiero que sea con cascos, ya que si no se hace muy pesao, mas que nada pa hechar unas risas.
Ibon escribió:Cable euskaltel 1024/600

Xtag Eder2004

El que quiera jugar que me agregue, prefiero que sea con cascos, ya que si no se hace muy pesao, mas que nada pa hechar unas risas.

Cuidao con este, que pone la mula a todo trapo!!! [sati] [sati] [jaja]
txarlibraun escribió:

con 600 de subida deberia ir perfecto!!!
PABLOnGa escribió:_MoeB_ pásame tu msn por MP para el torneo de chavoweb.

Conexión: Cable R de 600/200
Gamertag: PABLOnGa

El parche, jugando 2 con cable decente, va practicamente perfecto.

Bye

Buenos partidos los de ayer ;)
txarlibraun escribió:

Estos realistas que andan deprimidos ultimamente, normalmente pongo la mula a tope cuando juego contra alguno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los demas pongo el bito [qmparto] [qmparto]

Con 600 de subida deberia de ir perfecto, pero perfecto no va, va muy bien pero no perfecto. Segun me comentan les va bastante bien, pero igual ke como el ke las crea no va nunca.

Txarli a ver si te pillo, y no te escondas :Ð :Ð
Ibon escribió:
Estos realistas que andan deprimidos ultimamente, normalmente pongo la mula a tope cuando juego contra alguno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los demas pongo el bito [qmparto] [qmparto]

Con 600 de subida deberia de ir perfecto, pero perfecto no va, va muy bien pero no perfecto. Segun me comentan les va bastante bien, pero igual ke como el ke las crea no va nunca.

Txarli a ver si te pillo, y no te escondas :Ð :Ð

XD XD últimamente lo tengo chungo para jugar (dichosas mujeres ) los lunes de 16:00 a 19:00 y poco mas y algun momento el finde. :(
txarlibraun escribió:
XD XD últimamente lo tengo chungo para jugar (dichosas mujeres ) los lunes de 16:00 a 19:00 y poco mas y algun momento el finde. :(

Pos tamos bien, yo todos los dias de 21:30 hasta la 1 ma o menos.
Pero bueno a ver si coincidimos algun dia.
Ibon escribió:
Pos tamos bien, yo todos los dias de 21:30 hasta la 1 ma o menos.
Pero bueno a ver si coincidimos algun dia.

ya te digo, aunque esporadicamente puede que aparezca, ayer sin ir mas lejos me conecté de 22:00 a 23:00 ( cuando mi mujer se fue a la cama [+risas] )
Hola mi xtag es sp sete y mi conexion es 600/300 cable.
Venga agregadme y nos jugamos unas partidas.
xtag: oberzo
600/150 con ono
con cable me bastante decente
agregarme plis
GAMERTAG: WORTHY ZGZ
CONEXION: TERRA 512/128

Horas q puedo conectar... cuando mi mujer duerme la siesta, osea de 14:00 a 16:00 como mucho
GAMERTAG: dhavid
CONEXION: CABLE 640/320
GAMERTAG: Zwann
CONEXIÓN: 1024/128 ono (el mega del tbo vamos }:/ )
26 respuestas