PES4 Gamertags

1, 2, 3
De cliente o de host o 50 %?
Mi GamerTag: Chikiti ;-)

Salu2
Mi gamertag: "txarlibraun"
Gran Aquiles
No tengo hora preferida... nunca por las mañanas, los sabados y domingos por la tarde suelo poder meterme...
Con HUGO CAMPEON no jugeis nunca, pq es demasiado listo el chaval, siempre quiere jugar de host y cuando se le invita , rehusa las invitaciones
MGF escribió:Con HUGO CAMPEON no jugeis nunca, pq es demasiado listo el chaval, siempre quiere jugar de host y cuando se le invita , rehusa las invitaciones

Por eso le preguntaba yo que porcentaje jugaba de cliente y que porcentaje de host.

Porque yo de host le gané a gente que sé que juega mejor que yo. Pero no me hice ilusiones. Por ejemplo pawstick5 (creo que era así) que anda por aquí. El de host me mete un 3-0 y yo de host le gano 3-2. Suelo jugar 50% de cada para crecerme y para volver a la realidad alternativamente :)

P.D.: El 3-0 totalmente merecido, juega mejor y ya está.
Gametarg: Boris El Navaja

os espero a todos

por cierto, intento jugar siempre de visitante, esta el partido mucho mas disputado
chimpin escribió:
Por eso le preguntaba yo que porcentaje jugaba de cliente y que porcentaje de host.

Porque yo de host le gané a gente que sé que juega mejor que yo. Pero no me hice ilusiones. Por ejemplo pawstick5 (creo que era así) que anda por aquí. El de host me mete un 3-0 y yo de host le gano 3-2. Suelo jugar 50% de cada para crecerme y para volver a la realidad alternativamente :)

P.D.: El 3-0 totalmente merecido, juega mejor y ya está.

Gracias [ayay] pero estuvo bastante igualado, no creo q haya mucha diferencia entre los 2, fueron 2 buenos partidos y creo recordar q algun gol mio fue de suerte [burla2]

El caso esq es así, si juegas solo de host es muy facil ganar todos los partidos, eso no tiene merito... si juegas de cliente ya sabes q empiezas el partido en desventaja, pero sino no es justo.

Esperemos q el parche ayude mucho en lo del lag porque sino va a ser un poco desastre, nunca sabremos quien es verdaderamente mejor en cada partido :(
Coggi escribió:Esperemos q el parche ayude mucho en lo del lag porque sino va a ser un poco desastre, nunca sabremos quien es verdaderamente mejor en cada partido :(

La verdad es que llevas toda la razon, por ejemplo a mi ScRaCh me dio la del pulpo la semana pasada, 1 a 5, puede que el sea mejor, no discuto eso, pero tanto como para meterme 5 no. La cuestion es que el lag me era horroroso... con solo decir que el jeugo parecia el de PC...
Eys, agregarme al live: DarTHzZ que me compré ya el juego y estoy jugando desde esta noche, no me gusta jugar con guiris de esos rajaos de mierda que se van cuando van perdiendo...
En fin ya nos veremos ;)
Bueno ya me lo he comprado aunque hastra el puente que ire a casa n o podre jugar... mi nick en el live es: LeRo
Nos vemos por ahi!!! XD
Después de casi un año sin Live, por fin tengo ADSL y Live, mi gamertag es Akira 23, a mas de uno ya os conozco de cuando nos poniamos las pilas conel 2K3.

Saludos.
Akira escribió:Después de casi un año sin Live, por fin tengo ADSL y Live, mi gamertag es Akira 23, a mas de uno ya os conozco de cuando nos poniamos las pilas conel 2K3.

Saludos.

Akira VS no?? yo era AIRONE xd y ahora A1R
El mismo que viste y calza, a ver si quedamos para echar unos partidillos, aunque la verdad que soy un poco malo, jejeje
RYALF EL CULE horario siempre (no, es coña varia dependiendo del dia)
mi gamertag: Fulito (algunas tardes y sobre todo por las noches me encontrareis)

Saludos!
oshi escribió:RYALF EL CULE horario siempre (no, es coña varia dependiendo del dia)

Buenas partidas ayer.

A ver si te pillo en el ranking X-D
GT: boudd

Añadidme para jugarrr!
txarlibraun escribió:
Buenas partidas ayer.

A ver si te pillo en el ranking X-D

cuando kieras repetimos [jaja]
Gametag = DAJAXMAN

Todos los dias entre 18:00 a 00:00

Yo soy el mejor jugador en el mundo

Jacks
oshi escribió:

cuando kieras repetimos [jaja]

Si te veo hoy, te voy a dar cera, mucha cera... :p
Gamertag: NemessiS
Salu2!
Gametarg: Pic23 ,agregadme y hechamos un piques

Un saludo tios! [beer]
txarlibraun escribió:
Si te veo hoy, te voy a dar cera, mucha cera... :p

mi venganza sera terrible ratataaaa [uzi] [toctoc]
Mi tag: UBEI

Noches...

Venga nos pemos.
Mi tag es colinero

Nos vemos en el campo.

Un saludo
Hola a todos, me gusta eso de que existan mas enfermos al pes q yo, a ver si no vemos x el live

GT- barry esp

salu2
Yo tambien dejo mi xtag: Eder2004

Juego todas las noches, y tengo 1mb/600 de euskaltel, ke va bastante bien en los partidos.

salu2
Yo tambien dejo mi xtag: Eder2004

Juego todas las noches, y tengo 1mb/600 de euskaltel, ke va bastante bien en los partidos.

salu2
Ibon escribió:Yo tambien dejo mi xtag: Eder2004

salu2

No creas que cambiando de Tag, te vas a librar de la próxima paliza. [poraki]
txarlibraun escribió:
No creas que cambiando de Tag, te vas a librar de la próxima paliza. [poraki]

:-p :-p :-p :-p estos realistas que solo saben ganar de penalti.

A ver cuando quedamos.
Mi GamerTag: Superjuegos
Mi conexión: Auna 1MB/300 (no he tenido muchos problemas de lag)
Suelo jugar por las noches (a partir de las 23 y hasta las 2 o 2 y pico), pero en muchos casos es mi hermano el que está jugando.
¿No os parece curioso que, casi todo el mundo, se tiene como "el mejor" al PES? ... y luego pasa lo que pasa... ;)

Un saludo.
SOS
Estoy intentando agregar a mucha gente de este hilo porque estoy harto de jugar con peña tramposa y hay mucha gente con la cuenta llena.
Hacerme un huequito porfa,,, [triston]

el MaKy
Nunca abandono, voy el 900 y pico
Añadirme!!!!
Gamertag: WasiN
cable: 1mb/300
Nos vemos en el live!!!
Mi tag es: chick2004
Linea: adsl 1mb/256

Saludos.
Nos vemos en el campo!!
Mi Tag: Pic23
Conexion: cable 600/300
Saludos [beer]
Mi Tag: Jerome Salinger

Conexion: DSL 1024/300

Nos vemos en la cancha, boludos!

[oki]
Gamertag XP10SiV

Todos los dias de 21 a 24
saludos
gamertag: Shinryuu Ken

horario: Lunes a Viernes: apartir de las 22:00
sabados y domingos: apartir de las 16:00

un saludo
tag: Kaseo
Horario: pues mañana , tarde, noche segun el dia jejeje
tag: keox Eol

mas o menos, depende de las ganas ke tenga; de 14.30 a 16.00 y por la noxe, a las 21.00 me suelo meter un ratillo

por cierto las partidas me suelen ir bien [666]

salu2
mi gametarg es furtiveinferno

P.D. tengo un buen nivel aunque tengo pocos puntos porque empezé hace poco
otro k se apunta!!me lo akabo de pillar y tengo un mono de live...[babas] tiene k ser la risa caña jugar online. Nunka lo he probado pk es el típiko de jugar kon kolegas y varios mandos.

Gamertag: JaBoX
Conexión: ADSL 1024/320

He leído k este juego pide muxa conexión para jugar bien en condiciones así k no se, pero siempre k he hosteado tanto en el live kon en el xlink nunka me ha ido mal...

Venga xavales: una liguilla EOL pa cuando? :D
Bueno pues otro que se apunta.

Gamertag: Sorack bcn
Conexión: Cable 600/300

y como dice JaBoX podriamos hacer una liguilla.
Ya hubo liga de eol y fue un fracaso, se apunto todo el mundo y luego no aparecio nadie.

Se volvio a intentar hacer con gente supuestamente mas interesada, y la mitad se despreocuparon, osea otro fracaso, asi que...

salu2
una pregunta, soy novatillo con el tema este, es que se puede jugar al PES4 con el kai???

Existe alguna utilidad para que se pueda?

Si se puede que necesito y como se llama el parche o lo que sea ya lo buscaria, pues molaria la idea dejugar por linea.
Coggi escribió:Ya hubo liga de eol y fue un fracaso, se apunto todo el mundo y luego no aparecio nadie.

Se volvio a intentar hacer con gente supuestamente mas interesada, y la mitad se despreocuparon, osea otro fracaso, asi que...

salu2

y no podeis juntar cuatro para formar una "Seleccion EOL" que os represente en el Torneo HISPANIA?

Enga,hombre,animaros,que la cosa dura algo mas de un mes tan solo y va a estar divertido ;)
Azquique siento decirte que no hay ningun otro metodo que no sea el live para jugar por internet al PES4.

neojedi que hace falta para poderse apuntar al torneo?
Sorack escribió:Azquique siento decirte que no hay ningun otro metodo que no sea el live para jugar por internet al PES4.

neojedi que hace falta para poderse apuntar al torneo?

nada,que seais CUATRO que formeis la "seleccion" de EOL que os represente,nada más ;)

Bueno,y que seais gente conganas de pasarlo bien y de fiar,claro ;)

Venga,a ver si conseguimos formar esa seleccion eoliana,animaros ;)
101 respuestas
1, 2, 3