Pero hasta dentro de 2 semanas paso de hacer de cliente
Tengo 2 megas de subida y 320 de bajada asi q kien kiera probar se prueba, pero es bastante horrible hasta q no haya parche.
Le he dado cera al amigo Pablonga y eso que yo hice de cliente siempre y tenía un lag bastante asqueroso. Al final mejoró algo, el lag y Pablonga, eso sí porque yo en los últimos partidos elegí Camerún y el Francia. Creo que fue una cosa de 11-3 o 12-3 o 10-3 no me acuerdo. Los tres que perdí con Camerún. Hice de host en un partido y el italiano que jugó conmigo dijo que iba perfecto (por supuesto perdió )
Qué vicio madre que vicio.
Je,je, se nota que quiero picarlo para volver a jugar. Es un gran filigranero pero le falta olfato de gol Hubo momentos memorables y el metió el gol de la tarde con Trezeguet.
Pablonga que somos paisanos que yo también soy de Vijo y no lo niejo.
Le he dado cera al amigo Pablonga y eso que yo hice de cliente siempre y tenía un lag bastante asqueroso. Al final mejoró algo, el lag y Pablonga, eso sí porque yo en los últimos partidos elegí Camerún y el Francia. Creo que fue una cosa de 11-3 o 12-3 o 10-3 no me acuerdo. Los tres que perdí con Camerún. Hice de host en un partido y el italiano que jugó conmigo dijo que iba perfecto (por supuesto perdió ) Qué vicio madre que vicio.
Je,je, se nota que quiero picarlo para volver a jugar. Es un gran filigranero pero le falta olfato de gol Hubo momentos memorables y el metió el gol de la tarde con Trezeguet.
Pablonga que somos paisanos que yo también soy de Vijo y no lo niejo.
así que eres tú... y paisano... jaja que cabronazo, menudas choscas llevé. Siento no haber hablado pero es que perdí el chisme que va al mando
El lag es cosa de R y su 600/300
Menudos vicios, golazo de chilena lateral desde fuera del area con Trezeguet, el gol del honor
Ya me dirás cómo defiendes así pq no era casi capaz de dar un sólo pase.