PES4. host o invitado?ganar o perder?

PES4 para xbox para mi ha sido la gran decepcion del año, no solo no aprovecha para nada la superioridad grafica de xbox respecto a ps2 sino que encima es lamentable la que han liado con el xbox live.Menus cutres, escasas opciones de configuracion, imposibilidad de realizar torneos y el remate...el juego va FATAL.Alguno preferirá engañarse culpando a nuestas conexiones pero os recuerdo que antes de la ultima subida cuando estabamos a 256 juegos como gotham2, rainbow6 o nba inside drive (q mueve bastante mas poligonos a 60fps) iban simplemente perfectos.
Ahora con el dichoso juego se presenta un dilema, o bien juegas como host, para ti el juego va perfecto y humillas a los demas mientras ellos o bien se resignan a jugar con lag o se desconectan a mitad de partida o eres tu el que juega como invitado y sufres de un juego realmente injugable, ya que el lag t hace q no controles los regates y no puedas defenderte como es debido.
¿Que hacer?¿Ganar haciendo "trampas" o "perder maldiciendo a konami"?
Esa es la cuestión.
Una ultima cuestion, pensais que la situacion pueda tener solucion a corto plazo?
Mi tag es "ozito" por si alguien se anima a jugar.

Un saludo!!
por desgracia no tenemos solucion ni a corto ni a largo plazo, bueno si, a largo plazo rezar para que el PES 5 vaya perfecto, porque lo que es el 4 no lo van a tocar, ya pusieron el "parche" que de parche nada porque va como el culo la mayoria de las veces, ya depende de la gente el si le apetece jugar segun esta el juego.
pero vamos que jugar de local no significa ganar siempre ni mucho menos, porque puede tocarte alguno muy bueno y tu no tener el dia, o jugar fuera de casa tu y ganar, tambien depende del lag, porque de visitante todos los partidos tienen lag, pero los hay con mucho lag y es injugable y los hay con lag "normal" y puedes ganar perfectamente.
es tener sentido comun, si tienes 128 de subida, haz el favor y no hagas de host.
yo hago de host casi siempre pero porque subo 300 y he comprobado que no doy lag.
Hombre, "que no hay lag" me parece una afirmación algo bestia, jeje.
En todo caso no habrá lag en comparación a una ADSL de 512/128 que son la muerte.

La verdad es que ratataaaa konami nos la ha bien jugado. Yo lo esperaba con muchas ganas y bueno, mes y medio esperando un parche que al final fue cutrísimo y así estamos.
xlaudrup cuando quieras jugamos un partido haciendo yo de host y veras que va bien
OK! pero como se teletransporte algun jugador te vas a enterar... jejejeje.
por cierto no se si te lo habia comentado alguna vez pero yo tb soy de sabadell (mala pell) [beer]
Yo desde hace un par de semanas tengo cable (600/300) y el cambio es brutal respecto a mi antiguo ADSL. Lo cual confirma que el problema es de las conexiones en un juego mal optimizado.

Lo importante es:

- Si eres ADSL 512/128, ni se te ocurra hacer de hots. Sólo jodes a los demás.
- Siendo cable 600/300 el invitado no nota un lag importante, pero hay que decirlo claro: sigue sin ser igual jugar de invitado que hacer de host. La respuesta no es 100% perfecta, por lo que el que hace de host siempre tiene algo de ventaja...

La clave creo que es encontrar gente con buenas conexiones e ir turnando en los partidos. Así la cosa se iguala ;).
y se suponía que en enero sacaban un parche milagroso que arreglaría el lag. ahora me alegro de no haberlo comprado. mal por konami [nop]

me recuerda a top spin o guilty gear x2 reload. injugables por live a no ser que pienses con retardo.

por cierto, PGR2 no va a 60pfs. y los fps no tienen nada que ver con el ancho de banda que consuma un juego online, sino en lo optimizado que esté este a nivel de calcular posiciones, entre otros muchos factores.
Pues el TOP SPIN, por el Kai, y jugando un amigo y yo ( él con ADSL 256/128 y yo con cable 150/¿75? ) ) nos iba perfecto, incluso hablando por el micro.
jugando de invitado ciertamente hay veces que va de pena

pero aun asi lo juego( poco pero lo juego)

creando partida yo , pues perfecto a mi y al que juega mu bien le va

si se juega entre peña con cable , como es mi caso la cosa mejora algo

yo estoy algo decepcionado con el pes4 en live, no se si le dare la oportunidad a un hipotetico pes 5

salu2
Pues yo jugando al Top Spin juego estupendamente ningun tipo de lag, ni nada raro.

El PES4 eso ya es otra cosa. Depende de contra quien juegue, pero os puedo decir que he jugado unos cuantos partidos con un par de Italianos y me iva igual de bien que si estubiera haciendo yo de host. Eso si vete tu a saber que conexiones tenian. La mia es cable 600/300
A ver esos Eolianos PESadictos...no vais a crear una selección que os represente?

Enga,hombre,crear un grupo,que nos vamos a echar unas buenas risas entre todos,que es de lo que se trata ;)

A ver si va a resultar va a ser la que se quede sin representación por no ser capaz de encontrar 4 jugadores [decaio] [decaio] [decaio]

Pasaros y apuntaros.. ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405274
12 respuestas