kaiser sosze escribió:Sabeis que es lo que yo no entiendo? Que haya gente que descalifique la opinión de los demás. Si no te gusta, pues no te ha gustado y listo. Dilo y punto. A mi me da igual... Pero yo juego bien a gusto, con mis amigos y con los colegas del live. Y aunque a veces sea injugable, muchas veces nos examos unas partidas guapas. Ayer con pazgua estuve una hora jugando. Las creamos ambos y nos iba "bien".
kaiser sosze escribió:Mi nivel de exigencia hace que sepa disfrutar jugando tanto en live como offline. Asi que el problema debe ser tuyo por amargarte, ya que yo y muchos más lo disfrutamos.
Me parece q el q no esta respetando a los demas eres tu, t recomiendo q edites tu post y kites el insulto, vamos a tener educacion
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
A la misma vez me estas recociendo q el juego x live no va bien y si t lees el post ( t lo recomiendo) el chaval kiere saber si el live del pes4 es bueno y la verdad es q hoy x hoy el live deja mucho q desear aunque en algunos partidos tire bien pero lo q todo el mundo kiere es q vaya bien siempre:sin lag, sin retardo, sin defensas automaticas,... Paso d discutir mas y menos aun x tonterias, buen rollo
wasin escribió:Vamos a ver, creo que mi nivel de exigencia no es ni mucho menos bajo. No soporto jugar una partida con lag y te aseguro q son muchas las que tengo que soportar. Estoy esperando ese parche ansiosamente para poder jugar con quien quiera sin lag. Otra cosa es que yo comente mi experiencia personal y lo que estoy diciendo es que cuando yo creo la partida el que esta de cliente me dice que no tiene lag. Tan simple como eso. No digo que me conforme ni exiga menos, solo digo que mis clientes no tienen lag. Creo que estos de konami pensaron en conexiones mas potentes que las que tenemos en españa.
Tu tb admites q el juego no va como deberia x el live no entiendo nada
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
. Nada buen rollo y me alegro d q a ti t vaya bien
jguillemi escribió:Mmm, no se si se puede la verdad ahora lo digo de oidas pero se puede jugar via Xlink o xbconnect? Es que molaria poder echar algunos partidillos sin tener Live.
No se puede jugar via xlink
1 saludo
Pd: a ver si todos nos centramos en lo realmente importante y nos dejamos las discusiones