PES4 Live!

alguien puede decirme k tal está? kreo k puede ser el úniko juego al k me tiraría las horas enteras jugando, siempre i cuando haya ligas en kondiciones, suela haber gente, el partido vaya dpm, etc, etc...

me lo recomendais al 100%?? [amor]
debes ser la unica persona en el mundo q no lo sepa. El live del pes 4 es 1 completo desastre, hay mucho lag y es imposible jugar a no ser que hagas d host, la gente abandona los partidos a medias cuando van perdiendo y no se les cuenta como derrota,...
todo esto lo solucionará el parche q tiene previsto lanzar konami a mediados del mes d Enero
1 saludo
bueno voy a poner la nota positiva... [poraki]

el juego es un JUEGAZO.... lo del LAG es insoportable solo si la partida la crea alguien con adsl... si la crea alguien con conexion de cable va bien...

yo tengo cable ono 600 y de 132 partidos q he jugado solo se me han desconectado 4 o 5 veces .. y curiosamente iban perdiendo .. adwemas puedo decir tb q he perdido 49 partidos ... asi q si juntas estos datos y le añades q mis amigos me dicen q juegan bien...

veras q no es tan desastre como comenta el amigo .....(es mas para mi es una autentica gozada de juego...) al q mas horas le hecho actualmente..

aun q ya te digo io q si la crea uno q tega adsl va como el pedo... io se lo digo oye q va mal ahora ahora la creo io ... entran en la mia y sin problemas

saludosssssssss y felices fiestassss

vamossss.. q la culpa es de las conexiones... habran testado el juego con lineas q te cagas y luego pasa lo q pasa :-| ..estos de konami...

saludosssss
Estoy de acuerdo con pazguato2001, yo tengo cable y la gente que juega conmigo dicen que no tienen lag, eso si, como la cree alguien con adsl echate la manta a la cabeza. A ver si nos vamos añadiendo!! y echamos unos piques.
Saludos [beer]
a ver q el live del pes4 no es bueno es 1 hecho irrefutable, yo tb tengo cable a 600 y en algunas partidas haciendo yo d host la gente tiene lag. sinceramente no entiendo como os conformais con el actual live pero bueno, kizas es q sea 1 inconformista [jaja]
1 saludo
pazguato2001 y wasin, yo no sé a que PES jugais vosotros, pero al que juego yo el lag es Insoportable si el host es Adsl y llevadero (sólo llevadero) si el host es de cable.

Otra cosa es que vuestro nivel de exigencia sea el que estais demostrando y que un producto mal acabado os satisfaga por completo. A mí me parece una vergüenza que este juego salga a la venta en estas condiciones y lo demás son milongas.
Pues realmente el juego en Live es penoso. Cuando eres cliente no se puede jugar. En la versión de PC con el parche al menos no pega esos tirones raros ni da marcha atrás a las jugadas para sincronizar (los que habéis jugado me entendéis). Pero vamos, en PC tampoco va lo suficientemente bien como para jugar de cliente. Si el parche de XBOX es igual estamo apañados. Yo espero que Microsoft se ponga las pilas.

Por cierto,
si alguien quiere un mando de XBOX para el PES con los botones negro y blanco replicados encima de los gatillos, vendo dos. Lo teneis en el foro de compra/venta.

Enlace a los mandos en foro compra/venta
Yo lo tengo en la estanteria esperando a q saken el parche d la discordia d 1 vez, he oido que saldra para mediados d enero y eliminara el lag y dara x perdidos los partidos a la gente que abandona antes d q acaben.
Si me lo tuviera q comprar ahora no lo haria, me esperaria a q sacaran el parche para ver que tal. el gran aliciente d este pes4 es el live y hasta el momento es 1 fracaso le guste a quien la guste
1 saludo
Pd: No entiendo como hay gente q se conforma con este live, es 1 horror. pero bueno q le vamos a hacer [buuuaaaa]
1 saludo
JR escribió:Pd: No entiendo como hay gente q se conforma con este live, es 1 horror. pero bueno q le vamos a hacer

Sabeis que es lo que yo no entiendo? Que haya gente que descalifique la opinión de los demás. Si no te gusta, pues no te ha gustado y listo. Dilo y punto. A mi me da igual... Pero yo juego bien a gusto, con mis amigos y con los colegas del live. Y aunque a veces sea injugable, muchas veces nos examos unas partidas guapas. Ayer con pazgua estuve una hora jugando. Las creamos ambos y nos iba "bien".

Navarre escribió:vuestro nivel de exigencia sea el que estais demostrando y que un producto mal acabado os satisfaga por completo

Mi nivel de exigencia hace que sepa disfrutar jugando tanto en live como offline. Asi que el problema debe ser tuyo por amargarte, ya que yo y muchos más lo disfrutamos.

Para mi es un juegazo. Y si lo mejoran un poco en el live, pues será la rehostia
Efectivamente, sólo se puede jugar en condiciones con gente que hace de host y tiene cable, de lo contrario es imposible.
Pero con los de cable tampoco es que vaya perfecto ni mucho menos, pues existe un retardo entre que pulsas el botón y el jugador responde que oscila entre medio segundo y un segundo más o menos, lo que hace que no puedas jugar con la misma soltura que en el juego offline ni de lejos.

Pero bueno, es lo que hay, y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que lo solucionen al 100%.
po tonces le van a dar por el trakas....x lo menos temporalmente, no he jugado nunca por interner precisamente por lo mal k se juega, en su día (o sus comienzos mejor dicho) lo intenté en pc, pero el lag era tan alto y tan desesperable k no lo dejé. En la xbox ni lo he probado nunca, no me ha llamado la atención ningún juego, excepto el Top Spin y el PES4, i si no va al 100% paso de pillarme el live...

en fin, haber si pa el pes5 o kon el susodicho parche lo solucionan, o sino, lo mismo kuando Timofonika ponga el ADSL de 1MB....en fin, esperemos haber k okurre

gracias a tdos [looco]
Acabo de jugar 5 partidos con 3 personas diferentes y me ha ido de putisima madre y siempre como cliente nunca como servidor.

El problema no es que tengamos 512kb ni 8Mb si no queel juego no esta optimizado para online y punto.
Navarre escribió:Otra cosa es que vuestro nivel de exigencia sea el que estais demostrando y que un producto mal acabado os satisfaga por completo. A mí me parece una vergüenza que este juego salga a la venta en estas condiciones y lo demás son milongas.

^JR^ escribió:Pd: No entiendo como hay gente q se conforma con este live, es 1 horror. pero bueno q le vamos a hacer

Vamos a ver, creo que mi nivel de exigencia no es ni mucho menos bajo. No soporto jugar una partida con lag y te aseguro q son muchas las que tengo que soportar. Estoy esperando ese parche ansiosamente para poder jugar con quien quiera sin lag. Otra cosa es que yo comente mi experiencia personal y lo que estoy diciendo es que cuando yo creo la partida el que esta de cliente me dice que no tiene lag. Tan simple como eso. No digo que me conforme ni exiga menos, solo digo que mis clientes no tienen lag. Creo que estos de konami pensaron en conexiones mas potentes que las que tenemos en españa.
Saludos y buen rollito que veo a algunos bastante jodidos con esto[beer]

PD: Por cierto mi conexion es cable 1mb/300, quizás por eso me vaya bien.
Que saquen el parche ya y arreglen el lag con conexiones normales y a los rajaos que les quiten los puntos, que viendo las clasificaciones ves a gente con 55 partidos ganados y 0 perdidos [cawento]
Mmm, no se si se puede la verdad ahora lo digo de oidas pero se puede jugar via Xlink o xbconnect? Es que molaria poder echar algunos partidillos sin tener Live.

[bye]
Saludos
a ver... q nadie ponga palabras en mi boca joer..........

acaso no podemos tener razon todos?????

el juego nessessita un parche [666] y eso es mas que evidente......

por q la experiencia de juego no es para todos los usuarios del live satisfactoria de cualkiera de las maneras posibles...pero SI lo es determinadas circunstancias

aki un usuario a hecho una pregunta y yo le he dado "otro punto de vista" KOJONESSSSSSSSS

vamos....... q no es tan mierda como lo pintan algunos... simplemente es una mierda a veces.....

hay dias q es mejor no entrar por aqui, joer con las respuestas de algunos ... q io no gano nada contando mi experiencia

p.d. ayer kaiser me dio pal pelo lo menos 3 partidos Y YO ERA EL SERVIDOR ...

ya me direis como lo hizo si "supuestamente el juego es un putodesastredemierdaqnovalenipaponerlosvasosencima"

X-D

saludosssss
kaiser sosze escribió:Sabeis que es lo que yo no entiendo? Que haya gente que descalifique la opinión de los demás. Si no te gusta, pues no te ha gustado y listo. Dilo y punto. A mi me da igual... Pero yo juego bien a gusto, con mis amigos y con los colegas del live. Y aunque a veces sea injugable, muchas veces nos examos unas partidas guapas. Ayer con pazgua estuve una hora jugando. Las creamos ambos y nos iba "bien".

kaiser sosze escribió:Mi nivel de exigencia hace que sepa disfrutar jugando tanto en live como offline. Asi que el problema debe ser tuyo por amargarte, ya que yo y muchos más lo disfrutamos.

Me parece q el q no esta respetando a los demas eres tu, t recomiendo q edites tu post y kites el insulto, vamos a tener educacion [comor?]
A la misma vez me estas recociendo q el juego x live no va bien y si t lees el post ( t lo recomiendo) el chaval kiere saber si el live del pes4 es bueno y la verdad es q hoy x hoy el live deja mucho q desear aunque en algunos partidos tire bien pero lo q todo el mundo kiere es q vaya bien siempre:sin lag, sin retardo, sin defensas automaticas,... Paso d discutir mas y menos aun x tonterias, buen rollo

wasin escribió:Vamos a ver, creo que mi nivel de exigencia no es ni mucho menos bajo. No soporto jugar una partida con lag y te aseguro q son muchas las que tengo que soportar. Estoy esperando ese parche ansiosamente para poder jugar con quien quiera sin lag. Otra cosa es que yo comente mi experiencia personal y lo que estoy diciendo es que cuando yo creo la partida el que esta de cliente me dice que no tiene lag. Tan simple como eso. No digo que me conforme ni exiga menos, solo digo que mis clientes no tienen lag. Creo que estos de konami pensaron en conexiones mas potentes que las que tenemos en españa.

Tu tb admites q el juego no va como deberia x el live no entiendo nada [comor?]. Nada buen rollo y me alegro d q a ti t vaya bien

jguillemi escribió:Mmm, no se si se puede la verdad ahora lo digo de oidas pero se puede jugar via Xlink o xbconnect? Es que molaria poder echar algunos partidillos sin tener Live.

No se puede jugar via xlink
1 saludo
Pd: a ver si todos nos centramos en lo realmente importante y nos dejamos las discusiones
pazguato2001 escribió:aki un usuario a hecho una pregunta y yo le he dado "otro punto de vista" KOJONESSSSSSSSS

Cierto!!, eso era únikamente lo k estaba buskando, vuestras opiniones, tanto las buenas komo las malas, hize una pregunta i me respondiste, y t estoi agradecido x ello!. K no t entren ganas de irte, o de no entrar, esto es un foro, kada uno da su opinión, pregunta, responde, ayuda o lo k sea.

no es necesario diskutir, ni es bueno...tengo malas experiencias en foros, y dejé d postear hace mucho en mas de uno x las movidas, a todos os pido trankilidad, i no malinterpreteis las palabras o no deis pie a malinterpretaciones ;-)

gracias a todos x kontar vuestras experiencias en el live del pes4, yo solo kería saber si iba muy bien, o si medio iba o ni iba...ya se k va medio bien, lo mismo el dia de mañana va bien del todo i me doi d alta en el live pa jugarlo, mientras tanto, ajo i agua i a jugar en local, i kon amigos :p

salu2 a todos!!
wasin escribió:Estoy de acuerdo con pazguato2001, yo tengo cable y la gente que juega conmigo dicen que no tienen lag, eso si, como la cree alguien con adsl echate la manta a la cabeza. A ver si nos vamos añadiendo!! y echamos unos piques.
Citandote a mi mismo en el primer post queda claro que admito que juego no esta depurado como debiese y a veces hay un lag que lo hace injugable. Pero desde mi experiencia personal puedo decir que haciendo yo de servidor el cliente no tiene lag. Lo unico que queria era expresar mi experiencia como poseedor de cable y decir que es posible echar una partida sin lag si el que hace de server tiene una buena conexion. Por desgracia no todos tenemos una conexion buena de cable. Quizas sea afortunado y soy al unico que le va bien el pes4 por el Live.
^JR^ añademe a tu lista de amigos y echamos un partidillo haciendo yo de server... espero que mi conexion no vaya de culo y me tenga que tragar mis palabras jeje[beer]
Reitero que es necesaria la salida del parche para solventar todos los problemas de lag.
Saludos [bye]
Ey, ey...nada de mal rollo. Pero es normal que los que estamos jodidos con el live del PES4 nos pique que se produzcan opiniones que, de alguna manera, atenúen lo que yo considero un grave defecto del producto.

Vamos que la decisión unánime debería ser que el live del PES es una mierda y punto [uzi] . [uzi]

En serio, añadme a la lista de amigos como "Messalha".

Saludos.
Bueno, quiero decir que acabo de jugar con un tio de Madrid con conexion 512 y haciendo yo de server el cliente tenia lag, poco pero tenia. Cuando hacia el de server la cosa era injugable. Asi que no siempre va esto fino incluso siendo yo el server. Seguire reportando mis experiencias.
Navarre ya te he añadido a mi lista de amigos.
Saludos [bye]
Sin malos rollos, el q kiera q me agrege a su lista d amigos
gamertag:jrseim
1 saludo
ya se k este no es el mejor hilo para esto...pero, ¿alguien kiere una invitacion para obtener una cuenta en GMAIL?

lo pongo aki, pq es kon vosotros kon los k suelo tratar, i si lo pusiese en el general de EOL, po se lo llevaría kualkiera...

tengo 6 invitaciones, mandadme un privado kon vuestro mail y os lo mando

salu2, y felices fiestas (amargadas x la muerte i la hipocresia ) [toctoc]
21 respuestas