PES4: Mensajes de los comentaristas

Buenas,

pues este sábado pasado hubo una kedada en mi casa y cual fue mi sorpresa al escuchar algo parecido a esto al inicio de un partido:
"Muy bien chaval, ya llevas 20 partidos jugados. Gracias por estar tan enganchado a este juego".

Mi cuñado y yo nos miramos flipando y sin saber si lo que habiamos oído era cierto o producto del sueño a altas horas de la madrugada....

¿Alguien más lo ha flipado?
zyark escribió:Buenas,

pues este sábado pasado hubo una kedada en mi casa y cual fue mi sorpresa al escuchar algo parecido a esto al inicio de un partido:
"Muy bien chaval, ya llevas 20 partidos jugados. Gracias por estar tan enganchado a este juego".

Mi cuñado y yo nos miramos flipando y sin saber si lo que habiamos oído era cierto o producto del sueño a altas horas de la madrugada....

¿Alguien más lo ha flipado?

:-O :-O [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que este finde he superado los 20 partidos jugados, pero como pongo música y quito el sonido del juego no puedo haber oido nada. [careto?]

Saludos
ese mensaje lo dieron en un partido o en algun menu?
Pos a mí me debería haber dicho: Deja ya de jugar,mamón, que vas a fundir el juego... [+risas]
es cierto, es cierto!!

a mi me paso hace como unas 2 semanas un fin de semana fui a jugar a la casa de un amigo, y jugamos como 30 partidos, al jugar en numero 20 el comentarista dice: "Este es el partido numero 20, Gracias Chaval por disfrutar este magnifico juego" o algo asi, la verdad no recuerdo muy bien lo que dijo perfectamente, pero si es cierto!!!

que buen detalle de Konami, tener que jugar 20 partidos que en este PES4 entre mas juegas, mas quieres jugar y mas si es de retas o competencia entre amigos.

Gracias PES4!!! el mejor
Curioso xDDDDDDDDD quiero escucharlo yo mismo.
PES siempre a destacado por unos comentarios un tanto.. malos..
Supongo que este ya estará a la altura del juego que es :)
son malos jejeje me sorprende que cuando el balon llega a alturas estratofericas el comentarista dice: rozo el larguero!!
En algun momento dicen "en el proximo PES, no seremos los relatores" ???
Eso me daria mucha alegria... [fies]
es verdad señores, y cuando llegas a los 200 partidos seguidos sin apagar la consola, tambien te dice otro graciosada

¬_¬
juas, opino que los comentarios son malisimos, vamos, os juro que son de risa a veces.

Un dia con un colega, cojo y meto un golazo desde fuera del area, una pelota rasa por la base del posteizquierdo, va el tio y dice.... HA ENTRADO POR LA ESCUADRA DERECHA DE LA PORTERIA!!!! es que nos quedamos asi Oooh PA FLIPAR.

Otra vez que meto tb un golazo, este si por toda la escuadra y va el muy capullo y dice que el gol ha sido feo, pero que cuenta igual, vamos, no le meti un guantazo porque la tele no es mia...... [carcajad] [carcajad]

Salu2
y esa de "alta, mala y desviada..." y el balon ha salido rozando el palo por abajo.
betiferico escribió:y esa de "alta, mala y desviada..." y el balon ha salido rozando el palo por abajo.

O un partido de liga, 1º contra 2º y resulta que los dos se juegan el descenso y están obligados a ganar si no quieren perder la categoría XDXD
13 respuestas