PES4 - ¿Modificáis las puntuaciones de los jugadore?

Por ejemplo Deco, Xavi, Salgado.... son algo malillos. Quiero modificarlos pero no sé si hay algún stándard que seguís o cada uno lo modifica a su bola.

Saludos.
Puestos a modificar, cada uno lo hara como crea conveniente.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Somos una peña de 8 o 9 k siempre jugamos al PES.. pues lo modifikamos entre todos ya k somos del español.. madrid.. bcn.. etc etc y lo hacemos bastante objetivo

Por ejemplo Owen es dmasiao bueno, Salgado mu malo.. helguera mas de lo mismo..

A ronaldinho le hacemos mas bueno.. tambien hemos incorporado a Oscar Serrano en el español.. a Messi lemos hecho mas buenillo.. etc.

Pero nunka flipandonos eh
pues nojotros tenemos hexo 2 ekipos por ejemplo madrid y barcelona,y repartimos entre los dos ekipos los mejores jugadores del PES4,los mejoramos y nos examos partidos de uno contra uno o con el multipad a 2 contra 2 y la verda ke se exan buenos ratos,recomendaria k lo icierais.ahh y por cierto los jugadores a los k les modifikeis los puntos luego eso no se ve reflejado en la liga master puesto ke hay tienden a mejorar por partido.Salu2222222
Skuall18 escribió:Por ejemplo Owen es dmasiao bueno

¿?¿?¿?Pero si owen es una mierdaaaaaaaaaa.Se lo an cargaooo!! Con los numeros que tiene y no tira ni pa atras...Donde esta ese rayo ingles del pro3??Me lo an matao [+furioso]
a mi eso de subirlos...me parece mal...no se...si juegas un jugados q le has subido contra un amigo...siempre da noseque el usarlo mucho...a mi me pasaba por eso ya no lo hacemos
por consenso siempre lo modif, pq queremos que siempre se ajuste lo max a la realidad. Y algunos que dejan mucho que desear. Yo juego al we 4ever, nunca al pro, con lo cual no se si han modif las medias del pro4 respecto al we8 xo el owen del we8 esta entre los 5 mejores del juego (que cara tienen estos nipones, y eso que yo soy del madrid)....

bye..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas