PES4 ,no es demasiado facil?

Bueno quizas es que ya lo he quemado de tanto jugar ,de primeras empeze una liga master clasica ,fui subiendo estrellitas hasta llegar a 6 ,algunos partidos me costaba mas ganarlos pero gano casi siempre

Empeze una nueva liga en seis estrellas y hice los grupos segun paises ,yo con mi barça con todos los temas ibericos (incluidos lusos) llevo un tres ligas ,ganando casi todos los partidos ,alguno palmo no lo niego ,mi maximo rival es el madrid ,que menos los dos partidos que juega contra mi no pierde ni empata nunca ,por lo que si pierdo un partido o empato ya no gano la liga ,tampoco es muy importante ,pero me parece que el nivel de realismo del juego a perdido ,lo normal es que el que gana la liga al menos pierda tres o cuatro partidos y algun empate.

no se me a decepcionado un poco el pes4 ,lo veo demasiado facil ,vamos que me esta aburriendo un poco ,mi hermano un fifero de pro ,me dice que me cambie al fifa2005 que este año esta muy guapo ,mucho mas dificil que el pes4 ,y mas currao

Que me recomendais ,me pillo el fifa a ver si me entretiene algo mas que el pes4 ?
siento no poder ayudarte en el aspekto de jugar a un player, porke yo siempre juego a dobles a estos juegos. Pero desde mi opinion en este aspecto, nunka te pases a fifa 2005 porke e probado los dos y jugando deja mucho ke desear este ultimo, claro que si a ti lo que te va es jugar a ligas y eso.. en eso no se como esta el fifa, verdad que jugando un francia-francia contra la cpu a 6 estrellas suelo ganar en el pro 4... eso ya nose. Pero yo no sacrificaria esa jugabilidad que tiene pro por mas dificultad en los modos de 1 player...

mi humilde opinión, un saludo [bye]
Un hermano PEsero y uno Fifero,donde se ha visto esooooo XD.

Tio el Pes es siempre asi de facil,la makina nunca a sio un rival para un autentico viciao del Pes/WE,yo jugando en 6 estrellas tmp pierdo un partido,solo empato,ya k solo tengo 6 estrellas,hombre algun partidillo habre perdio,siempre se pierde alguno,pero lo mejor del Pes es jugar a dobles y no contra la makina.
Coge a tu hermano conviertelo al PEs y ya veras k pikes mas guapos os echais
No te cambies al fifa ni de coña! bueno si, pruebalo y saldras espantado despues de haber jugado al PES.
Inssiste y reconvierte a tu hermano, ya veras como a dobles no hay nada como el PES.
la cosa es que vivo solo ,y el pes es mi mata ratos muertos ,ultimamente no me entretiene mucho ,por eso pensaba pillarme el fifa por jugar los modos de ligas asi con copa del rey y champions ,pero tambien me huelo que me va a asquear la jugabilidad ,no se

Tambien habia pensado pillarme un manager (comosediga) sabeis cual es el que mejor ,me han dicho que ahi uno k ta mil veces mejor que el de EA sports .

Es que pensaba ir ahora a ver si lo tenian de second hand
Pilla pilla el FIFA y verás ke no durarás nada xDD, yo intenté darle una oportunidad este año, y uffffffffff se vuelve muy cansino, todo lo adictivo ke tiene el PES4 el FIFA no tiene nah de eso, la jugabilidad es excasa y es solo pillar el trukillo pa marcar los goles.

Si es cierto ke el PES4 es facilillo.. yo juego tb a 6 estrellas y siempre gano, pero claro me pillo ekipos wenos (Barça, inter...) pillate a uno más flojillo y verás tu jeje

PD: Intenta convencer a tu hermano a jugar al PES, y verás ke pedazo de vicios, no hay nada mejor ke jugar un Torneo al PES4 con un monton de gente.
Si es que la gracia de jugar a los juegos de futbol contra la makina es ganar usando equipos flojos en nivel dificil. Intenta ganar un mundial con China o una liga master con el Getafe, Den Bosch o el Partizan. A ver si lo ves tan facil...
Yo realmente me haria con el FIFA, para luego poder tirarlo por la ventana ( yo ya lo he hecho ). Si te aburre el PES a 1 jugador busca en el google desafios que sa inventao la peña por ahi...

Tipo gana la copa del mundo manejando a china en el sexto nivel de dificultad y sin perder ningun partido y cosas asi.

Nunca te va a enganchar tanto como jugar a dobles pero weno algo es algo

Salu2 y por favor!! no te pases al FIFA (yo aun tengo el shock)
tengo una duda.

una vez empezada la liga master sólo puedes cambiar el nivel de dificultad al acabar la temporada.

pero se puede cambiar de grupo de liga? hay cuatro grupos A, B, C, D

salu2,
pxus
nem escribió:Bueno quizas es que ya lo he quemado de tanto jugar ,de primeras empeze una liga master clasica ,fui subiendo estrellitas hasta llegar a 6 ,algunos partidos me costaba mas ganarlos pero gano casi siempre

Empeze una nueva liga en seis estrellas y hice los grupos segun paises ,yo con mi barça con todos los temas ibericos (incluidos lusos) llevo un tres ligas ,ganando casi todos los partidos ,alguno palmo no lo niego ,mi maximo rival es el madrid ,que menos los dos partidos que juega contra mi no pierde ni empata nunca ,por lo que si pierdo un partido o empato ya no gano la liga ,tampoco es muy importante ,pero me parece que el nivel de realismo del juego a perdido ,lo normal es que el que gana la liga al menos pierda tres o cuatro partidos y algun empate.

no se me a decepcionado un poco el pes4 ,lo veo demasiado facil ,vamos que me esta aburriendo un poco ,mi hermano un fifero de pro ,me dice que me cambie al fifa2005 que este año esta muy guapo ,mucho mas dificil que el pes4 ,y mas currao

Que me recomendais ,me pillo el fifa a ver si me entretiene algo mas que el pes4 ?

en una palabra:

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

sacrilegio. [buaaj] fifa.

saluts.
Apuntate a un torneo y cuando te humillen en un par de partidos verás que todavia te queda mucho por aprender....

http://www.torneospes.com
http://www.mundoeleven.com
yo al PES4 paso d jugar contra la makina pq m aburre una barbaridad XD

Desde el Pro 1 de PSX, a este juego solo juego cn colegas.. o sea, kda dia XD
11 respuestas