Bueno quizas es que ya lo he quemado de tanto jugar ,de primeras empeze una liga master clasica ,fui subiendo estrellitas hasta llegar a 6 ,algunos partidos me costaba mas ganarlos pero gano casi siempre
Empeze una nueva liga en seis estrellas y hice los grupos segun paises ,yo con mi barça con todos los temas ibericos (incluidos lusos) llevo un tres ligas ,ganando casi todos los partidos ,alguno palmo no lo niego ,mi maximo rival es el madrid ,que menos los dos partidos que juega contra mi no pierde ni empata nunca ,por lo que si pierdo un partido o empato ya no gano la liga ,tampoco es muy importante ,pero me parece que el nivel de realismo del juego a perdido ,lo normal es que el que gana la liga al menos pierda tres o cuatro partidos y algun empate.
no se me a decepcionado un poco el pes4 ,lo veo demasiado facil ,vamos que me esta aburriendo un poco ,mi hermano un fifero de pro ,me dice que me cambie al fifa2005 que este año esta muy guapo ,mucho mas dificil que el pes4 ,y mas currao
Que me recomendais ,me pillo el fifa a ver si me entretiene algo mas que el pes4 ?