Pes4 o welive

Encuesta
PES4 o WELIVE
17%
8
83%
40
Hay 48 votos.
HOla pongo esta votación me imagino que está rehablado en esos hilos inmensos que no me he podido leer,pero me gustaría verlo con datos,poruqe ami me soprende que hay gente que dice que le mola más el welive y a mi no me gustan los controles que hacen los jugadores y que muchas veces la dejan pasar,esa son las cosas negativas y el nuevo regate ese de ronaldinho que lo hacen solo 3 y no sirve para nada ,pq muchas veces la pierdes.

Por eso aunque he jugado poco ,pero mi sobrino más no he visto nada positivo,darme vuestra opinión de expertos.

Voto al pes4.
Sin lugar a dudas Winning Eleven 8 Liveware Evolution
Dime que mejoras ves?,es que la verdad he jugado y no se los controles al pasarla
El live ware sin lugar a dudas. Son mas reales los movimientos, partidos mas vivos he intensos, por la mejor aplicacion de la ley d la ventaja. Mejores controles, y mas dificil.
Esta discusion tengo yo ahora con mis colegas.

Para mi no hay color WE8LE es el mejor.

Es mas dificil jugar bien a este juego, y no tiene los famosos bugs de la cuchara ( Baselina Doble ) y el famoso "TORETE" ( coges la pelota y tira a todos tus defensas).

Aqui deje mis IMPRESIONES
Pues lo que mas destaco:juego mas pausado, tiros con mas potencia y se acabaron los goles facilisimos por vaselina, defensa contraria de cabeza mucho mas eficaz (en el pro 4 me hinchaba de meter goles de cabeza), en definitiva lo hace mas dificil y engancha mas
Ya solo por la aplicación mejorada de la ley de la ventaja, es mejor, Tb porque te pueden sacar amarilla aunque den la ley de la ventaja.
Creo que está claro, la votación está siendo abrumadora.
y digo yo... esta discusión tiene sentido?
No se discute , y se ha discutido de hecho en el hilo de we8le de sus mejoras respecto a su antecesor?

Para preguntar algo que ya se ha discutido (y mucho , como siempre con este juego ya que da mucha vidilla) en otro hilo aparte... como que no.

Con esto no quiero que nadie se ofenda ni mucho menos , lo digo sólo para ver si la avalancha de casuals que se pasan con juegos como gt4 y tal llenando de hilos de lo mismo el foro se va relajando y vuelve a ser mas facil encontrar las cosas...

Un saludo.

PD: la vi ayer (todos sabeis el que) y aun me flipo recordando el sonido de su respiración bajo el casco... [tadoramo]
Sin duda WE 8 LE, porque el ritmo de juego es mucho mas realista, porque la dificultad está mejor ajustada, por esa "aleatoriedad" del comportamiento del balón que el PES4 no tiene, por las nuevas animaciones de controles, mayor potencia en los disparos... en fin, por muchas cosas pequeñas que lo hacen el mas grande [tomaaa]

Saludos!
La pregunta es bastante obvia, Winning Eleven 8 LiveWare Evolution.Esas potencias, animaciones,realidad...

Salu2!
Una jugabilidad más "pausada" ke le hace darle más realismo, mejores chutes/pases y más/mejores animaciones, entre otros cambios pekeños.

Sin duda, WE8LE.
Perdonad al ignorante, pero es que no tengo ni idea xD A ver, el WE8LE se supone que seria lo que es aqui es Pro Evolution Soccer 4 o cambia la dinámica de juego? He leido en los foros que están mas pulidas algunas cosas...eso quiere decir que equivale al proximo pro Evolution 5?

Y otra cosa....el juego solo está en japonés? no va a salir en otro idioma?
Kagarrot escribió:Perdonad al ignorante, pero es que no tengo ni idea xD A ver, el WE8LE se supone que seria lo que es aqui es Pro Evolution Soccer 4 o cambia la dinámica de juego? He leido en los foros que están mas pulidas algunas cosas...eso quiere decir que equivale al proximo pro Evolution 5?

Y otra cosa....el juego solo está en japonés? no va a salir en otro idioma?

Hola ignorante jeje es broma,a ver el welive lleva algunas mejoras como te dicen ,salió por febrero y no no es igual que el pes5 ,te diré que el we9 saldrá en agosto e incluso no es total,mente igual que el pes5 y lo de los idiomas para eso tienes los parchecitos http://www.dekuzeta.net ,la verdad que ya no me aucerdo pq jugué ya con uno parcheado,pero los nombres de los jugadores y comentarios en japo,creo que tienes los menus en castellano en el welive.
vinum escribió:
Hola ignorante jeje es broma,a ver el welive lleva algunas mejoras como te dicen ,salió por febrero y no no es igual que el pes5 ,te diré que el we9 saldrá en agosto e incluso no es total,mente igual que el pes5 y lo de los idiomas para eso tienes los parchecitos [url]www.dek[size=130]u[/SIZE=5]zeta.net[/url] ,la verdad que ya no me aucerdo pq jugué ya con uno parcheado,pero los nombres de los jugadores y comentarios en japo,creo que tienes los menus en castellano en el welive.

Mejor que sea en http://www.dekazeta.net

Salu2 [sati]
Yo lo tengo, pero los nombres estan en Japonés, alguien me puede echar una mano en un privado?? gracias por adelantado
KaiserSoze: hay un hilo ke se llama igual ke este ke pone "Parches y Edición de Winning Eleven 8 Liveware" pues ahi tienes toda la info.

Salu2.
sin duda WE8LE, es una expansion del otro, logico k este sea mjor
Yo tambien me quedo con el WE8LE [sati]
20 respuestas