Pes4 Online ,ACLARAME UN POCO ESTO....

Hola!

Alguien me puede decir si se puede jugar,online con la copia del PES4,ya q intento jugar y no me pasa de CONECTANDO cuando lo intento de invitado dice q no encuentra ips,por el tema del puerto UDP no es seguro,puesto q esta abierto en el router.

vengo de la version de Xbox y estoy un poco perdido con esta de pc...por ejemplo,tb se necesita un parche para el lag?

tb dicen q WE va mejor q la version PES,no?

aclarme un poco este lio q me montao.......por favor.

Salu2 y gracias
yo juego con copia, lo mismo necesitas actualizar el juego a la ver1.10 poruqe para jugar online teneis que tener los dos la misma version

otro problema que hay es con lo router pero hay no te puedo ayudar
Hola

supongo que la version 1.10 sera esta:

pes4_pc_patch1_10_UK.exe, encontre por ahi el parche...

hombre,supuestamente todo el mundo tendra la mismo version,no?pues q esta hecha para corregir el lag,osea q estaran instaladas seguro.

Que pasa con el router,que da problemas el juego si tienes router?yo pensaba q con solo abrir el puerto UDP tendria bastante para jugar online....habra q tener algun otro progrma instalado para el modo online? que haga d puente o algo asi entre el juego y la conexion?

Hecharme un cable,pils

SAlu2.
no todo el mundo tiene la 1.10 un monton de amigos mios no la tienen y los que si es porque se lo he pasado yo

con los routers habia un pedazo de lio para jugar, usa el buscador que lo mismo encuentras algo

y sino pillate el WE8I que creo que no daba probelmas con los router
yo tengo router y he jugado online con la version 1.10 pero eso si, va como el culo noe xq es
4 respuestas