PES4 online: lleno de capullos

Joder, me tirao por lo menos 8 ó 9 partidos y no he conseguido terminar ni uno solo en los q he empezado ganando. Incluso metiendome yo como invitado (q va de puto culo) no he podido terminar. Espero q cambien esto y lo del lag pq tener un peazo juego como este online y q acabes de jugar tan kemao [+furioso] como yo estoy es un putaaaada. Espero q no moleste este hilo q por lo menos me sirve pa desahogarme coño!!
Tranqui Mondongo que el juego oficialmente sale mañana, es que no les dais ni tiempo a que saquen los juegos. xDDDD.
Mondongo escribió:Joder, me tirao por lo menos 8 ó 9 partidos y no he conseguido terminar ni uno solo en los q he empezado ganando. Incluso metiendome yo como invitado (q va de puto culo) no he podido terminar. Espero q cambien esto y lo del lag pq tener un peazo juego como este online y q acabes de jugar tan kemao [+furioso] como yo estoy es un putaaaada. Espero q no moleste este hilo q por lo menos me sirve pa desahogarme coño!!

Tienes mucha razón, a mí me han dado por culo 3 o 4 veces, curiosamente cuando ibra ganando 2-0 o 3-0. Esto debería contar como partido ganado y no es así.
Meteros aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357692 y vamos a colaborar entre todos.

saludos

MAMONES Q SOIS UNOS MAMONES X-D
neverwinter escribió:
Tienes mucha razón, a mí me han dado por culo 3 o 4 veces, curiosamente cuando ibra ganando 2-0 o 3-0. Esto debería contar como partido ganado y no es así.

Ey Neverwinter, tenemos q echar la revancha siendo yo el host, q ayer me ganaste y me kedé muuu pikao ok?

Ta lue

PD: como no cambien este PES4, q desilusión
Mondongo escribió:
Ey Neverwinter, tenemos q echar la revancha siendo yo el host, q ayer me ganaste y me kedé muuu pikao ok?

Ta lue

PD: como no cambien este PES4, q desilusión

Jeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje!! Qué paliza eh?? XD

No te di oportunidad de revancha porque ya me fui a dormir, que me levanto prontico.

Cuando quieras echamos el partido de vuelta [oki]
5 respuestas