PES4 online para PC!!!

Creo ke es un Deseo de más de 1, sniffffffff snifffffffffff los vicios van a ser flipantes, aunke "flipantes" se keda corto, solo lo sabe el ke es un viciao a esta saga :D

Aun así, como es algo tan sorprendente y bonito no me lo kiero creer del todo ;)
ya tengo el adaptador para el mando de la ps2 preparado..... vais a sufrir..... ;) je je je

que buena!! podremos organizar un torneillo eh?
Torneillo? CLAROOOOOO!!!!!!!! lo chungo en mi es el mando, tengo un adaptador del de PSX a PC (o PS2 a PC, vale cualkiera) pero va por puerto Paralelo (LTP1) y es un poco... "roñoso" vamos ke no va mu bien ke digamos, lo suyo seria pillarme un PAD de estos "imitación al de PS2" lo tienes por 15 € y se juega de PM (y va por USB sin drivers) pero weno, de momento espero a ver si es verdad, y si lo es, entonces a por el mando :p

Aunke como ya digo, prefiero esperar por ke yo toas estas cosas nunca me las creo del todo hasta ke no vea ke salga de la boca de KONAMI :D
UNA GRANDÍSIMA NOTICIA!!!!
MENUDOS VICIOS NOS VAMOS A ECHAR
:P :P :P :P
Como eso sea verdad creo que voy a pasar muchas mas horas delante del pc [poraki]
Me da mala espina el asterisco rojo ese de abajo, referente a las conexiones, a ver si algún alemán nos lo deja todo clarito para salir de dudas xD. Parece la web oficial de Konami, no? joder, que nervios.
1.5 mb pa jugar bien por internet ....... espero k no sea cierto ... espero jugaro kon mi linea de 600 pork si no...
de puta madre pero 2 problemas:

geforce4 440mx 64 mb xDDDD

128 kb de linea [+risas]
Ojala sea verdad y lo saquen almenos por ip pero espero que optimizen bien lo de jugar por ip en el fifa 2004 por ejemplo se puede jugar de puta madre por ip directa haber si hacen lo mismo con el pro y entonces ya vaya partidazos online me veo me entra la risa solo de pensarlo eso si nose si alguien me ganara :Ð

salu2!!
1,5mbps seria el recomendado el minimo son 64kbps... [666]

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[boma] azo

[tadoramo] por fin

va vicios q me voy a echar....
Si!! ya hecharemos torneillos ya; alguien me puede decir donde comprar un mandno de esos imitación play station? jeje gracias
DIOSSSSS, como esperaba oir estoooooo XD. Podiamos formar un torneillo para cuando salga, a ver quien me gana [sati], porque al 3 soy un viciado de mucho cuidado ;). Eso si, a ver que tal optimizado esta al PC......

PD: Cuando salia? [comor?]

Salu2
BRoLy_KReT escribió:PD: Cuando salia? [comor?]

Pues el 15 de Noviembre fecha oficial pero alomejor sale antes nunca se sabe :o

Halo 2 [mad]
BRoLy_KReT escribió:Eso si, a ver que tal optimizado esta al PC......

Miedo me da esa palabra cuando la relacionamos con "PC" y "Konami" cawento fijo nos traen otro juego con graficos k no son del otro mundo y k no los mueve ni una Radeon 9800...ya vereis.
No voy a dar abasto entre los torneos de PC y los de XBOX [sati]

Aunq yo hasta q lo vea funcionando no me fio, si la recomendada es 1.5MB para q vaya perfecto, como irá con las q tenemos aqui? aun los q tenemos el mega de bajada, con esa mierda de 300 de subida... :D

salu2 [burla2]
Parece mentira que a estas alturas os ilusioneis con jugar online al pes, todos sabemos de sobra que como minimo se va a necesitar 1 mb de ancho de banda, menos sera injugable. Y eso que lo recomendado son 1,5 jeje yo diria por lo menos 4... y sino al tiempo. Ningun juego que yo sepa de futbol ni de deportes ha sido jubable online de momento y no creo que este sea una excepción.... [buuuaaaa]
GATOtico escribió:Parece mentira que a estas alturas os ilusioneis con jugar online al pes, todos sabemos de sobra que como minimo se va a necesitar 1 mb de ancho de banda, menos sera injugable. Y eso que lo recomendado son 1,5 jeje yo diria por lo menos 4... y sino al tiempo. Ningun juego que yo sepa de futbol ni de deportes ha sido jubable online de momento y no creo que este sea una excepción.... [buuuaaaa]

Hombre, pero no creo que vaya tampoco tan mal (o eso espero). Ademas recomiendan 1,5mbps , pero lo minimo 64 kbps, a si que igual con 512 hasta es jugable y todo ;) (Dios me oiga xD)

Salu2
El FIFA2005 es online en PC por IP directa y va sin lag...
Esto ya se dijo hace unas semanas (o mas) en este mismo foro.

Confirmado ademas por una persona que probo una preview.

De todas formas, gran noticia.

SaLuDeTES
una cosilla: como el mando original de playstation, ninguno. Tenía yo unos actibb y son la patraña. Hace unas semanas Me compré el adaptador para poner mandos de ps2 y psone en el pc para dos mandos de la tienda one player (9,95eur) y macnifiqueee.

Por cierto, ya es fijo 100% que la version pc será online? o estamos aun en un 90%. :-|
Por ip directa... ? seguro? bueno, algo es algo. Ete aqui que para eso se pueden crear ligas tipo weleague.

:-p ma veis echo feliz.
En los foros de Soccergaming en Inglaterra aseguran que lo ahi se dice es que es jugable VIA NETWORK o sea equipos conectados en RED.

PERO... dicen que si es jugable por red MODIFICANDO algunas cosas se podra dejar sin problemas para jugar por IP.

Asi que a no tirar campanas al vuelo SIN esperar a confirmacion de AMBAS COSAS.

Por ahora... espero confirmacion de KONAMI.

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter2k escribió:En los foros de Soccergaming en Inglaterra aseguran que lo ahi se dice es que es jugable VIA NETWORK o sea equipos conectados en RED.
PERO... dicen que si es jugable por red MODIFICANDO algunas cosas se podra dejar sin problemas para jugar por IP.
Asi que a no tirar campanas al vuelo SIN esperar a confirmacion de AMBAS COSAS.
Por ahora... espero confirmacion de KONAMI.
[bye]

Que alguien me corrija si me equivovo, pero la pagina de arriba no es la de konami para el pes? porque si es asi entonces ya estaria confirmado por parte de konami. Mas que nada porque pone KONAMI OF EUROPE

Salu2 ;)
sí, es la oficial de Konami-europe, con lo que deberíamos fiarnos xD
Lo que está claro es que traduciendolo, significa que el juego incorpora un modo de juego por red local. A ver si alguien confirma que es facil eso de modificarlo para poder asignar ip´s públicas, ademas de privadas. gracias.
No creo que se refiera exclusivamente a red local, porque pone entre parentesis (TCP/IP 64kbps) y en el asterisco de abajo que ignores esto si no vas a conectar a través de internet.
Ohhh dios, una razón más para comprarme el adaptador para el mando de Play [babas]

Yo soy de los pocos que no has disfrutado con un Pes desde los inicios de psx cuandom e compré el ISS 98 desde entonces no he jugado más hasta el winin eleven 7 hace un par de días...XD pero bueno todo será tiempo de entrenar y aporrearos [toctoc] :P

Esperemos que no se necesite tanto ancho, yo tengo 1Mb...pero temiendo estoy a que ni con esas se pueda...u_u

Saludos
Eso ke pone 1,5 mbps.. vete tu a saber, recuerdo ke KONAMI dijo hace tiempo "cuando sakemos el modo online, lo haremos para ke se pueda jugar 11 vs 11" kizás, para jugar 11 vs 11 se necesite un pepino de conexion, pero para jugar 1 vs 1 con una de 64 kbps (como pone) sea suficiente para jugarlo, por lo ke la mayoria aki tenemos ADSL 256 o 512 (ya doblados :D) o si no cable de 300 kbps etc.. podremos jugar de PM.

No me preocupa mucho vamos, además si solo lo hacen para "LAN" estoy segurisimo ke con 1 programa se podrá jugar ONLINE por IP (lo hacen en la xbox, lo hacen en PS2 si mal no recuerdo) o sea ke por eso no problem...

Salu2.
Pero es lan o eso creo aqui una imagen para salir de dudas

Imagen

salu2!!
BRoLy_KReT escribió:
Que alguien me corrija si me equivovo, pero la pagina de arriba no es la de konami para el pes? porque si es asi entonces ya estaria confirmado por parte de konami. Mas que nada porque pone KONAMI OF EUROPE

Salu2 ;)

Si hombre... pero a lo que YO me referia era a que KONAMI nos confirmara lo del ONLINE lo que ya al parecer NO ES ASI... porque lo digo...? porque ahora que salio ese MISMO documento pero en ESPAÑOL podemos ver que al explicar el de Xbox dicen:

Imagen

"COMPATIBLE CON XBOX LIVE CON ESTE MODO PODRAS ENFRENTARTE A JUGADORES DE TODO EL MUNDO EN PARTIDOS REALES"

EN cambio para el de PC dicen:

Imagen

"CARAC. DEL MODO EN RED, DONDE VARIOS PC PUEDEN CONECTARSE PARA EMOCIONANTES MODO MULTIJUGADOR"

Si fuera ONLINE diria lo mismo que en el Xbox...

Ahora lo bueno del caso es que como comente antes... ya que es jugable VIA RED, entonces se podra MODIFICAR para poder jugarlo por IP ONLINE... al menos asi lo aseveran en Soccergaming y ya estan haciendo las inscripciones del 1er Torneo Online PES 4 PC.

Espero ahora quede mas claro... ;)

Saludos
Polter2k
[angelito]
Polter2k escribió:Ahora lo bueno del caso es que como comente antes... ya que es jugable VIA RED, entonces se podra MODIFICAR para poder jugarlo por IP ONLINE... al menos asi lo aseveran en Soccergaming y ya estan haciendo las inscripciones del 1er Torneo Online PES 4 PC.

Espero ahora quede mas claro... ;)

Saludos
Polter2k
[angelito]

Me da a mi que esto va a ser el culebron de la semana :P . Pues ya solo queda esperar y ver como sale, aunque si hay que hacer eso de modificarlo para jugar via ip pues se hace y ya sta ;)

Salu2
Yo juraría que no será online, ni por IP ni por nada.
Se seguro que habrá modo red local, pero, por lo que vi y el tiempo que queda para que lo saken al mercado, nada de internet... Ojalá me equivoke!! [toctoc]
Bandini escribió:Yo juraría que no será online, ni por IP ni por nada.
Se seguro que habrá modo red local, pero, por lo que vi y el tiempo que queda para que lo saken al mercado, nada de internet... Ojalá me equivoke!! [toctoc]

Es lo que acabamos de explicar... ¬_¬

Que ORIGINAL vendra SOLO para jugar en RED.... pero luego no faltara el usuario que empezara a modificar por aqui y por aca... y al final tendremos juego online... pero no porque venga YA en el juego... si que no sera por obra y gracia de los "capos" de la modificaciòn... [ginyo]

Saludos
Polter2k
X-D
Creo que si solo se puede jugar en red local no es problema para jugar por internet. Y creo que no hace falta conocimientos de programación para adaptarlo. Creo que con un programita que se llama GIT se pueden interconectar redes locales a traves de internet. Solo hara falta algun sitio donde podamos publicar en tiempo real la ip del juego creado y esperar que la gente se conecte.

Por otra parte yo tambien he oido lo de 11 vs 11 en un mismo partido, cada uno con su jugador, pero tambien staria bien 22 online para jugar 1vs1 para montar torneos y asi no tener que ir organizando cada fase del campeonato en un server diferente.

Salu2
Bueno eso de 11 vs 11 lo veo mu chungo yo.. pq piensa que es lan y sacaran algo pa ponerlo pa jugar por internet y no estara optimizao pa jugar 11 vs 11 y nose yo si estara optimizao pa jugar 1 vs 1 mientras se pueda jugar 1 vs 1 bien yo ya me conformo como mucho 2 vs 2 pero de todas formas espero equivocarme y que se pueda jugar 11 vs 11 bien jejeje que va a ser que no pero bueno [burla2]

salu2!!
keemv. Con una buena infraestructura por web, (que seguro que la habrá), seguro que conseguiremos muchos servidores (jugadores) a los que conectarnos y tener magníficos torneos online. Lo unico que hace falta es que alguien consiga jugar online. Después, van a brotar torneos, y jugadores como setas.
Lo del GMT es la alternativa, ya lo decían en Soccergaming.com. Y la verdad es que si tiene modo local, ya podremos jugar online :).

Saludos.
Lo de 11 Vs. 11 lo veo la estupidez mas grande de la historia.

No se, que alguien me diga que tal, pero que te juegues de lateral derecho o de central y tener que estr todo el rato sin pasar casi de medio campo...

Lo de mantener la formación sería dificilísimo, todos querrían ir a por el balón, parecería un partido de patio de colegio. Imaginaros un balon suelto en el centro del campo: el defensa lo quiere para dar un pase largo, el centrocampista lo queire por que esta en su zona, el delantero lo quiere para tocar e irse o iniciar jugada personal... pufffffffffff menudo rollo.

Bueno, yo creo que eso fue mas bien una excusa de Konami para no sacarlo online para PS2, tipo "Konami no descarta el juego Online en futuras versiones de PES", es que estos se creen que somos gilipollas, vamos...

11 Vs 11? Pues vale.

Pero que no se pueda jugar 1 Vs. 1 en PS2 a día de hoy, lamentable.

Saludos!!! [bye]
Pues a mí me parece muy buena idea, sería como jugar un partido en la realidad, cada uno tendría una responsabilidad. Eso de ir todos a por la pelota si no se hace en los partidos reales no habría que hacerlo en los "virtuales" tampoco :P.

Lo espero con ansia, aun me vicio un montón al 3.

Saludos.
Vosotros como creeis que afectara el lag a este juego? Esque no veo muy claro eso de las redes virtuales y demas. Alguien ha probado alguna de esas que hay para x-box (no recuerdo el nombre) o para pc. No se pero en el pro dos decimas valen un gol [mad] . A mi me da la sensacion que los de konami no han incluido el online de casa porque no han querido asumir la responsabilidad de que les achaquen un online chapucero en las criticas. [toctoc]
charlieg escribió:Vosotros como creeis que afectara el lag a este juego? Esque no veo muy claro eso de las redes virtuales y demas. Alguien ha probado alguna de esas que hay para x-box (no recuerdo el nombre) o para pc. No se pero en el pro dos decimas valen un gol [mad] . A mi me da la sensacion que los de konami no han incluido el online de casa porque no han querido asumir la responsabilidad de que les achaquen un online chapucero en las criticas. [toctoc]

Yo creo más bien que no irá mal. Recuerdo yo que en el emulador ePSXe, se utilizaba el Kaillera para jugar online (y el Winning Eleven 2002). No iba mal, algún problema de sincronismo daba, pero luego para jugar, muy bien.

Saludos.
Boromir escribió:Lo de 11 Vs. 11 lo veo la estupidez mas grande de la historia.

No se, que alguien me diga que tal, pero que te juegues de lateral derecho o de central y tener que estr todo el rato sin pasar casi de medio campo...

Lo de mantener la formación sería dificilísimo, todos querrían ir a por el balón, parecería un partido de patio de colegio. Imaginaros un balon suelto en el centro del campo: el defensa lo quiere para dar un pase largo, el centrocampista lo queire por que esta en su zona, el delantero lo quiere para tocar e irse o iniciar jugada personal... pufffffffffff menudo rollo.

Bueno, yo creo que eso fue mas bien una excusa de Konami para no sacarlo online para PS2, tipo "Konami no descarta el juego Online en futuras versiones de PES", es que estos se creen que somos gilipollas, vamos...

11 Vs 11? Pues vale.

Pero que no se pueda jugar 1 Vs. 1 en PS2 a día de hoy, lamentable.

Saludos!!! [bye]

Hombre, si juegan 11 vs 11 chupones que no les interesa ganar el partido (y si hay competiciones, tipo liguillas, clasificatorias... pues estas) donde estén jugando seguro que será como tu dices, pero si se quiere ganar el partido cada uno tendrá que coger su sitio, si no el equipo contrario te pilla en pelotas.

Personalmente, llevo esperando desde hace mucho tiempo un juego online 11 vs 11, y siendo un viciao al PES me encantaría que fuera éste el que lo sacará.

Un saludo ;)
Kurace escribió:
Yo creo más bien que no irá mal. Recuerdo yo que en el emulador ePSXe, se utilizaba el Kaillera para jugar online (y el Winning Eleven 2002). No iba mal, algún problema de sincronismo daba, pero luego para jugar, muy bien.

Saludos.

Y aun se juega... y mucho.

Lo mas importante con el kaillera y el epsxe, es sin duda tener un buen ping.
Sin duda hay un limite marcado entre lo jugable y lo no jugable, y es que para mí, personalmente, la jugabilidad baja a partir de los 100 Ms, o lo que es lo mismo, 0,1 segundos de respuesta.
En un buen servidor, o directamente a una ip cercana mi adsl puede llegar a unos 65ms como poco, valor, para mi no de lo mejor, pero sí bastante aceptable.

Para que os hagais una idea. Si el juego utilizara la misma técnica, tu le das al botón, y luego lo que tarda en dar la orden de apretar el boton es de x ms (milisegundos). Es decir, tu le dices al tio que tire, pero es como si le hubieras dado un minitiempo mas tarde. menos de 50ms casi ni se aprecia, y mas de 100, como he dicho, puede llegar a ser molesto y perderemos reaccion en el juego.

En red local el ping será entre 0 y 2, osea, en tiempo real de verdad.
¿Qué es eso de GIT o GMT? estoy interesado en concectar dos redes locales como si fueran una...¿se puede?¿donde se puede conseguir una beta del programa para probarla?
Bueno...el que lo va a adaptar para jugar online..que nos haga el favor y adapte el de xbox para jugar por red... [tadoramo]

Un pes con 11 vs 11...con el engine actual seria imposible.... :P
47 respuestas