Kurace escribió:
Yo creo más bien que no irá mal. Recuerdo yo que en el emulador ePSXe, se utilizaba el Kaillera para jugar online (y el Winning Eleven 2002). No iba mal, algún problema de sincronismo daba, pero luego para jugar, muy bien.
Saludos.
Y aun se juega... y mucho.
Lo mas importante con el kaillera y el epsxe, es sin duda tener un buen ping.
Sin duda hay un limite marcado entre lo jugable y lo no jugable, y es que para mí, personalmente, la jugabilidad baja a partir de los 100 Ms, o lo que es lo mismo, 0,1 segundos de respuesta.
En un buen servidor, o directamente a una ip cercana mi adsl puede llegar a unos 65ms como poco, valor, para mi no de lo mejor, pero sí bastante aceptable.
Para que os hagais una idea. Si el juego utilizara la misma técnica, tu le das al botón, y luego lo que tarda en dar la orden de apretar el boton es de x ms (milisegundos). Es decir, tu le dices al tio que tire, pero es como si le hubieras dado un minitiempo mas tarde. menos de 50ms casi ni se aprecia, y mas de 100, como he dicho, puede llegar a ser molesto y perderemos reaccion en el juego.
En red local el ping será entre 0 y 2, osea, en tiempo real de verdad.