PES4 original y parche

Hola,

Resulta que tengo el pes4 original y me gustaria tener actualizados los equipos y tal, Es posible utilizar uno de esos parches que anda por ahi en un juego original??? si es asi, alguien me podria dar los pasos que hay que dar o decirme donde puedo encontrar dichos pasos???
Hay alguna mejora en cuanto al cesped????
Aguien?????

Gracias
Nadie Sabe donde puedo mirar?????? Es que editar todo a mano es una locura y mas si tienes que crear los uniformes, los escudos y demas.......................
Se que tendre que extraer la imagen y cambiar algunas carpetas, pero no mucho mas..........

Gracias
Mira en http://www.dekazeta.net

La Web así en principios no tiene contenido Ilegal.. así ke no creo ke pase nada :)

EDIT: Si encuentras algun parche completo (ke edite estadios, kits, canticos, botas, balones, pancartas...) y ke el Link funcione aver si puedes postearlo plz ;)
teniendo el juego original t cunde buscar un "option file" q tenga todos los nombres bien puestos y asta creo q ai alguno q medio arregla las camisetas pero si tienes la X modificada t aconsejo acerte un backup con algun parche, aunq pa la X no es q aya muchos [tomaaa]
Si que puedes parchear el original si es que tienes modchip en la consola y el juego metido en el hd.
La cosa es modificar el juego en el propio hd.

Darkcaptain mamona cuando quieras te paso algo por msn. ;)
(ave si te agrego a mi nueva cuenta)
Hey NicNic ya te tengo agregao ;)

Una pregunta, aunke no vaya del mismo tema..

Me he pillao adaptadores para jugar al mando de PS2 en la X, va de PM solo ke no deja configurar el R1 para correr, ni el L1 para cambiar de cursos (jugador) así ke tengo ke jugar con el R2 para correr y con el L2 para cambiar de cursor y cuesta bastante.

No se puede configurar exactamente como en la PS2 no?

Salu2.
Darkcaptain escribió:Hey NicNic ya te tengo agregao ;)

Una pregunta, aunke no vaya del mismo tema..

Me he pillao adaptadores para jugar al mando de PS2 en la X, va de PM solo ke no deja configurar el R1 para correr, ni el L1 para cambiar de cursos (jugador) así ke tengo ke jugar con el R2 para correr y con el L2 para cambiar de cursor y cuesta bastante.

No se puede configurar exactamente como en la PS2 no?

Salu2.

Yo tb lo rçtengo y de momento no he encontrado la posibilidad de cambiar esos botones.
Yo la verdad es ke no creo ke se pueda cambiar (a no ser ke se pueda editando un archivo del juego.. pero dudo ke alguien se haya calentao la cabeza por esto)

Todo es acostumbrarse... aun así me ha jodio por ke el Adaptador ke me he pillao yo (no sé los demás) con el mando de PS2 va bien (Dual Shock II original) pero tengo otros 2 de PSX normales (Sin dual Shock) y hay retardo en los botones, es decir ke tarda en hacer los movimientos, es una putada por ke yo me habia pillao los Adaptadores casi expresamente para jugar al PES4 con los colegas y ahora resulta ke con los mandos de PSX normales no van bien por ke hay retardo.

Los adaptadores me han costao 7 € + IVA y los he pillao en SatKit
El tema de los mandos sin dual shock era algo mas que predecible...

Los dual shock, ademas de ser pads direccionales, tambien tienen funcion de BOTON. Si pones un mando sin los dual shock, a ese mando le faltaran 2 botones y no te servira para algunos juegos.

Los adaptadores que compre yo (hace mucho, de los primeros), ni siquiera reconocen los mandos sin dual shock. No es que vayan lentos, simplemente no funcionan.

Salu2.
Pues entonces será normal, de funcionar funcionan, pero tienen un pelin de retardo... así ke poco los voy a usar.

Tendremos ke jugar uno con el mando de la X (yo por ejemplo ke estoy acostumbrado) y el amiguete con el de la PS2 Dual Shock II.

Thx por la info.

Salu2.
9 respuestas