PES4, pantalla negra!!

Buenas. tengo una tarjeta nueva una radeon 9800 SE de PEAK y todos los juegos me van bien menos el pes4 (vital). Cuando ejecuto el juego va bien, sale la pantalla de konami pero cuando va a empezar la presentacion del juego., se queda el monitor en negro ein? sin embargo se escucha la mussiquita de fondo. Y se escucha como me muevo por el menú. He probado los catalyst y omgea ultimos y nanai. :S. Tambien he probado el juego con otra tarjeta, una gefonrce2 mx400 de 64 megas y va bien. Q puede ser? un saludo.
A mi me pasaba y lo que tienes que hacer es elminar la intro. Entras a la capeta del instalacion del juego, a la carpeta dat y borras un archivo que ponga movie, o algo asi (no me acuerdo xq lo borre hace tiempo). En el PES 3 se llamaba "Cafe" aunq no me suena que en el 4 se llame asi. Asi, el juego pasa de lo de adidas y eso a la pantalla incial del juego.

Otra opcion, si no kieres borrar ese archivo, es cuanod llega la intro, estar dandole continuammente a la x o a algun boton para que se la salte.

"YA ME ACUERDO, EL ARCHIVO SE LLAMA "OPMOV"
Era buena la idea pero que va, El juego en el mismo punto se me queda la pantalla negra. Me extraña porque se sigue escuchando como me muevo por los menus pero sin ver nada. Es raro. Gracias de todos modos ;).
2 respuestas