pes4 parcheado

hola, tengo el pes 4 parcheado en una imagen en el disco duro pero resulta que cuando lo cargo con el hdloader me carga el elegir idioma, el tipo de pantalla y los logos del juego, pero resulta que cuando me llega a la presentacion se que da todo en negro y tengo que reiniciar, espero vuestras respuesta gracias
Vamos a ver no se cuantas veces se a respondido a esta pregunta ya...

al parchear el Pes4 habras cambiado tb la presentacion y esta presentacion casca al cargar con HD Loader. bien para jugar lo que tienes que hacer es pulsar el boton Analog para que se salte la intro.

un saludo y buscamos un poquito que ya habra unos cuantos hilos respondiendo a esto
ETIQUETA1, Samanosuke lleva más razón que un santo, si hubieras usado la búsqueda, en un minuto habrías encontrado algunos hilos que ta habrían servido de ayuda...

Como te han dicho, para que continúe la carga del juego has de pulsar el botón analógico (el que está entre los dos pads analógicos del mando) varias veces, y verás cómo carga el juego.

Saludos!
po va a ser que no, he seguido las instrucciones que me habeis dado y esto sigue sin, tan biem me gustaria saber como poder formatear el disco duro otra vez y cual es la forma de ponerlo para q lo reconozca erl ordenador otra vez, muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
si no te carga coges los videos de presentacion del original .pal .ntsc, y con el isobuster o algun otro los sustituyes por los parcheados , y ya esta, yo tengo el sologoel4 y el we90, funcionando perfect pero con los videos del original ratataaaa
muchas gracias, seguire tu consejo de cambiar la presentacion haber como va el experimento
5 respuestas