pes4 parcheao con sologoles y hd

hola, pos vereis no me tira el pes4 con el sologoles4+blakat desde el hd, se me cuelga en la intro. alguna solucion pa pasr eso?¿¿? graciasss
Hola.Lo que tienes k hacer es poner la intro del juego original,para eso sustituyes los arxivos pes4.pss(m parece k se llamaban asi) x los k vienen en el juego sin parchear y listo.
gracias tio, q tu pro/winning sea bendecido por los siglos de los siglos
vamos a ver, acabo de ver el cielo con este post, a ver si me podeis ayudar, tengo ps4 original, y lo quiero pasar al disco duro para q el original no se me joda, ok???, entonces ya q lo paso lo quiero pasar parcheado, he visto q hablais del solo goles y del blackcat, pero ahora mi pregunta, te cambia los nombres, todos los escudos?, etc...., y la gran pregunta como lo parcheo por favor paso por paso, por q mi play no tiene chip entonces quiero saber como lo tengo q hacer?????quiero pasar la imagen iso a traves de ftp, por favor respuesta gracias
A mi si me ha funcionado con la intro del parche. Aunque eso si, tambien se ha colgado alguna vez, incluso estando ya jugando. O tambien antes de la intro se queda en negro un rato, y de repente entra, o igual se queda colgao, o como te he dicho, a veces funciona a la primera sin engancharse en la intro.

Visto esta irregularidad voy a reisntalarlo con el video original y punto, menos problemas.

Souchec busca en http://www.dekazeta.net, alli encontraras todo lo que buscas relacionado con el parche.
De momento dekazeta sigue sin funcionar ,verdad?o soy solo yo?
no dekazeta no va deben de estar reformando o algo asi, a lo mejor nos estan preparando una sorpresa!!xD
6 respuestas