PES4 parcheao DVDRIP

pues eso q n me lo carga cn breaker pro y n tngo cdloader keria saber si cn el dvdlloader podria acerse tb y cm los pasos son gracias
CON DVD LOADER NO.

Por qué no te instalas el keylauncher, q contiene ya el cdloader??

Sin cdloader no te irá con el breaker pro.
Leete el manual. [oki]
ok ya lo lei enn verano pusisteis algo mas?gracias crack :) sk tngo en DVDFULL el pro4 pero sin parchear jeje.juer estuve viendo la guia y n me empano yo uso cogswap loader y n se cm puedo meter el keyalauncher o n se q vaya lio...
Lee donde pone actualizacion para los q tenian ya instalado cogswaploader. Está en el manual.
[uzi]
ok popi lo e gtrabao y me da error:failed to write destination file:ps2media.elf :S.
otra pregutna q n va referente a esto jeje de dnd eres?skk conozco a otro popi igual eres tu...
Os diré mi destino:
(editado) :-p

Ese error puede ser debido a q no tengas mucho espacio en la memory card. Deja más espacio.

Chauuu
gracias tio ok sq pensaba q eras de asturias :P aora si q la e cagado e borrao el cogswaploader creo...me caguen la puta q opuedo acer apra recuperarlo?q puta mala seurte...
Instala el keylauncher,q contiene todo. Si se borra de la memory, hay q volver a instalarlo.
Saludotes
jaja ok pero cm cargo el keylauncher si n tngo cogswaploader?siento n tener ni idea tio xD.q tngo q meterme el keylauncher cn alguien q tnga cdboot io xip?solo conozco a uno y tiene swap magic uso el cd no?pongo my memoory y dejo q se instale?
usa su cd de swap magic y lo instalas en tu memory card.
10 respuestas