Pes4: Post anti vaselinas

Bueno al parecer, se ha generalizado en el juego online, en una gran cantidad de jugadores el uso del equivlente a la BFG9000/AWP pero en este juego, y es que hay gente que juega a todo menos a jugar.

Ayer mismo he perdido 2 partidos 5-3 5-2, en el cual me han metido 10 goles todos exactamente iguales,cara a cara con el portero y toquecito vaselina.

A ver, quien se divierte jugando a meter solo goles asi? Si tuviese si acaso la complicacion de un fatality de MK2, lo entenderia, pero, es que no lo entiendo.

Al principio cuando juegas con la makina, y te ves muy apurado pues si tienes q salvar un partido se la clavas y ya está, o si juegas online, pues un gol no me molesta, pero la gente mete 3,4, 5 goles en el mismo partido de vaselina, no prueban ni tiros fuera del area, ni juego por las bandas ni nada, no intentan regatearte al portero, ni un bonito tiro cruzado, ni un amague.

Ademas yo siempre juego de cliente, con lo q es mas jodido robarla en el punto exacto y en la defensa se anda mas flojo(Lo q no implica q no juegue mal[jaja] , pq no suelo perder muchos,pero me jode de la hostia).

Tengo que decir, que me gusta mucho mas cmo juegan los jugadores no españoles por que me lo paso mejor, (excepciones siempre jeje),no pq sean mejores.

Y bueno, solo queria ver si hay gente q ha tenido o tiene la misma idea que yo, y asi formar lel frente anti vaselinas jejejej.

(Ya me veo venir los tipicos -> es que si el juego lo deja hacer pues se hace y ya está... ¬_¬, que me recuerda a los lamefrags de la bfg)

Un saludo.
Bueno, lo que te voy a decir quiza te moleste un poquito ahi va: Por lo que comentas, significa que no controlas el juego como se debe, que te faltan skillz xD, te pueden meter un gol de vaselina, pero si eres listo la proxima no te lo meteran, aparte de que parece ser que siempre dejas solo a los delanteros... :o , primero organiza una buena defensa , cambia la alineacion y cambiala en tiempo real, por ejemplo. Yo no he jugado online pero supongo que sera dificil por el tema de lag, ni siquiera lo he intentado. Pero juego muchisimo contra mis colegas y a veces (mas de las que deberian) me intentan meter goles de vaselina, pero a lo mejor de 5 que intentan solo meten 1. Lo bueno del pes4 es que tienes muchisimas salidas para enfrentarte a las situaciones, futbol real amigo (yo diria que mas real que el porpio futbol de verdad, que ahora mismo ni es futbol ni es nada [uzi] ).

salu2.
si se te kedan 5 solos en un mano a mano con el portero en un mismo partido esk eres un pakete, tambien hay k saber meter la baselina, lo malo k tiene el modo online esk no se puede poner el portero en manual k es lo k yo hago, cuando se me kedan mano a mano con el portero lo pongo manual y me paro bastantes, pero si se me kedan 5 veces solo delante del portero, voy y me retiro.
2 respuestas