PES4 será presentado oficialmente en septiembre

La nueva feria Game Stars Live ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar este esperado título.

Pro Evolution Soccer 4 será presentado oficialmente el próximo 1 de septiembre en Game Stars Live, la nueva feria londinense del videojuego, en el que se celebrará un torneo para animar a los fanáticos que asistan al evento a probar la nueva entrega de esta exitosa serie.

La versión japonesa del juego, Winning Eleven 8, incluirá, según ha confirmado Konami, equipos holandeses (entre ellos el Ajax de Amsterdam, el PSV Eindhoven o el Feyenoord de Rotterdam), lo cual puede significar que la versión europea también los incorpore. Por el momento, no se sabe si PES4 incorporará más equipos reales de otros países europeos, hecho que todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Pro Evolution Soccer 4 llegará en otoño a PS2, PC y Xbox

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14172

VIDEO PROMOCIONAL
joer que ganas... esperemos que otoño signifique finales de septiembre u octubre como mucho, pq como haya que esperar hasta el 20 de diciembre me da algo

quien le va a toser a la x cuando tenga el pes? jeje
en mi tierra decimos "hambre que espera artura ... no es hambre ninguna"

ahi keó
Pues si va a ser "portazo" tampoco hay prisa, ya llegara...
No jodais que soy el unico que no veo el video promocional (oigo , pero no veo nada)
yo lo veo, pero no es del we8 el video ?
Yo diria ke el video es un anuncio de esos de TV ke pondran en JAPON para anunciar el juego, está bastante bien...

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tampoco veo el dichoso video, me sale el windows media player y me dice ke no puede visionarse, y creo ke por codecs no es...
7 respuestas