Pes4_Sologoles4+Blakat con HD

Hola, pos vereis tengo este peazo de juego y no me deja jugarlod esde el hd porq se me cuelga en la intro. hay alguna manera de hacerlo correr¿?¿? graciasss

PD: Abstenganse los q me sugieran volverlo a qemar sin intro, no es gracioso. jajajajajaja
Yo lo he tenido instalado en el HD.

Supongo, por tu tono de ironia, en q ya lo has instalado sin intro... y sigue sin funcionarte.
A mi me pasaba q se me quedaba colgao en la pantalla de Konami. Lo q hay q hacer es aplicarlo, tal y como dice el .txt:

1º Descomprimes la imagen
2º Aplicas el Patch sobre el 0_TEXT
3º Compilas los archivos en una imagen con el nero (debe venirte un tuto junto al patch, q lo explica)
4º Quemas, y a jugar

Espero haberte ayudado. Un Saludo

PD: a mi me tiro asi, sino te sirve... prueba a aplicarle el We90 1q2005, q tambien esta muy bien.
pkpacman está baneado por "spam"
el problema es el siguiente

los juegos que cambias la intro, no rulan bien en el hd
solucion, no tienes que cambiar la intro del juego... es decir, que tienes que meterle la intro original para que vaya... espero haberte ayudado... ;)
pos gracias, paso de volver a grabarlo, epsero al liveware evolution, jejejej. total p0uedos eguir jugando desde el dvd como lelvo haciendod esde q salio. gracias y un saludo
Hola!

No tengo ni idea de HD.. a ver si le pongo. q tengo el NA abandonao..
Pero leí en el parche, que los q fuesen a jugar desde HD, que no cambiaran la intro porque se colgaba, en la web de donde lo has bajado supongo q habrá foros sobre el tema.

Espero haberte ayudado.
4 respuestas