PES4 ya a la venta , a por el .

http://www.gameshop.es/

http://www.divertienda.com

Estallo la bomba deportiva. ;)

PD:Coño , ya lo sabiais , joder que rapidos , bueno por lo menos quien no lea el "que pasa con PES4" que lo vea claramente.

Que gran noticia chicos.
Po zi :D:D

yo ya lo he pedido xD
habra que ir a cm o fnac con el cuento de que "los demas ya lo tienen jooo DAME UNO por diox!!" :D
Ya lo tengo! XD

Tessssoroooooo XD
y se evn los jugadores claramente?por que como se vean igual que en la beta va a ser un desastre,que incluso los menus se ven turbios [decaio]
acabo de llamar al cm y me dicen que hasta el viernes no lo tendran,la verdad es que no lo entiendo porque en el gameshop tambien he llamado y ellos si que lo tienen.

en cm te regalan los auriculares con el juego
Que ta va online?? y por cierto si alguien tiene el numero de tlfn de gameshop que lo ponga por favor
ARK lo ha comprado esta mañana en un gameshop de albacete.
En las web que posteais pone que esta disponible, pero os digo una cosa, en la web del corte ingles pone que tb esta disponible, es mas, desde el dia 3 de noviembre asi que no os fieis mucho. De todas maneras hay muchas tiendas, comprobarlo in situ en alguna.
en gameshop vilanova (barcelona) he llamado y ya lo tienen
LOL
Pues yo acabo de llamar al gameshop de Murcia y me dice el tio q han cambiado la fecha al día 29... será inutil...
Pues ya podeis ir yendo los de barcelona. Veis, ya van mas de un sitio.
Alguien sabe si esta tarde estará ya en los CM de Madrid?

Saludos
Yo acabo de estar en el CM de la Vaguada cogiendo un Chavo 2 edicion limitada (q por cierto, aun les quedan 3 y si presentas la tarjeta de socio descuento al canto) y he preguntado de paso por el PES4, y que hasta el viernes nanai :(

Salu2
VeRTeX escribió:Yo acabo de estar en el CM de la Vaguada cogiendo un Chavo 2 edicion limitada (q por cierto, aun les quedan 3 y si presentas la tarjeta de socio descuento al canto) y he preguntado de paso por el PES4, y que hasta el viernes nanai :(

Salu2

tio , si no me esquivoco en FNAC vale 62.99 euros , en MM vale 62.99 euros .

Ok?
mondraker escribió:
tio , si no me esquivoco en FNAC vale 62.99 euros , en MM vale 62.99 euros .

Ok?

El Chavo 2?? Pues el viernes pasado estube en Fnac y agotado, y el sabado en MM de Sanse y agotado (a parte de recorrerme corte ingleses y demas).... total, 64 € que me ha costado crees q me voy a partir el alma buscandolo mas por ahorrame 1 € ?? XD

Salu2
Los de Madrid si quereis el PES4 pasaros por la FNAC q lo tienen.

Saludos
Volt Krueger escribió:Los de Madrid si quereis el PES4 pasaros por la FNAC q lo tienen.

Saludos

Los de Valencia ajo y agua ¿no?
Suick escribió:
Los de Valencia ajo y agua ¿no?

Si hijo si, nosotros por desgracia nos j*demos hasta mañana :(
Bueno, por lo menos solo es un dia, si tu vieras lo que es meterse aqui el apsado 11 de noviembre y ver que todo dios tenia el Jalo2 menos tu... desesperante, en malaga no empezaron a distribuirlo en las tiendas hasta el sabado por la mañana, solo lo vendieron el dia 11 en CM, y solo hay uno, imagina la cola que habia y la de gente que se quedo si la ed. limitada...
Bueno, ya tengo aqui mi pes4, por cierto, no trae cupon de 2 meses de live!.
Gladiator escribió:Pues ya podeis ir yendo los de barcelona. Veis, ya van mas de un sitio.

Barcelona? Dónde?

Edito: Nada nada, ya lo he visto, no es en Barcelona ciudad XD
en cm te regalan los auriculares con el juego

?????? en que CM??? porque eso no lo vi en gijon ni en ningun lado, yo lo tengo reservado y lo que son, es 5 euros de descuento, pero na mas.

lo de que ya este a la venta en algun fnac me parece lamentable, posiblemente sea ilegal que lo saquen antes de tiempo
neverwinter escribió:
Barcelona? Dónde?

Edito: Nada nada, ya lo he visto, no es en Barcelona ciudad XD

Si si, es que suspendi geografia jejeje.
En Barcelona lo podéis encontrar en Sai Maya de Via Laietana, aún les quedaban algunos :-p .
a ke altura esta mas o menos en via laieta? por favor contesta.
salu2.
Via Laietana, 32-34 esquina Catedral. A 50 m. en Avda. Catedral y Plaça Francesc Cambó.

Es lo que pone en la bolsa ;-) .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Decir q tal va por live! [bye]
ok gracias tio mañana m pasare por alli, apuntaos mi gametatg para echar unos partiditos.
salu2.
en la fnac de madrid(callao),no esta a la venta,lo puedes reservar para que te hagan un descuento pero de venta nanai.
En CM lo teneis a la venta mañana, nos ha llegado hoy y lo hemos enviado esta tarde a todas las tiendas (curro alli). Les debe llegar a todas antes de las 2 de la tarde de mañana 18 de octubre, y segun llegue a venderlo.
La promocion del xbox live communicator es limitada a las primeras 1000 unidades vendidas.

Espero haber sido de ayuda.
Bueno, esta noche he estado jugando 3 paritod por el Live! con elpadredechewba.
El 1º lo creo el, a el mas o menos le iba regular, a mi me iba penoso. Yo deje el ordenata puesto, y tenia el emule bajando (se me olvido quitarlo) a 40 kbps y subiendo a 25, vamos que taba casi a tope la subida y a un 38 % la bajada, quizas sea por eso.
2º partido, quito el emule y creo yo al partida, me va de escandalo, ni tirones ni lag... nada de nada, pero a el le iba como el culo, y eso que tiene 512/128, vamos que es sufieciente para jugar.
3º partido, el crea la partida, a mi me va un poquitin mejor que al principio (porque ya no estaba puesto el emule evidentemente), pero me seguia yendo mal, mientras, a el le iba de perlas.
Conclusion, puta mierda de live que tiene el juego. Solo le va fluido a quien crea la aprtida. Lo unico que iba bien han sido la charla durante el juego, ha ido perfecta, pero lo que es jugar.... le das al pase y al segundo y pico despues pasa la pelota, vamos, injugable, tenia que darle al pase 1 segundo y pico antes de querer pasarla, tirones habia de vez en cuando tambien. Pero ya os digo que esto os pasa si no creais vosotros la partida, ok?, a quien la cree le ira de PM.
No tiene contenido descargable, es decir, no se pueden actualizar plantillas, por lo tanto, nunca jugaremos al live con woodgate (violador compulsivo donde los haya) en el realmadrid ni etoo en el barça, por no decir que al malaga no le han puesto ni a amoroso ni a wanchope, pierde por tanto la mitad de la capacidad del equipo...
No se que mas deciros... creo que no se pueden jugar torneos ni nada de eso como en fifa 2k5. La verdad es que el sistema han de pulirlo porque va con lag de cojones, lo demas es secundario, lo de las plantillas y eso... pero como no arreglen el juego para que vaya fluido... mal asunto.
han resuelto los problemas mas gordos que tenia la beta???????? (tirar penaltis, el publico, etc...)

no me jodais que nos ha ¡n hecho la sisa con el live. tan mal va?????????
Lo regalan, no es ningun pack. Pero te aclaro que es solo el casco con el enganche, no incluye suscripción al live, necesitas un cupon.

Al menos mi copia no tiene cupon, no se si lo llevara alguna.

Respecto a lo que dicen del lag, yo he echado un par de partidos y me iba perfecto, aunque mi rival si que decia que tenia lag, y eso que EL habia creado la partida.

En general, no parece que tenga que ver quien la haya creado, aunque mi experiencia como he dicho es muy corta.
Me imagino, y espero qe en el momento en qe la gente empiece a comprarselo y siga funcionando mal el live, le meteran una actualizacion como ya han hicieron con el Top Spin y demas.

Seria lo logico, de todas formas vaya puta mierda [buuuaaaa]

Y una duda, si yo me actualizo las plantillas, al jugar online qe pasa??? Es decir alguna movida tiene qe tener, para qe jugando online se qeden como estan...
Cupon del Live no tiene.
Y las plantillas solo puedes actualizarlas a mano, asi que no tendremos los ultimos fichajes en cada equipo para jugar por live.
No quiero ser pesado, pero somos bastantes los que tenemos jodido lo de ir a pillar el juego (trabajo, distancia...). Si alguien lo pilla hoy que ponga el sitio donde lo ha comprado.
eso,eso yo solo puedo pillar en un MediaMarkt ya que tengo un vale de 70€ [burla2]

Si alguien lo pille en el de Alfafar o Congresos de Valencia que avise!
DevilMay escribió:eso,eso yo solo puedo pillar en un MediaMarkt ya que tengo un vale de 70€ [burla2]

Si alguien lo pille en el de Alfafar o Congresos de Valencia que avise!

Acabo de llamar al de Congresos y una chiquita me ha dicho que no lo tienen. La verdad es que no parecía muy enterada, pero de momento me quedo con eso.
alguien sabe si en zaragoza se puede conseguir?? Xq en el mail de Grancasa, me han dicho que para mañana. [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He llamado al CM de barbera del valles y me han dixo ke ya lo tienen pero ke por la tarde sabran si se lo dejan poner a la venta o tienen k esperar a mañana.... :(
Para Suick y DevilMay (y demas valencianos xD):

Lo acabo de comprar en Canadian hace media hora (tienen unos 20). Asi q ya sabeis :D

Saludos
Alguien que sepa donde conseguirlo hoy en Alicante...plz [snif]
Lo he comprado hoy en el Centro Mail de Donosti, y el juego es I N C R E I B L E... pero el manual me ha venido en ¿?¿?¿alemán???¿

¿El vuestro también? O soy un bicho raro? Es para ir a cambiarlo si eso.
kaironman escribió:Lo he comprado hoy en el Centro Mail de Donosti, y el juego es I N C R E I B L E... pero el manual me ha venido en ¿?¿?¿alemán???¿

¿El vuestro también? O soy un bicho raro? Es para ir a cambiarlo si eso.

Eres un bicho raro, yo tengo mi manual en español.
Por cierto, a ti te ha venido cupon del live???
Gladiator escribió:

Eres un bicho raro, yo tengo mi manual en español.
Por cierto, a ti te ha venido cupon del live???

A mí sí. El juego te lo han dado precintado?
A mi si me lo han dado precintado y no hay ni rastro del cupon del live.

por le menos me viene el manual en castellano no como a ti, kaironman
Yo lo he comprado al final en Centro Mail del c.c. el Saler y tampoco me viene el cupón del Live...

Esperando como un loco la hora de salir del curro para probar ese livelag.
Confirmado, en el CM del centro comercial Gran Vía de Alicante también lo tienen. Voy a por él. En el otro centro (el de Puerta de Alicante) ni pregunto visto el mal servicio que suelen ofrecer. Voy corriendo.
Bueno decir q soy nuevo en esto posteando. Soy el tipico vago q lee todo lo q posteais pero nunca se digna a contestar, pero este juego... consigue cosas imposibles [sati] [666]

Solo decir q hoy he comprado el juego en el centro mail de oviedo, y q despues me fui corriendo a casa para probarlo.
Solo tuve tiempo a echar un partido por el live y la verdad, lag no es q viese, pero si q durante todo el partido note q los botones de chut y centro no me iban, hasta q me di cuenta q estaba usando el mando averiado [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo demas todo bien, perdi 3-0 y casi meto gol regateando al portero pero .. solo con el boton de pase os aseguro q es casi imposible meter goles.

Pues na un saludo y a seguir viciando, carbayones q ya lo tenemos disponible!!

Mi gametag es : DeMoLiSioN
lo ha pillado en alcalá de henares? media mark, alcampo, mail...
Respondiendo a Aldiri

Oh, dime quien eres :D, porque tengo mis sospechas ^^, mandame un MP XD.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2