Bueno, esta noche he estado jugando 3 paritod por el Live! con elpadredechewba.
El 1º lo creo el, a el mas o menos le iba regular, a mi me iba penoso. Yo deje el ordenata puesto, y tenia el emule bajando (se me olvido quitarlo) a 40 kbps y subiendo a 25, vamos que taba casi a tope la subida y a un 38 % la bajada, quizas sea por eso.
2º partido, quito el emule y creo yo al partida, me va de escandalo, ni tirones ni lag... nada de nada, pero a el le iba como el culo, y eso que tiene 512/128, vamos que es sufieciente para jugar.
3º partido, el crea la partida, a mi me va un poquitin mejor que al principio (porque ya no estaba puesto el emule evidentemente), pero me seguia yendo mal, mientras, a el le iba de perlas.
Conclusion, puta mierda de live que tiene el juego. Solo le va fluido a quien crea la aprtida. Lo unico que iba bien han sido la charla durante el juego, ha ido perfecta, pero lo que es jugar.... le das al pase y al segundo y pico despues pasa la pelota, vamos, injugable, tenia que darle al pase 1 segundo y pico antes de querer pasarla, tirones habia de vez en cuando tambien. Pero ya os digo que esto os pasa si no creais vosotros la partida, ok?, a quien la cree le ira de PM.
No tiene contenido descargable, es decir, no se pueden actualizar plantillas, por lo tanto, nunca jugaremos al live con woodgate (violador compulsivo donde los haya) en el realmadrid ni etoo en el barça, por no decir que al malaga no le han puesto ni a amoroso ni a wanchope, pierde por tanto la mitad de la capacidad del equipo...
No se que mas deciros... creo que no se pueden jugar torneos ni nada de eso como en fifa 2k5. La verdad es que el sistema han de pulirlo porque va con lag de cojones, lo demas es secundario, lo de las plantillas y eso... pero como no arreglen el juego para que vaya fluido... mal asunto.