Pes4 Ya A La Venta!!!

Al menos eso pone en la page de centro mail... 13/10/04

Ya estamos perdiendo el tiempo... a por él !!!

Saludos y a disfrutar
Yo he ido esta mñn y el tio ma dixo q hasta el viernes nada [enfado1]
Segun he leido ningun centro mail lo tiene hoy y los dependientes dicen q es un fallo de la web.....

adeu!
Un fallo de la web [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apuesto el cuello a que mañana lo tengo en mis manos [666]

A mi ciudad llegan los juegos un día después de cuando pone en la página... y si no mañana te lo digo
yo fui esta mañana i man dixo ke si ke lo tendran
ma dixo:
-llega hoy sobre el mediodia.

en la pagina no lo pone pero si dice el dependiente ke si sera verdad no?
pues yo he estado en el centro mail echando un vistazo y hasta mañana no llega
El juego ha salido hoy a la venta. 1.5 millones de unidades vendidas en Europa en su primer dia.
no pienso pagar ni un euro x ese juego, y no es pq sea un mal juego.

es el mejor juego d futbol q hay, pero es una verguenza el nivel d dificultad q tiene. con 6 estrellas no m meten ni un gol, y siempre meto alguno...

a mis colegas no les molan mucho los juegos d futbol, x lo tanto no puedo jugar con ellos.

yo ya m e rayado d ganar partidos, y toy jugando con la real sociedad,nada d barcelona y madrid...

Nota: 6
yo estoy jugando una copa konami con el werder bremen y la verdad que es complicado ganar los partidos
segun la web, no sale hoy no??
yo soy de las palmas y lo tengo reservao en centro mail, no me han llamado ni nada, kizás pase por la tarde a echar un viztaso haber ya que me keda cerkita.
soy de madrid y lo he pillado esta tarde en centro mail, es la leche el juego, buff increible.!!!!
tiene nueva intro estan la platillas actualizas por ejem wanchope y amoroso en el Malaga Salva en el Atleti ect lo digo por la beta que rula que no estaban actualizadas las plantillas al 100% enga que alguien informe ujn saludo [tadoramo] [tadoramo]
bueno bueno, eso de que es una beta.., porque venga actualizada las plantillas :-?
Bueno esto alguien mas lo puede confirmar?.

Si es distinto esto es un bombazo [sonrisa] [sonrisa]
El juego es igual al ke esta por la red hace tiempo ya...
No te jode !!! acabo de llamar a Centro Mail y NO LO HAN RECIBIDO !!! como es posible que alguien lo comprara ayer en Centro Mail de Madrid???

Cada vez me da más asco esta gente...
pues sera por alli porque en mi ciudad son unos chavales de put.. madre, ademas que si no les llega al algo llaman a donde haga falta para haber donde estan los paquetes con los juegos o seur para que los traiga a la hora que puedan
Pues "aquí" pasan de todo...

Son las consecuencias de no tener COMPETENCIA.

Estoy por montar yo una franquicia de Gameshop, Divertienda...etc solo por joder a estos jilipollas. No entiendo como no lo ha hecho alguien ya...
pues si debe de ser eso, porque aqui se lo curran que no veas, ademas que llaman a la gente que tienen reserva de juegos incluso un dia antes para que se dejen de carrefour e historias, ya que estos algunas veces anuncian los juegos en la propaganda cuando aun no ha salido
Por cierto que estuve una vez alli, en la vaguada y dejaban mucho que desear, eso si la tienda a tope de gente, a lo mejor le falta que le den un pokito de competencia
En el mediamarkt de Girona yasta a la venta =)
en CM de malaga lleva desde ayer tarde, el que aun no tienen es el de xbox y PC.
Es míííííííoooooo, sólo mííííííoooooooooo, mi tesoroooo.... [looco]

Saludos, aki en vigo llegó a las 12:30 del mediodía.

Al ppio me decepcionó un poco pero jugando, jugando... buff

TREMENDO!!!!

Me piro a viciar!!! xDDDDD
fuera este juego, vaya mierda, q nivel d dificultad mas ridiculo.

q pasa si a tus amigos no les mola el juego? con quien juegas?? pq contra la makina como q es muy facil....

defino con una palabra: Decepcionante
Se confirma entonces que el PES4 que lleva rulando un par de semanas por internet es exactamente igual al PES4 que se vende en las tiendas [comor?]

Nos vemos!! [oki] [oki]
Pos yo jugue ya ace mas de una semana y sinceramente no me gusta muxo, prefiero el we7i las faltas estan mal exas :(
pues yo soy de las palmas, mas concretamente de " Vecindario " y lo tengo reservado desde hace una semana y a dia de hoy nada de nada, llamo a los 4 centro mail's de la isla y todos me dicen ke para mañana, vaya puta mierda vivir aki jajaja.
aki en mi ciudad ha llegado hoy, tenia cola el chaval de CM ahora cuando he devuelto los 2x1 de los miercoles.

Vamos haber será muy facil pero coje galatasaray,siena, messina o alguno de esos, veras como no es tan facil ganar algo
Juas me molan las opiniones de algunos sobre CM, insultos y tal, pero bueno, solo decir que Konami no distribuye directamente a las tiendas, va todo centralizado.

En Madrid lo tienen un día antes que en otros sitios porque si el almacén central está en Madrid, pueden llevarlo a las tiendas de allí en un plis ya que el almacén está en la misma ciudad, en las otras ciudades llega un día más tarde porque lo envían desde madrid por agencia de transportes.

En 4 horas se ha vendido más que el Fifa en toda una semana. Al menos en mi tienda.
Genioenred : SI

Yo lo tengo desde el viernes pasado y no se, tengo la impresion
comparandolo con el 3 ke los graficos son un poco mas flojos :?
No he jugado casi nada, simplemente para ver como era aunke con
la camara de lejos, no se....

Salu2!

PD: Cuando un juego dedicado a Jimmy Jazz???? :Ð :Ð
Benzo escribió:El juego ha salido hoy a la venta. 1.5 millones de unidades vendidas en Europa en su primer dia.

Distribuidas.

Perra :p
ROCKER escribió:No te jode !!! acabo de llamar a Centro Mail y NO LO HAN RECIBIDO !!! como es posible que alguien lo comprara ayer en Centro Mail de Madrid???

Cada vez me da más asco esta gente...

yo lo comprer ayer dia 13 en madrid en el centro mail de la vaguada si no t lo crees me da =.
fmextreme escribió:tiene nueva intro estan la platillas actualizas por ejem wanchope y amoroso en el Malaga Salva en el Atleti ect lo digo por la beta que rula que no estaban actualizadas las plantillas al 100% enga que alguien informe ujn saludo [tadoramo] [tadoramo]

tengo el juego y no viene ni wanchope ni amoroso en el malaga, un monton de traspasos sin hacer, es igual a lo que tenia
No se para que la gente viene aqui a escrbir mentiras de traspasos actualizados y nueva intro... se sentirán así orgullosos de si mismos-
fmextreme escribió:tiene nueva intro estan la platillas actualizas por ejem wanchope y amoroso en el Malaga Salva en el Atleti ect lo digo por la beta que rula que no estaban actualizadas las plantillas al 100% enga que alguien informe ujn saludo

Daguerreo escribió:No se para que la gente viene aqui a escrbir mentiras de traspasos actualizados y nueva intro... se sentirán así orgullosos de si mismos-

Tío, antes de criticar nada hay que leer bien. Está preguntando, no afirmando, como bien le responde juanki.

Salu2.

PD: tengo unas ganas que me muero de hincarle el diente....
el woodgate esta en el madrid?

joer le quiero ver jugar d blanco aunque sea en un videojuego, mira q no les cuesta nada esperar al final de los traspasos para finiquitar el juego... pero bueno, sera que no tuvieron tiempo para tanto.
POR CIERTO: en el fifa fijo que está woodgate y la abuela de Makelele, a que si? seran lo que sean pero en ese tema si q se lo curran mas los de ea.
Y el parecido físico de los jugadores en el FIFA es realmente sorprendente...

Nada, ke kería comentar ke en el tema de los comentaristas, los ke hay ahora me parecen 40 veces peores ke los ke había en el 3. Akellos no le pondrían enfasis, pero macho, decían cosas con sentido e incluso podría colar como ke estuvieran retransmitiendo el partido.

Estos llaman paradón a recoger la pelota cuando viene rasa y suave, repiten frases una detrás de la otra (Bienvenidos a este partido. Nunca sambemos ke va a pasar en este partido xD), el ke hace de ayudante del comentarista principal parece ke esté medio dormido, lo comenta todo con desgana... lo único ke se salva es cuando se marca algún gol, ke algo si ke se emociona.

Vale ke no son ni el Lama ni el González, pero el Balaguer del 3 era muuuuucho mejor. Yo pongo los comentarios en inglés (igual de malos, os lo juro) pero es ke al menos no les presto atención ni me da la risa xD.
si los comentarios penosos, el iñaki cano como en la realidad, mas soso no se puede ser, el j.c. rivero tiene algunos comentarios que le pone algo de mas gana.
Por cierto que los del fifa son la leche pero por ejemplo si empiezas una liga, todos los partidos comienzan diciendo que "empieza la temporada" osea una cagada cuando vas por la jornada 8 [agggtt]
Qué hay del radar en el PES4 que ha salido a la venta, ¿sigue sin poderse quitar del todo?

:(
Pues no se si se puede kitar el radar. Yo sólo sé ke sin el radar sería aún más difícil. Yo ya soy "The lord of the paketes" en ese juego de por si (con el barça me cuesta ganar a casi todo dios en nivel 3), sin el radar ya no sabría ke hacer.

Yo lo veo necesario, porke la vista no abarca mucho terreno y adivino tampoco es uno.
Yo el radar no lo puedo quitar, pero no lo quitaria porque me ayuda bastante [sonrisa]
para mi el radar es imprescindible, casi juego mas mirando al radar ke al campo XD
Juer, pues a mí me molesta un rato largo, y no entiendo a qué viene ahora esta "imposición" del radar con lo bien que estaba antes la posibilidad de ponerlo y quitarlo a voluntad...

[noop]
Acabo de ver el anuncio en la tv [jaja]
42 respuestas