PES4Online ha arruinado mi vida

No he parado de jugar desde que salió la version PES4 de PC,jugando contra uno de eslovenia,contra uno de escocia,etc....
La cuestion es que no encuentro un limite,y tras un partido va otro,y otro y otro,y asi dia tras dia.Estoy perdiendo todo contacto con la realidad y es más,llevo ya una semana sin pisar la universidad xq culpa de este juego,el poder jugarlo online es algo que habia soñado durante años y al hacerse realidad este sueño mi cerebro ha desconectado de toda mi vida social para centrarse solo en el proximo partido.
Amigos eolianos,creo que necesito ayuda,esta noche supongo que será igual que la de ayer y la de antesdeayer....etc,jugando hasta que se me cierren los ojos,y luego a desayunar a toda hostia para poder jugar cuantos mas partidos mejor. ....es preocupante y a la vez me averguenzo de ello.pero creo que es algo grave. :-(
Encima veo como se crean hilos para añadirte gente al messenger para jugar 24 horas y eso + la salida del programita ese pa jugar online (que siempre encuentro a alguien) han terminado de arruinar mi vida,no se como parar esta adicción, ya no veo ni a la novia,ni a los amigos,ni a nadie,solo quiero que me "challengen" en el programita para jugar y jugar y jugar.
Un saludo.Xfavor agradeceria algun tipo de sugerencia/ayuda/recomendacion. Gracias-
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jooooder ...y yo que creia que estaba enganxado ......
Pues no mola nada eso fiimosis,yo de ti acudiria a un psicologo o algo,creo que sufres algun tipo de trastorno,xq una cosa es viciarse y otra es pasarse la vida delante de un juego....... [agggtt]
Lo primero que haria si fuese tu seria desinstalarme el juego,xq si no acabarás perdiendo la xabeta. [bad]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mia como esta el mundo.........
Mira, yo te entiendo, de verdad. Me encanta el pro evolution, yo también he soñado durante años que lo jugaba online. Ten en cuenta que soy seguidor desde la primera versión de la supernes.

Pero no puedes seguir así. Los videojuegos son UNA FORMA MAS DE OCIO, no LA UNICA FORMA DE OCIO. Sal con la novia, ve al cine, escucha música, ESTUDIA, pero no puedes seguir así.

Y mira que a mi me gusta, pero esto no puede ser lo único en tu vidad, de verdad.

Tienes que tener perspectiva de las cosas. A mi me ha añadido 50 personas al messenger y siempre me están preguntando. Pero si estoy trabajando, no puedo. Si estoy con la novia...como que no.

Es una forma mas de ocio.

De todas formas, aventuraría que poco a poco esta adicción te va a ir disminuyendo. Seguro. Mas que nada porque te terminarás cansando, seguro. Por simple "astío" del juego.

Pide ayuda. Ves a un psicólogo, habla con tus colegas, incluso con conocidos. Es un problema y debes de enfrentarlo. Tu solo no vas a poder.

Animo!!!!!!!!
Pide que te escondan el módem/router que usas para conectarte durante unos días, y que no te lo devuelvan hasta terminar el periodo estipulado bajo ningún concepto.
Hombre, yo pienso que se sale. Cuando jugaba al Diablo 2 pensé que nunca iba a dejarlo, y es que son muchas horas... Pero yo creo que llega un momento en el que planteas que no se puede seguir así por ti mismo, y cortas tu mismo de forma tajante con el tema. En cualquier caso de te aconsejaría que salieras más, y pasaras más tiempo fuera del alcance del juego, de ese modo creo que mejoraría la cosa. Y de ningún modo dejes tus obligaciones, como ir a la universidad.

Salu2.
Si, muy malo lo tuyo, estooooooo..... me pasas el programita?????? [sati]
Pobrecito... pobrecito [tomaaa]

Hombre, teniendo en cuenta lo exagerado de su exposición, hemos de reconocer que jugar online engancha... pero tanto... en fín, yo creo que mejor te vayas a dormir un ratito ZzzZZ ... por la salud y esas cosas... :-p

Por cierto, este es mi primer mensaje. Saludos a todos.
Mierda, y a mi los colegas me llaman viciao y emfermo x echar 12 horas ininterrumpidas un campeonato casero de pes3? Les tendré qeu comentar tu caso pa que no me lo echen en cara :)
no sera para tanto jur, 1 semana sin salir d casa solo con el pes, sin ir a la uni y demas, tus padres no te dicen na? [comor?]
jeje supongo q la gracia esq vivira solo en un piso o algo asi... yo stoy en esa situacion (aunq no con el pes) y la verdad esq cuando lo piensas es bastante horrible... luego cuando llegas a casa y tus padres te preguntan "q tal a ido la semanaaaaaaaaa" y tu "estoo...bien....sii...bien...demasiadas klases...." eso ya es lo peor jeje
pero weno, hay k tomarselo kon kalma y si este año no, pues al siguiente!! jejejej aun somos jovenes :P
ánimo
Je je , a mi me pasa lo mismo, lo de estar solo en el piso, y de verdad me cuesta mucho trabajo, dejar de exar partidos para irme a clase. Yo creo que ha exagerado su posicion, porque mas o menos ahi nos encontramos todos, tamos enganchaos y siempre con ganas de llegar a casa y exar un vicio. Yo no es que no coma o no duerma, pero mi novia esta empezando a tirarme los trastos a la cabeza(vivo con ella) de que ve que le exo mas cuenta al jueguecito que a ella ultimamente, jeej, Pero vamos , pensad que esto es algo temporal, algo novedoso pero sin importancia, despues pasara como con todo, se ira dejando de lado poco o poco, y no por las buenas, jajaj sino porque saldra otra cosa que enganche mas!!!!!!!

Estamos perdidos , jeej, todos a kemar el pro y dedicarnos a enborregarnos en el curro y en los estudios, a hacer una vida alienada como siempre y a hacer lo "tipico" que hacen todos cualquier dia.

Venga, ya en serio, que es un juego, asi que aprovechad al maximo las experiencias que este os de y sin pasaros. Recordad lo que viene en los juegos sobre la epilepsia, a descansar un rato
saludso
guardwin escribió:
Venga, ya en serio, que es un juego, asi que aprovechad al maximo las experiencias que este os de y sin pasaros. Recordad lo que viene en los juegos sobre la epilepsia, a descansar un rato
saludso

para luego seguir clarooo XD Yo creo q hay tiempo para todo, el truco es racionarlo.

un saluod
Me consuela sabe r q no soy el unico xq a mi me pasa 3tanto de lo mismo...solo q juego al cod...a mi siempre me habian chiflado los juegos en internt pero en mi casa siempre e tnido 56kb d velocidad ,con eso solo puedes juar al diablo y al starcraft(muy buenos los dos)pero cansan...y ahora q toy en murcia con un mega de velocidad...Diios estoy echando mi vida y el dinero dde mis padres a perder...la semana pasada fui 1dia y medio pero esq esta solo medio .....maemia y luego tus padres...q si tal y q si cual ..q si no estudias...y tu piensas el q si no tngo apuntes [mad] Weno espero poder superar esta adiccion...aunq lo veo muy mal...Weno esta claro q yo salgo d fiesta antes q kedarme enganchao ,pero si no hay fiesta no nos vamos a poner a estudiar a q no??? XD Weno salu2 a todos los viciaos ,q sepan q semos muxos y q un dia nosotros tndremos q levantar est pais....la kuestion es como......Salu2
Pues teneis un problema grave. Una cosa es el ocio, que es sano, pero tanto es algo desproporcionado. Mi sugerencia es que apagues el ordenador y dejes de viciar. Si juegas es porque quieres, la cuestion es , ¿Que es mas importante para ti , suspender todas en la universidad o jugar al jueguecillo que por cierto, yo he desinstalado porque no me gusta nada?.

Planteatelo como una recompensa, es decir, vas a la universidad, al llegar a casa comes y despues estudias, y cuando hayas acabado tus labores diarias recive tu propia recompensa y juega al PES4.

De todas formas por muy viciado que estes, ese régimen de juego tendrá que acabarse de una forma natural.

Un saludo, y cuidado que todo en exceso es malo, menos el sexo claro.
Pues yo sigo sin poder conectar. tengo la 1.10 y router en multipuesto us roboticks 9003.

Alguien a podido jugar como host o como cliente?
Pero bueno!!!!!, ¡¡¡A estudiar tol mundo!!!, ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si me aplico yo el cuento, [carcajad]
desde q puedo jugar de host me pasa lo mismo :(

he dejado ya demasiadas cosas de lado solo x jugar a este puto juego,no se que voy a hacer con mi vida......
jejejeje, yo soy del club, el EverQuest fue muy adictivo, pero no tanto como para no ir al colegio..

Aunque en EQ era mas facil dejarlo, solo habia que esperar a un "nerf" a tu clase y listo, rabieta y cancelabas la cuenta [qmparto]

En fin, simplemente, esconde el cable de alimentacion de la CPU
Tienes un grave problema y hablo en serio... por ejemplo cuando era pequeño y me regalaron mi primera consola, eche jugando al Sonic, dias y dias.... y con la misma ilusion que la primera partida.. pero ahora con el paso de los años, las cosas cambian... y ya no tienes la misma ilusion con el mejor juego del mercado :\

Puede ser un transtorno, como la ludopatia o simil.La gente que esta viciada al bingo, a las cartas, etc...
alguien puede ayudarme¿ :-?
Q voy a medico de cabecera?
si, comentale el problema y que te mande al sicologo para que te ayude, para eso estan.

en serio, hazlo.
No sé si va de coña, o estas atrapado en tu incosciente.
Tal vez vienen los examenes de enero, y es un via de escape.
No sé si te has agobiado de la novia o te da más caña el colina ;) ;) ( es broma) .

En todo caso MACHO..... ponte las pilas, espero que no dejes el partido entre comida y cena de navidades.

Desde luego hay juegos, que enganchan.

PD. La clave es dominar a la maquina. Nunca que la maquina te domine a ti y si no ..... quien pulsa el ON.

Saludos.
Shelby 427 escribió:Pero bueno!!!!!, ¡¡¡A estudiar tol mundo!!!, ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si me aplico yo el cuento, [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que das un poco de pena, xk yo tb esperaba mucho el online per cuando lo vi, el lag, etc.... me ha decepcionado mucho mucho no se como eres capaz de engancharte tanto
supnogo ke a el le ira mucho mejor ke a ti, y sin lag ;)
la lastima es esa,q me va genial ni un solo lag,xq? xq juego solo de host-
29 respuestas