No he parado de jugar desde que salió la version PES4 de PC,jugando contra uno de eslovenia,contra uno de escocia,etc....
La cuestion es que no encuentro un limite,y tras un partido va otro,y otro y otro,y asi dia tras dia.Estoy perdiendo todo contacto con la realidad y es más,llevo ya una semana sin pisar la universidad xq culpa de este juego,el poder jugarlo online es algo que habia soñado durante años y al hacerse realidad este sueño mi cerebro ha desconectado de toda mi vida social para centrarse solo en el proximo partido.
Amigos eolianos,creo que necesito ayuda,esta noche supongo que será igual que la de ayer y la de antesdeayer....etc,jugando hasta que se me cierren los ojos,y luego a desayunar a toda hostia para poder jugar cuantos mas partidos mejor. ....es preocupante y a la vez me averguenzo de ello.pero creo que es algo grave.
Encima veo como se crean hilos para añadirte gente al messenger para jugar 24 horas y eso + la salida del programita ese pa jugar online (que siempre encuentro a alguien) han terminado de arruinar mi vida,no se como parar esta adicción, ya no veo ni a la novia,ni a los amigos,ni a nadie,solo quiero que me "challengen" en el programita para jugar y jugar y jugar.
Un saludo.Xfavor agradeceria algun tipo de sugerencia/ayuda/recomendacion. Gracias-